Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

T

#14249 Ribery es menos extremo puro que robben, traza diagonales hacia el centro y se asocia mejor

#14250 no me vengas con demagogia, dime quien tiene Manchester o Inter de suplentes en ataque

#14248 lo mismo pasa entonces con Ibra no? pero nadie duda de su calidad, en cambio CR tiene que demostrar todo. No estas siendo un poco hipocrita?

D4rk_FuRy

el crus este es la bomba jajajja

hay banquillo de sobra, profundo, de calidad, y joven, xro te ha dado la venada con que sin robben ya no hay banquillo

NoSeke_1

No puede ser cierto xDDD:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=640559&idseccio_PK=803

Crus

hay banquillo de sobra, profundo, de calidad, y joven, xro te ha dado la venada con que sin robben ya no hay banquillo

¿De sobra?

Exactamente, sobran 3 fichas que no se cubriran salvo sorprensa de ultima hora.

¿Joven?

Lo diras por Higuain, Drenthe y Granero, Guti y RVN tienen la edad de Cristo cuando murió

¿Calidad? Curiosamente ninguno de los 5 jugadores es internacional absoluto con su selección, aunque casi todos sabemos que Higuain se lo merece.

¿Profundo?

Profundo, tener 4 fichas + Drenthe, yo no lo llamaria profundo la verdad.

Es un banquillo decente, pero ya no es el mismo banquillo que antes, con el que nos haciamos pajas.

T

Crus, sigues sin contestarme a mi pregunta jeje

Es que estoy viendo las plantillas de Bayern, Inter o Manchester y sinceramente... banquillo poquito.

GrimMcSlam

Es lo mismo de siempre:

"Y si se lesionan CR y Kaká... qué??

... y si se lesionan Messi y Xavi? Y si se lesionan Rooney y Berbatov? Y si se lesionan Eto'o y Sneijder? Y si se lesionan Ribery y Robben?? Y si se lesionan Pato y Ronaldinho? Y si se lesionan Drogba y Lampard? Y si se lesionan Torres y Gerrard? Y si se lesionan Cesc y Arshavin??.

Decidme, cómo les sustituyen??. Es verdad q antes teníamos a Robben y Sneijder, y q eso nadie lo tenía en Europa, pero es q era como 'un sueño'... todos sabíamos q teníamos q vender tarde o temprano :S.

MaLkaS

Pues yo con una plantilla de 22 y si se empieza a jugar a algo (vease futbol de toke, contratake o algun simil) me veo por febrero/marzo la inclusión de algún canterano xD, al Castilla el año pasado no lo he visto tanto como me gustaría pero hablan de ke Tébar es potable :S

GrimMcSlam

Por lo visto en la cantera no hay nada más q paketes :S.

D4rk_FuRy

banquillo de sobra porque hay muchos jugadores validos para jugar.

joven porque estan:

GAGO - 23
MARCELO - 21
DRENTHE - 22
GUTI - 32
ARBELOA - 27
VNR - 33
HIGUAIN - 21
METZELDER - 29
GRANERO - 22
GARAY - 22
DIARRA - 28

haz la media

calidad

yo a arbeloa vnr higuain metzelder granero y diarra los considero de calidad, son 6.

GrimMcSlam

VN en forma debe ser titular en este equipo y en cualquiera... yo creo q eso nadie lo puede dudar. Si está como cdo estaba sano es top3 DC de Europa, en mi opinión.

Elektro

#14260

Esta claro, aunque con su edad y despues de una lesion tan larga lo veo bastante dificil.

Pero nunca se sabe con Don Ruud :)

Crus

#14255

Es que esos que dices, no se han gastado 260 kilos. Sino todo lo contrario, tanto Inter como United son los clubes que han ingresado mas dinero en el ultimo verano.

El Madrid, el año pasado, sin fichar casi nada en verano, tenia esto en el banquillo

  • De La Red
  • Saviola
  • Van der Vaart
  • Higuain
  • Drenthe

Robinho no lo cuento (que luego se fue el dia 31 de Agosto, por 40 kilos que fueron a parar en Lass+Huntelaar)

O lo que es lo mismo, el banquillo es el mismo que este año con la salvedad de que este año tenemos a Granero y los abueletes Guti y RVN, pero por contra no estan ni De La Red, ni Saviola, ni Van der Vaart.

