Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

CrossKazama

Iwywnsb

Me explica alguien, en la portada del Marca o AS, que es eso de que Villa está dispuesto a pagar por ir al Barça? A ver si con esa presión lo tenemos ya xD, debe ser el fichaje que más ilusión me hace para el Barça después del fallido Asenjo.

joseph-

#1472 ilusion ? mas ilusion daria fichar a ribery :s

Iwywnsb

A mi no, la verdad, me encantaría ver a Villa de blaugrana. La misma plantilla de ahora con Villa en lugar de Eto'o, Asenjo en lugar de Valdes, Maxwell o Filipe Luis, y Mascherano también, y mira, contentísimo y con una señora plantilla.

Y si viene Ribery, pues de putísima madre también, pero lo descarto ya que, por mucho que me joda, se le ve más cerca del Madrid que del Barça

joseph-

yo de verdad no entiendo el porque de fichar a Villa teniendo a Eto'o :S

PaPa

haber si se soluciona ya el tema villa y forlan.

Sneyk

#1476 Te enseño a leer lo que pone?

PD: Tu si que eres triste macho.

Eso eso edita

geronimo1

Gago sigue NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :(:(

MalGanis

El Manchester City se está armando, a Robinho se le unen Tevez que ya está fichado y según dicen Adebayor está pasando el reconocimiento médico.

P.D: la Juve ha fichado a Felipe Melo, y a Nedved de ayudante del entrenador o algo así.

tripcorE

#1477 xDDDDDDDDDDDDDDDDD fue rapido

CrossKazama

#1477 joder al principio me e kedado "O_O pq le dice eso?" luego al ver la screen e dixo loooooooooooooooool xDDDDD.

ArcheR

Fuerte owned el de #1477 xDDDDD

ne01985

PaPa llama

PaPa

es lo que pasa por escribir rapido casi sin leer XDDD

Aries89

Maxwell??? bufff un caso zambrotta me veo, putos estiraos el txiki y el laporta de los cojones por no ir enserio por filipe!! quieren gastar 1 paston por villa y no se estiran por filipe... Mal muy mal!
A no ser que le den pasaporte a Abidal y traigan tambien a Filipe.

Espero que almenos traigan a Llorente XD Tambien me conformo con Gignac y Cesc XD

Alguien tiene la dire de Txiki?

Geck0

Parece q Villa esta dispuesto a cobrar 5,5 millones en vez d 7,5 para q el barsa pague los 50. Me parece de puta madre, donde hay q firmar? xD

Tambien me gustaria Arshavin, ya lo queria la temporada pasada, y finalmente parecia q venia hasta ultimo momento... Ahora no me motiva tanto por el hecho de estar en el Arsenal. Eso de fichar siempre de un mismo equipo no me gusta nada, por respeto a su aficion al menos, pq creo q tarde o temprano Cesc tmb vendra y ya creo q la gente esta empezando a cogerle asco al barsa por las tonterias politicas de Laporta como para encima eso.

Iwywnsb

Que grande Villa. Ojalá venga, después de ese gesto, si es verdad, se notaría que de verdad quiere venir. Estuve viendo su palmarés, y para el jugadorazo que es necesita tener más títulos, y eso en el Barça lo puede conseguir.

soulsville

Y este Maxwell, ¿quién es?

:/

Estoy muy poco ilusionado con el Barça xd. Este año nos comeremos los mocos bastos.

ANDREz

#1367 tiene delito llamar cojo a un tio q todavia no ha hecho una mala temporada en el Madrid A PESAR DE SU EDAD. Al tio q ha sido pichichi en tres ligas distintas, al tio q probablemente despues de RONALDO ha sido el segundo o mejor delantero de Europa de los últimos 10 años

ISAILOVIC

Felipe Melo a la Juventus por 25 millones

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/futbol_internacional/calcio/1247681442.html

Stewart Downing al Aston Villa por 14 millones

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247665771.html

Falcao al Oporto por 5,5 millones

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/futbol_internacional/1247650142.html

eDuAr

Me parece bien el fichaje de Maxwell un jugador del perfil de Silvinho,rapido y con llegada mas atacante que defensor,para lo que lo quieren que es para rotar genial y ojo! no quita que quizas nos sorprenda y se acabe haciendo un hueco en el lateral,creo que es mejor esta opción que pagar 12 o 15 M por Luis Filipe como pretendía Lendoiro que por otra parte le ha salido la jugada fatal no fue nada listo primero porque Luis Fipile es un jugador en progresión no le puedes poner el precio de Albiol por poner un ejemplo y otra que al Depor le hubiera interesado algun canterano del Barça seguro para ser cedido y hací reforzar el equipo en la operación Luis Felipe,lo dicho para mi acertado el fichaje de Maxwell.

MaLaBeSTia

Nose que mierda necesita el barça pagar 60 kilos por Ribery,es un buen extremo pero nada mas.Con un tipo Arshavin sobraria para como juega el Barça.I Maxwell en -3 es titular,se acopla mucho mas al juego de toque y tecnica del Barça que Abidal.

D

con Ribery se kema le Bayern porke a dia de hoy, pocos extremos de nivel hay, de ahi que pidan ese dineral.

Ni mas ni menos

M

al fichaje de villa le kedan 2 semanitas señores...

DarthVader

X. Alonso está hecho por el Real Madrid. Se habla de unos 30 mill.

Menudo cono para el centro del campo del madrid xD

No me gusta este tio.

sharker

Repito que si quereis a Villa el austero Laporta se comera sus palabras y hara el fichaje mas caro de la historia del Barça.

A mi no me parece mal si Laporta se hubiese callado, porque el Barça debe de tener pasta y no criticar al Madrid por sus inversiones. Villa puede ser otra gran inversion, quizas un poco mas de lo que pensaba pero bueno, puede ser brutal en el Barça.

Aunque yo me habria quedad con Etoo... Si miro el aspecto economico.

#1495 mejor que Gago y Guti ya sera XDDD

TuR0K_Vva

#1495 a mi tampoco me convence, y menos por ese precio xD Pero si la direccion deportiva esta tan intersada en traerle...xdd el villareal tenia peor medio del campo que el Madrid y jugaba bien xD

Y Etoo una semanita mas de vacaciones xD Y luego ANDREz diciendome que de donde saco que Guardiola no cuenta con Etoo XDDD

#1494 para que esto sea mas emocionante maverick te podrias comprometer, al igual que Tazz , a ponerte un avatar del madrid durante unos meses si al final Villa no ficha xDDD Se valiente!

DarthVader

Ahí tiene razón turok...

Guardiola no quiere que eto'o vuelva.

C

X.Alonso no sera gran cosa, pero por lo menos mejorara bastante lo que ya habia(Gago, Diarra I o Guti)

DarthVader

tendria que reflotar varios trhreads en que los madridistas os desaciais en elogios hacia Gago. Y yo, y algun usuario más lo poniamos verde, y aquí ningún merengue no se bajaba del burro.

Hasta lo llegaron a comparar con Toure xDDDD mmmpppppfff.!

Tema cerrado