Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

T

Pero Crus, si desde un principio se sabia que Sneijder y Robben estaban en la lista de transferibles... nose porque te sorprende ahora, sinceramente.

Y además, Pellegrini ya salio diciendo que necesitaba jugadores cuando los necesitaba, nose porque ahora haria lo contrario...que siempr estais con la teoria de la conspiracion xD

Sois peores que el PP con el 11 m xd

PaPi

#14277 dicho de Robben me parece fantastico, a mi lo de Sneijder no me preocupa ya que ha llegado Kaka y ha llegado Granero, genial el primero y validisimo el segundo (con el incentivo de que es hombre de cantera y por lo tanto no va a tener la dejadez de Wesley).

Sneijder debe aprender de todo esto que no se puede dejar llevar estando en la elite del futbol, esperemos que le sirva para recuperar su futbol.

Dabra4hire

#14278 Vaya troll estas hecho.

Tu sigue hablando de datos de los que no tienes ni puta idea si. Ahora Robben estaba asqueado del Madrid y tenia que irse a toda cosa.

Sneijder era violado habitualmente en chueca.

Negredo le pegan en casa.

Toooodos querian irse y eso lo sabes tu, omnipotente, omnipresente y todopoderoso.

T

#14283

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-ojala-hubieran-quedado/dasftb/20090828dasdasftb_8/Tes

Que fácil es quedarte en evidencia

GrimMcSlam

Vamos a ver Crus.. desde el principio del verano se ha dicho q se iban a traspasar a estos dos... todos lo sabíamos, incluso tú.

Pelele?? él mismo ha dicho q sabía q eso podía pasar y q ojalá se hubieran quedado, pero es q el club tiene un balance y un equilibrio q satisfacer.

Snoopedd

Que tiene que ver que hayan convocado a Ribery con que no pueda venir? Si no lo hubieran convocado entonces si que habria sospechas, cosa que el Bayern seguramente no quisiera

Crus

#14285

Diarra, Garay, Drenthe, Guti, Van Nistelrooy o Gago, tambien estaban en muchas listas.

Con esas salidas ahora mismo no me tendrias a mi llorando.

No seas demagogo. Teniamos 6 holandeses y se han ido los 3 que mas queriamos que se quedasen en lineas generales, y quedan aqui los 3 que tenian menos caché.

#14286

Hombre, si realmente no ves, que un jugador convocado, no esta ni apalabrado ni vendido ...

Obviamente no significa que no lo vendan mañana previo pago de 50 kilos o de 23 o de 89. Pero significa que a dia de hoy no esta vendido ni apalabrado.

¿Yo creo que hasta ahi llegas verdad? El Bayern puede quedarse con los dos si a lo quiere. Y el Madrid con ninguno. Y mientras Raul de titular xDD

De verdad, ojala venga Ribery, sino nos vamos a acordar de esta semanita toda la temporada.

Dabra4hire

Que quieres que diga Pellegrini? Que los queria en la puta calle? Despierta anda.

Tienes unas formas de "dejar en evidencia" que asustan.

Snoopedd

Que no este apalabrado lo dices tu, pero perfectamente pueden haberlo convocado para que juegue su partido, lo vendan el 31 y se laven las manos de cara a su aficion diciendo que si Ribery habia tirado demasiado de la manta, que si el Madrid es el malo y demas..

CrossKazama

Menuda decepcion maxo...venden a los 2 q no tenian q vender y dejan al puto pakete de van der vaart si esk tiene cojones la cosa joder,en el apartado de ventas la an cagado por todos lados.
Venden a los k no tienen q vender y dejan a los k si,el siguiente kien sera higuain? vaya puta mierda.

Crus

#14289

Puede ser que Ribery este apalabrado y solo juegue este domingo ya que es un partido importante para el Bayern. Pero no lo veo probable, sobre todo viendo las declaraciones de Hoeness:

http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1251460171.html

¿Que nos esta vacilando? Quizas, pero ¿y si esta diciendo la verdad?

Snoopedd

Saliendo de la boca de Hoeness seguramente sea verdad, pero tambien se dice que al uncio que falta por convencer para traspasar a Ribery es a este, que si fuera por Rumenigge y Beckenbauer aceptaban la oferta del Madrid sin duda.

