Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

XDDD ya lo sé, soy un iluso :(

Crus

#14309

Eres increible ¿Como lo haces? Eres como el perro de UP

http://i3.photobucket.com/albums/y87/oliviasw/squirrel.png

spoiler

Pero en tu caso es con RAUL!! y sales raudo y veloz al foro xD

O lo mismo tienes uno de estos pero con un 7 en lugar del simbolo de Batman

Tu si que eres unico e irrepetible xDD

GrimMcSlam

Tb stoy contestando otros temas... pero nada, tú a lo tuyo Crus ;).

Venga va, desahogate ;).

NTC-________

#14307 +1. la verdad es ke suena DURISIMO ver como el madrid se gasta 250M ? y baul sigue siendo titular casi indiscutible.

grim, cuando sea suplente lo remarcare y dire bravo x pellegrini xk esa es su puta posicion natural, con sus 32 años, su decadencia y la competencia ke tiene, PUNTO Y FINAL (pero vaya, pasara una jornada, y la siguiente sera titular; una de cal, una de arena. y es ke asi no vamos a ningun lado, me welo otro año en blanco antes de empezar ya, es de traca).

es ke te paras a pensarlo, y para ke se perpetue raul en la delantera fijate ke cosas pasaron: MALVENDER a huntelaar, negredo o robben; dejar ke se mueve de posicion hasta llegar incluso a recibir al medio del campo; y esto solo en el verano, ke si hechamos la vista atras, la lista de victimas de "the baulndertaker" es interminable.

hasta la polla de las jerarkias del madrid, es lo ke mas me askea de este puto club y x lo ke en ocasiones envidio a este nuevo barsa, ke cuando ronaldinho, deco y tal empezaron a cojear, carretera y manta, en cambio nosotros no, con el sindrome del asilo, tenemos a guti, baul y demas morralla como salgado hasta esta temporada pagandose ferraris a costa de chupar bankillo unos, y joder al madrid en el campo haciendolo jugar en inferioridad otros.

werty

y lo que me reí yo con este artículo.

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/06/de-campeon-vulgar.html

ne01985

Como sea Baul titular mañana esque es para recoger firmas ya en serio...

aDryur

Hombre al final el Madrid se ha gastado 250 kilos en fichajes, pero ha ingresado unos 90 que no son moco de pavo. Vamos que le sale un gasto final de unos 160kilos, que no dejar de ser mucho dinero claro esta, pero ya es una cosa mas "normal".

Fichajes:
-Ronaldo 96 kilos
-Benzema 35 kilos
-Kaka 65 kilos
-Xabi Alonso 30 kilos
-Albiol 15 kilos
-Granero 5 kilos
-Arbeloa 4 kilos

*250

Ventas:
-Robben 25 kilos
-Snejder 15 kilos
-Huntelaar 18 kilos
-Negredo 14 kilos
-Javi Garcia 7 kilos
-Saviola 5 kilos
-Parejo 3 kilos
-Heinze. Gratis

*87

250 - 87 = 163 En total


El barsa en cambio se ha gastado algo mas de 100 kilos

Fichajes:
-Ibrahimovic 50kilos+20(Valor de Eto'o)
-Henrique 10?kilos
-Chygrynsky 25kilos
-Keirrison 14kilos
-Maxwell 4,5kilos

*123.5

Bajas:
-Jorquera. Gratis
-Sylvinho. Gratis
-Hleb. Cedido

*0

123.5 En total

Me gustaria que saliesen a la palestra todos aquellos que han echado rios de mierda hace semanas criticando lo que se habia gastado el Madrid. Tanto modelo imperialista y gilipolleces del chollo, de verdad..


Hablando de Raul, no tengais duda de que sera mañana titular. Primer partido de liga, en el Bernabeu.. Vamos que lo deberiais tener asumido. Lo que si espero es que cuando llegue la 2º o 3º jornada ya empiece a calentar banquillo porque sino me pareceria de BROMA.

Torit0

#14317 Me parece que te has hecho un poco de lío con lo de Ibra y Eto'o. El Barça emitió una factura por valor de 66 millones por el fichaje del sueco y el Inter una por valor de 20 millones en concepto de la transferencia del camerunés (el tema Hleb iba a parte). Si hacemos caso de los papeles, las cuentas serían 66-20=46 y no los 70 que has puesto. Además Henrique se fichó el verano pasado, no este así que esos 10millones no tienen sentido ahí

SLiM

Lo que me hace gracia es lo que se critico por que pepe valiese 30 kilos y paguen 25 por chygrynsynkssyksnyskynsyknsyksky xDDDDDDD

ne01985

Yo lo que no entiendo es que se critique el dineral que se ha gastado el Madrid desde Barcelona y luego se peque de lo mismo que se critica.Es una incoherencia total.

letman

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/08/28/riberyelltimogalctico.aspx

ahora resulta que el lunes se quiere traer a ribery..

me podeis decir q posicion juega ribery???

