Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

PaPa

Grim eso de que Raul se lo a ganado en pretemporada.... solo hay que ver los partidos que hecho, un poquito de por favor..

NTC-________

ah, y ribery trankilos ke no va venir este año, xk su llegada motivaria si o si la suplencia de raul OBLIGATORIA, ya ke con un centro del campo hacia adelante

asi

, ya me diras donde entraria raul xd asi ke lo dicho, imposible.

Elitest

Raúl!

PD: Testeando GM script.

Scavenger19

Raúl

aDryur

#14318 Ok, los 10 kilos de Henrique me los pase por alto, error mio.
Pero lo de Ibrahimovic..? El traspaso se valoro en unos 50 kilos y el valor de Eto'o aunque le quedase solo un año de contrato y siendo coherente no baja de los 20 ni de blas. Eso lo teneis que reconocer os guste o no. Esa resta quitando el valor de Eto'o no tiene sentido, porque sin Eto'o, a Ibra no lo hubieses sacado por 50kilos ni de coña. Asi que el valor del hermano se le añade al precio como traspaso.

Pero oye, que yo no estoy criticando que el barsa gaste lo que se quiera gastar. Estoy criticando todos aquellos que echaban mierda del Madrid y luego se ha visto que entre altas y bajas el gasto no es parejo pero si algo cercano. Cada club es libre de gastar lo que quiera, pero es que este verano despues de fichar a todos los cracks le ha llovido mierda al Madrid por todos lados y al final no es para tanto el gasto total. Por la boca muere el pez..

G

solo te digo que la unica oferta que a etoo le gustaba era la del city y porque se queria quedar con 10-15 millones de los 25 que se ofrecian. asique ya me diras lo que iba a sacar el barca con eto

CoDe_WaR

#14317 Me parece muy bien que quieras ilustrarnos a todos con tus datos, pero por favor, no los manipules:
Seria bueno saber que etoo es una baja y no una alta.
y Henrique es un fichaje del año pasado, como Keirrison este año, que se ficha y se cede.

Fichajes:
-Ibrahimovic 66kilos (46 + eto'o)
-Henrique --> NADA, es un fichaje del año pasado
-Chygrynsky 25kilos
-Keirrison 14kilos
-Maxwell 4,5kilos

*119,5

Bajas:
-Eto'o: 20 kilos
-Jorquera. Gratis
-Sylvinho. Gratis
-Hleb. Cedido
-Caceres. Cedido
-Victor Sanchez. Traspaso al Xerez con opción de recompra (nidea del precio)
-Guddy (pendiente)

*20

89,5 suponiendo que Chygrynskyy va a costar 25 kilos y sin contar el precio de la posible baja de Guddy.

Crus

aDryur,

En la 2008/2009 el balance del Real Madrid fue de -12,2 kilos. Este año -171.90 = En total 184.1

El balance del Barça fué -50,5, este año -90 = Todo sumado -140.5


En los dos ultimos años el balance del Barça es -140,5
En los dos ultimos años el balance del Real Madrid es -184,5

Es una diferencia notable, pero ni mucho menos brutal, sobre todo sabiendo que el Barça viene de ganar el triplete y presume de tener 37129873 canteranos.

Snoopedd

Dios mio, estoy en estado de shock ahora mismo, acaban de decir en la Cope que Gago se va cedido al Español y que solo faltan unos flecos para cerrarlo!!

Crus

#14349

No caerá esa breva xDD

werty

#14348 y que ganar la copa de Europa dio 110 millones xd

Scavenger19

NO JODAS!!! es verdad eso de gago?

Exxel

Dios existe?

Crus

Lo de Gago de ser verdad, me da sensaciones encontradas, porque se carga aun mas el banquillo pero por otra parte quizas sea para hacerle sitio a un nuevo fichaje.

El Madrid se quedaria con 21 fichas tras la baja de VdV, Torres y Gago

T

O si no, a tirar de cantera

V

Que cantera si no valen para nada...dicho por Valdano.

Snoopedd

Han dicho que se va cedido por 1 año sin opcion de compra por parte del Español, el amigo Valdano aun se cree que Gago se puede convertir en un "buen" jugador xD

Eustaquio

#14354 que puede aportar Gago desde el banquillo?

Scavenger19

Hasta q lo vea...no me lo creeré.

Hardy

Sería muy bueno para el Madrid quitarse de encima el lastre de Gago.

V

Joder XD pero Gago no es bueno tenerlo en el banquillo porsia?

KraK-PPD

Si Gago se larga recupero la fe...

T

Supongo que contaran con Diarra para sustituir a Lass y con Guti para X.Alonso.

A ver que tal Gago, ya demostro en la liga de Schuster que si le dan confianza y juega en su puesto es un jugador muy válido. Suerte

NTC-________

gago ke se vaya al espanyol, haga una wena temporada, se luzca en el mundial y lo vendemos x 40 kilos vamossssssss xddddddddd

mazo

I

Me extraña bastante lo de Gago, encima siendo cesión y no compra seguro que se podria haber ido a algún grande, ya sabeis como engañan estos argentinos.

Si al final sale pues mira, con un lazito. Lo siento por el Espanyol que me caen muy bien y se llevan a una mierda de futbolista, pero bueno igual en un equipo de nivel medio puede dar un rendimiento decente

Aparte teniendo ya solo 23 fichas no tiene sentido soltar jugadores si no es en venta para sacar dinero, en cesión como mucho te ahorras la ficha. En fin que no me cuadra xD

sergiovk

Algo va mal cuando el cchryhygyyhry ese cuesta lo mismo que Robben :S

Maldito Florentino y su politica de comprar por el doble de lo que cuesta y vender por la mitad ¬¬

T

#14366 mal no va nada, si acaso el barsa que se deja estafar de esa manera xD

-OrioN_

#14367

Robben vale 25 M??? Por favor , si ha sido regalado.

Y chygry es caro.

PLeaSuReMaN

#14367 el madrid fichó a rubén por 36 kilos y lo vende por 25

a ver quien se deja timar de mala manera xDD

Snoopedd

Robben en la vida habria valido 36 millones, pero la deficiencia mental de Calderon no daba para mas.

Tema cerrado