V

#14292 Eso solo lo dicen los periodicos y periodistas del Madrid..credibilidad 0

Snoopedd

#14293 eso lo dice el imparcial y gran cule Marcos Lopez en su blog, no vayas de listillo.

V

#14294 Lo dice Marcos en un articulo donde primero dice Ribery llegara el domingo o el lunes y luego dice que quizas venga el año que viene...

Ese articulo es una verdadera basura donde solo ha metido paja y mas paja.

Snoopedd

Yo no estoy diciendo que haya que creerse ese articulo y menos viniendo de Marcos Lopez porque no ha dao una este año, pero no creo que le de por inventarse cosas asi, o eso quiero pensar

Crus

Marcos Lopez no ha dado ni una en todo el verano, es que ni una xDDD Es un Nostrapacus en toda regla.

jOrjUdA

Joer, todo lo que leo son criticas, de superplantilla hemos pasado a superonce,
Se ha vendido posiblemente los jugadores 13 y 14 ( el 12 es el pipita) pero aun nos keda un equipo fuerte, lo único que ahora nos falta un extremo puro.

Aunq nos joda, había que liberar salarios, y los 3 holandeses que se han ido cobraban mas de 4 kilos.

GrimMcSlam

Ribery no va a venir.

NTC-________

dios ke dificil es kitarle el balon a este hijo de puta xdd

sharker

Yo esperare hasta el 31 para ver la apuesta si la he ganado o no xD

#14300 ya queda menos xD

NTC-________

xddddddddd yo me doy x vencido. todo lo ke salga ahora sera para vender periodicos, el madrid tiene la plantilla cerrada, estoy convencido.

C

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=640559&idseccio_PK=803

Espero que no venga...

eDuAr

Ribey ira al Madrid el prosimo año,lo de Robinho por el Barça me parece de broma....pero si es cierto que el Barça necesita alguien para convinar con el en la banda aunque Pedro no lo ha hecho mal.

personaje

Xq siempre q hay un fichaje sale un club llamado Chelsea con un cheque en blanco???

Snoopedd

#14305 es lo que me pregunto yo xD, ya paso con el fichaje de Kaka y vuelve a pasar ahora, estos del Chelsea..

Crus

Hace 2 meses todos los madridistas estabamos felices y comiamos perdices, deciamos: "Con los fichajes de estos supercracks Raul tendrá que ir al banquillo". Teniamos a Benzema, CR9, Kaká, y sonaban Silva y Ribery para cubrir la banda.

Haciamos alineaciones y en ninguna aparecia Raul, algunos ponian como titulares a Higuain y Robben sobre todo, otros a Sneijder, incluso alguno nombraba a Huntelaar y Negredo.

Algunos (en especial los cules) hacian sus alineaciones para remarcar que RAUL sería titular, los madridistas nos lo tomabamos como una broma o como un intento de tocar las pelotas.

Mañana es la Jornada 1, RAUL será titular salvo sorpresa mayuscula. Robben, Sneijder y Huntelaar han sido malvendidos. Negredo cedido. Este desenlace me lo cuentan hace 2 meses y no me lo hubiera creido.

Es un puto chiste JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se gastan 260 kilos y RAUL sigue siendo titular con sus 32 años Y SU PATA DE PALO y el Madrid se deshace de los que la gente joven que es superior a el y que le podrian dejar en el banquillo! JAJAJAJAJAAJAJAA

ISAILOVIC

#14304 Porque ni la noticia del fichaje ni la del cheque del Chelsea son reales. Abramovich ha espabilado bastante en este aspecto

GrimMcSlam

Mi alineación cdo "todos éramos felices y comíamos perdices"

Casillas
Ramos Albiol Pepe Marcelo
Lass Cesc
Kaká CR
Higuaín Benzema

... luego ficharon a Xabi Alonso y le sustituí por Cesc.

Si mañana Raúl es titular, su polla ahí. Espero q estés tb ahí cdo no lo sea y el equipo rote... o al menos q ni te atrevas a abrir la boca hablando de esto cdo ocurra.

D

aun no se como albergabais alguna posibilidad de que Fabregas jugase en el Madrid xD

Tema cerrado