Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

Villa, pero porke me falta ver Benzema en un club de elite

garktz

pues es complicado decidir.... villa por un lado te asegura una cantidad de goles muy buena, pero benzema aun es una incognita... puede salir o mucho peor o mucho mejor...

tripcorE

Benzema

ReYzell

a mi me encanta el orgullo culé, que si que triplete, trimejores, tritranquilos, y TRIATENTOS Al RM?

nosotros cuando ganamos las chapions tocamos los cojones? no que yo recuerde.

por que? por que sudamos de vosotros, cosa que tanto ganeis como perdais teneis que estar tocando nabo ajeno y pellizcando el capullo para haceros notar.

ser un poco mas humildes, que pa algo realmente historico que conseguis, celebarlo y no esteis metiendoos con los demas.

-

El Elías este que quiere fichar el atlético sigue jugando en brasil con 24 años.

A que huele?!!?!?!

spoiler
D

#154 vuelve a la pagina anterior y lee d nuevo, y observa kien viene a tocar los cojones de q si somos unos flipaos, tenemos canguelo y demas paridas

jOrjUdA

Les estais dando mucha caña a txiki y por ende a Laporta con los fichajes.

Pero mirad el resto de Europa, salvo el Madrid de los clubs punteros prácticamente no ha fichado nadie, no ha habido ningún otro gran movimiento.

La irrupción del R.M. ha sido brutal y ha dejado con el culo al aire al resto de clubs, porque ahora se ven con unos precios disparatados y con pocos jugadores de alto nivel fichables.

Eso si, están tardando en cerrar a Felipe Luis.. pq Villa con la situación del VLC a saber que puede pasar, lo que parece claro es que Villa no va a ponerse en rebeldía con lo que el Barca tendrá que pagar los 50 Kilos limpios por Villa.

Ya el tema Ribery, aún sin Florentino, era un fichaje dificilisimo pq el Bayern no lo quería vender, sólo que si ahora piden 80K sin Floretino igual empezaban pidiendo 40k - 50k.

zoKes

#154 pero si hace 2 meses estabais repartiendo dodotis-.

SkalS

#154 vete a la pagina anterior anda, mira quien empieza a hacer aqui el mono porfavor

D

yo solo recuerdo q Villa dijo q este año jugaría Champions xD

TuR0K_Vva

Yo creo que ahora mismo entre Villa y Benzema no hay color xD

DarthVader

No es una comparacion justa. Benzema solo ha destacado con su club en francia (aunque este año han perdido la liga francesa) y Villa a destacado en su club y en la selección.

Tendremos que esperar a final de temporada.

Por el momento Villa ofrece más garantías a corto plazo.

tuput

#154 Lo peor es que te creerás todo eso que has dicho.

DarthVader

#154 perdona pero son muchos (y seguro q tu eres uno) madridistas que cuando el barça gana la champions salta con la famosa frase:

Bueno hasta tener 9 os quedan muchas.

Siendoós los primeros en compararse....

H

#163 no te enteras tu eh...

weeheee

veo al madrid empezando la liga y salgado aun vagueando por el banquillo. segurisimo.

Scavenger19

Que pesados con las comparaciones joder........

No sabeis buscar rumores en vez mataros en comparar todo el puto dia lo mismo?

El fcb podria estar detras de Andre santos
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/13/1379761/mercado-el-barcelona-podr%C3%ADa-contratar-otro-keirrison

El M.City podria fichar a Adebayor
http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/13/1379805/breaking-news-manchester-city-agree-fee-with-arsenal-for

Crus

Deberian estar prohibidas las comparaciones, al menos en este thread.

Son realmente molestas.

H

#167 esos rumores son inutiles, dentro de 1 hora ya se habran olvidado todos del interes por ese jugador xD

yo los llamo, rumores de 1 dia.

V

Se supone que Luis Filipe XDD se decidia hoy no? habra alguna reunion o que ostias...

Scavenger19

Seran lo q sean pero entran en Mercado de fichajes. Lo q no entran son las comparaciones. Vale q salga una comparacion y se hable algo de ello...pero no todo el dia y Todos los dias (q es lo mas molesto) comparando lo mismo.

Leonardo dice q Luis fabiano está practicamente hecho por el Milan (berlusconi por contra dice q todavia no...)

http://www.as.com/futbol/articulo/leonardo-luis-fabiano-cerca-solo/dasftb/20090713dasdasftb_6/Tes

ChaRliFuM

En Radio Marca acaban de dar una noticia de ultima hora:

Al parecer el señor Llorente (presi del Valencia) ha cogido su coche rumbo a Madrid.

A alguien se sugiere algo esto? xD

vz16

#160 tambien dijo en lo que sería su último partido con el valencia: "no creo que este sea mi último partido con el valencia"

tambien dijo en sudafrica, cuando estaba en plena rumorología y con su supuesto interés por fichar como loco por el madrid, llorando y todo eso :"estoy muy contento en valencia, es el club que me paga y con el que tengo contrato hasta 2014"

esta bien que os hagais pajas mentales, pero respetar y entrar siempre con la verdad por delante, esta muy feo eso de ningunear a todo un club, y un jugador, solo por creerse superior al ser un hincha de un club tritranquilo, o un club con via libre para coger dinero del banco y fichar xD

Scavenger19

Pues tendrá cosas q hacer. Es Humano, y como cualquier humano alomejor tiene cosas q hacer por Madrid no necesariamente q trate con el Futbol.

Crus

Ultima hora: Txiki ha emprendido un misterioso viaje en su vespino rumbo Madrid.

Nekr0

#172

Pues si en caso de que fuese por un posible fichaje (cosa que dudo) yo creo que seria Silva, Pellegrini dijo ayer que la delantera estaba hecha.

Silva <3.. soñar es gratis xD

V

#172 Te lo respondo yo

Es para la reunion de Villa, no recuerdo donde lo he leido, creo que en el Sport esta mañana XD

http://youkioske.com/story.php?title=diario-sport-13-julio-09

En la noticia de Villa la primera pagina

RuLi_pucela

#172 vaya noticia, digna del tomate xddd

no obstante, mantengo mi idea: si el Real Madrid ficha a Silva voy a Madrid y le hago una masterfelación al Sr. Florentino

ChaRliFuM

A ver... realmente no saben a ciencia cierta si va a Madrid o va a un punto intermedio entre Valencia y Madrid. Al parecer 2 reporteros de Radio Marca han seguido en coche (modo paparazzi on) a Llorente durante mas de 45 km por la A-3, por lo tanto SUPONEN que se dirige hacia Madrid xD.

Evidentemente hay 300394584 motivos por los que Llorente vaya Madrid y que no esten relacionados con ningun posible fichaje xD. Yo solo comento lo que he oido en la radio xD

V

A Madrid va pero es por la reunion de Villa.

Dios me imagino a Llorente con su musica country en el coche y justo mira por el espejo y ve un coche con la M de Marca detras de el ajajaja, con sus ocupantes con caretas de Florentino, Valdano y Butragueño ajaaj con sus bandanas XD

Tema cerrado