me vais a hacer buscar el puto canal de intereconimia en la tv o algo, que los tengo desordenados xDD
o poner link o algo anda ;P a ver a la zorra esa no?
me vais a hacer buscar el puto canal de intereconimia en la tv o algo, que los tengo desordenados xDD
o poner link o algo anda ;P a ver a la zorra esa no?
JAJAJAJAJAJAJ Roncero sugiere a Raul que llame a su hija "Décima" xDDDDDDDDDDDDDDDD
este tio es el puto amo JAJAJAJ
Joer... Maxwell, pues me parece un buen fichaje para el Barsa, desde luego yo le prefiero antes que a Filipe Luis, Lendoiro ha hecho uno de sus peores ridículos, que tiene varios el hombre ya, qué mal lo ha hecho, se tiene que estar tirando de los pelos.
Y por comentar lo que he leído... Felipe Melo a la Juve, buen fichaje, pero no hubiera pagado 25M ni de palo por él...
Y lo de Adebayor al ManCity... me he quedado a cuadros, dicen que por 30M, no sé cómo tendría el tema de contrato y tal, pero parece que para ser el ManCity han pagado poco...
ya podia fichar el Madrid a Filipe Luis por 10 milloncetes o asi que visto como anda el mercado de laterales no estaria nada mal... xd
http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv buena alvaro benito acaba de decir que es mejor que marcelo , yo me lo creo antes que creeros a vosotros . resumen el lateral suplente del barca es mejor que el titular del madrid enga pikes go
Me encanta el fichaje de Maxwell, algunas veces he visto partidos del Inter en la Serie A y la verdad es que lo hace bastante bien, es más ofensivo que Abidal y eso puede ser determinante en partidos clave.
No es mal fichaje para el barsa, es muy barato y para cumplir el rol de suplente y asi tener alguien en principio de "garantias" es una gran incorporacion. Aunque segun he leido, de aqui lo hemos visto jugar pocos, pero a poco que rinda rentabilizara el dinero que ha costado.
A ver si ahora nosotros nos deshacemos de la lacra y cerramos la plantilla cuanto antes, aunque creo que Florentino al menos dara luz verde para fichar a un par de jugadores mas.
Si el tema Villa no se cierra la semana que viene, que seguramente se quede en el Valencia, el Barça irá a por Forlán seguro, me jodería lo de Villa pero bueno...
el kaso es: pagariais (siendo el fcb) 40 mill (kreo ke son 36 + impuestos) por Forlan o llegariais hasta kasi 50 (48, 47..) por villa? teniendo a etoŽo me parecen cifras amazing xDDD, klaro ke si Pep no lo kiere.. no hay nada ke hacer xD
Cuando empezó la temporada Pep dijo que si supiera metían 60 goles entre los 2 ronie y etoo se quedarian ... o sea, 30 cada uno. Etoo este año a metido 32 goles creo asi que podria cerrar la boca y quedarse con Etoo macho ... es su unico puto fallo, que no le gusta etoo.
Buen fichaje Maxwell, siempre me ha gustado xq sube la banda combinando y penetra bastante. No defiende muy bien y en el Inter por A o por B nunca ha tenido continuidad, pero es esta la clase de laterales q necesita el Barça y no a Abidal. Ahora a ver si se adapta, en su dia pense q Hleb era un buen fichaje y mira...
El barça no necesita a nadie, con el equipo que tiene va a seguir ganando tripletes durante la proxima decada, iluso el que piense lo contrario ...
Ribéry parece imposible para el Barça, pero yo sigo insistiendo en que el Barça necesita jugadores de medio campo, Touré y Keita tienen Copa África y en esos momentos es cuando más se nota las falta de jugadores... me encantaría que ficharan a Modric o Moutinho y Mascherano.
yo no se que tiene todo el mundo con ribery, jugador mas sobrevalorado que e visto nunca, a ganado algo? sus numeros son de crack? es un jugador diferencial ? no,no y no, 9 goles en la bundersliga, 2 años sin ganar nada,se le ven destellos de vez en cuando,pero para nada es un jugador por el cual pagaria 50-60-80 millones,como estan pidiendo,es una locura fichar a ribery.
tema barça, espero que no fichen ni a villa ni forlan, al menos no por esos precios, 50k por villa, hola? 42 por forlan? estamos locos? joder y nos parecia una locura pagar 20+etoo por ibrahimovic al inicio del mercatto, y ahora es una ganga.
ribery si estuviese en un grande sería la ostia (o eso parece cuando lo ves jugar) pero cuidao, ha hecho poco en todas partes, si fuese un messi o un cristiano el bayern hubiese ganado la liga holgado por lo menos y tiene 27 o 26 años ..