Sinceramente sabiendo que en el plazo de un año el Madrid ha gastado mas de 300 kilos, ... ¿De verdad creeis que la gestion ha sido tan buena?

kijuna

vdv aún no se ha ido no?

kiLLoSaMa

Esto es como un bucle, no parareis de discutir lo mismo... Robben si robben no

Torit0

Creo que Robben no es una pérdida tan importante para Pellegrini como es la de Sneijder. En Villarreal no jugaba con extremos sino que prefería meter jugadores de perfil Sneijder (con sus pequeñas diferencias entre ellos) por banda y que se incorporasen al centro. Le han dejado a Van der Vaart que creo que ese trabajo lo puede hacer peor que el bueno de Wesley, pero si por uno había ofertas y por el otro no el club tampoco podía hacer otra cosa

C

mal le veo al madrid esta temporada, la venta de negredo fue un cagadon total. como no compren a ribery el equipo estara cojo

Scavenger19

Que se va a ir Kiju, q se va a ir.....

T

#14262 pero Crus obvias las cosas que te interesan.

Está claro que el Madrid tiene peor banquillo ahora que hace una semana. Nadie creo que te discuta eso. Tmp creo que nadie discuta que este año tengamos mejor 11 y mejor banquillo.

Y el Madrid se ha gastado 260 m y ha ingresado por ventas cerca de 90. Vamos a decirlo todo. Y evidentemente, ese dinero se ha invertido en fichar a jugadores titulares en su mayoria, como es lógico.

#14266 todavia por aqui troleando? Mucho esta viviendo tu cuenta xD

Vaya tela, ahora el Madrid vende a Sneijder y Robben y pasa de aspirar a ganar todo a que lo va a pasar mal la temporada que viene xDD Vaya absurdez. Es como si el Barsa (pòr poner un ejemplo) vendiera a Keita y a Bojan y se dijera que ya no aspiran a nada y que el nivel del equipo ha bajado considerablemente . Tmp seria un drama

#14270 estoy hablando de la gestión de FP xD

#14272 no llamo troll a todo el que no opine como yo. Te llamo troll a ti y a unos cuantos más.

jose46

El año pasado en las jornadas finales lo comparabais con messi ( sobretodo los periodicuchos de siempre) y ahora no es importante??.Yo creo que si es una baja importante si no viene ribery , que eso habra que verlo.

Crus

#14268

Te olvidas los 40 de Lass y Huntelaar

Si cuentas la venta de Huntelaar, cuenta tambien los 20 o 27 de su compra, por parte de Calderon.

Jandralla

se sabe algo de ribery al final? o solo hay rumores?

C

#14268 deja de llamar troll a todo el q no opine como tu. se cree el ladron q todos son de su condicion

GrimMcSlam

#14270 Entonces tb cuentan los 36 de Robben y los 27 de Sneijder no??.

Vamos Crus, q cuentan los q a ti te convienen ...

Crus

El Real Madrid ha invertido mas de 300 millones en los ultimos 12 meses. Eso son los que cuento.

Tu si quieres contar los de 1995, alla tu.

GrimMcSlam

Yo cuento los de esta temporada, es decir, los de Florentino q es dl proyecto dl q stamos hblando...

Snoopedd

#14266 vaya broma que estas hecha campeon, equipo cojo dice, vaya un personaje...

Crus

#14275

Da igual en el fondo 260 que 300. Sigue siendo mucho dinero.

Otro asunto es que ¿Tu te imaginas que Mourinho, Guardiola, Ferguson o Benitez dijesen que cuenta con Robben y Sneijder y a 3 dias del final de liga el club le quitasen a los 2 sin darle nadie en su lugar?

Esta cagada me recuerda a la de Robinho el año pasado, donde Calderon y Pedja tenian buena parte de responsabilidad. Dejaron al equipo cojo todo el año.

Por cierto, Ribery convocado con el Bayern, ya sabemos de seguro que Robben se ha vendido sin tener fichado a nadie mas, salvo movimiento de ultima hora.

T

#14277

Pellegrini ha dicho que contaba con ellos, cierto, pero tmb que sabia que si llegaba una buena oferta el club los iba a vender.

Leete la entrevista de hoy

Sigues obviando lo que te interesa Crus...

Por no hablar de que como ha dicho Pellegrini, Robben ha sido el que ha querido irse.

Jandralla

#14277 omg !!! y a quien va a fichar el Rm ahora?

Crus

#14278

Si te parece sale diciendo "soy un pelele e ignoran mi opinion".

Tiene que justificarse como puede, para no dejar mal a los que le acaban de fichar y para no quedar mal el mismo.

La verdad sobre esto, no lo sabremos hasta dentro de unos años, si se le ocurre rajar en Pellegrini.

Tema cerrado