JosE_Arcadio

#14307 doloooooooor

M

#14307 Bueno Raul es u nenchufado claro esta, pero te va a meter unos 15 goles como minimo si o si. Aunque yo pondria a Higuain de 2 punta y Benzema delantero centro claro.

Hardy

#14323 La cosa es que otro jugador en esa posición jugando lo que juega él tb te los metería, a parte de aportar mas cosas al juego colectivo.

GrimMcSlam

Claro y si mi abuela tuviera ruedas...

JosE_Arcadio

el barça sigue con sólo goles de canteranos, vaya tela xd

V3dd3r

Algunos sois la reostia; alguien en su sano juicio, se pensaba que Raul iba a ser suplente? Pero da igual que se vendan a Negredo, Robben, Sneijder, Huntelaar... iba a jugar igual. Lo dije en un post, no os hagais pajas mentales poniendo onces que luego la ostia es mas grande. Pues ala, ahi teneis. Y haceros al cuerpo de otra cosa, tal vez no juegue tantisimo como el año pasado, pero va a jugar casi siempre. Su legion de palmeros de la prensa este verano ha estado inconmensurable la verdad, le han hecho una labor que ya quisiera cualquier jugador del Madrid o del mundo.

GrimMcSlam

Pues yo pienso q Raúl va a jugar más o menos los mismos partidos q Higuaín.

Quizás empiece como titular (se lo ha ganado en pretemporada, x muxo q os joda) pero luego le rotarán. No va a ser Raúl 'si o si' siempre.

Yo pondría a Higuaín en el Bernabéu y a Raúl fuera de casa, la verdad. Aunq claro... depende del contrincante...

D

Raul no jugando en el Bernabeu? me da la risa xD

V3dd3r

#14328 a Raul fuera de casa? Fuera de casa tienes mas posibilidades de hacer contras y Raul precisamente no es un jugador idoneo para hacer contras. Pero que da igual, va a jugar fuera, dentro y lo que haga falta. La prensa, en el primer partido que sea suplente, se encargara de hacerle tal propaganda que haga que Pellegrini se decante por el para evitar tal presion mediatica; y no, no me invento nada, son cosas que ya han pasado, en la seleccion y en el Madrid.

GrimMcSlam

#14330 Mira la estadística de goles de Higuaín y Raúl en el Bernabéu y fuera del Bernabéu... no hay color.

Jugar a la contra?? Dudo mucho q el Madrid juegue así, además... Raúl no tiene q conducir en el Real Madrid, eso lo harán Kaká, CR o Benzema... Raúl tiene q rematar o asistir, devolverla al primer toque y demás.

Snoopedd

A ver quien tiene cojones de sentar a Raulito en el Bernabeu, los comepipas empezarian a pedir la cabeza de Pellegrini desde el 1er partido

robinho10

Yo creo que hoy Raul es necesario.

Y eso que le odio como el que más, pero sus aplausos los necesitaremos hoy.

GrimMcSlam

No creo... si acaso, si algo sale mal, saltarán los comemierdas de Marca, como siempre... pero no creo q el público del Bernabéu diga nada.

Aunq viendo lo subnormales q son la mayoría de los abonados del Real Madrid... me lo puedo hasta creer.

Q asco de afición q hay ahí joder...

LetMeFrag

Lo k me parece a mi es k raul manda mas k sus entrenadores , por tanto nunca calentara bankillo y el madrid seguira jugando con 10.

Eso si , a granero k es un crack le dejaran sentado , es lo mas inteligente.

Una pena por k individualmente es el mejor ekipo de España , pero en conjunto es una mafia y nunca podran aspirar a nada grande , es lo k pasa cuando los jugadores mandan mas k el mister , de hecho eso le paso a guardiola con etoo , kiso mandar mas k el y a tomar por culo fue , garantia de goles si , pero la manzana podrida del cesto.

V

Estoy deseando que el Valencia venda a Zigic para que fichen a Sergio Garcia! seria la pieza de puzzle que falta para que bajen!

V3dd3r

#14331 si el Real Madrid no explota el contraataque es pa echar a Pellegrini... con jugadores como Kaka, CR y Benzema, las contras pueden ser de ordago. Ahora bien, ya se sabe que ese tipo de juego no es el que deseamos, preferimos que el Madrid toque y toque y controle el partido, pero eso no quita que en partidos puntuales y momentos del partido, tenga que jugar a la contra porque puede ser letal.

GrimMcSlam

Una cosa es q explote el contragolpe y otra q juegue así por defecto. El Madrid no va a jugar a la defensiva cn los jugadores q tenemos...

NTC-________

#14328 ke raul se lo ha ganado en pretemporada? dale a higuain los minutos ke le dabas a raul con la primera plantilla (ke creo ke se nota), asi como la confianza de ke x muy mal ke lo hagas tienes el puesto de titular asegurado... y es ke partiendo de esta premisa, todo se hace mas facil eh.

M

raul suplente??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Espera que me da la risa.

Tema cerrado