Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

por cierto alguien de aquí por una módica cantidad le prendería fuego a Hleb? los pago....

eske no puede haber tio mas idiota, no hace una mierda el año pasado a pesar de ke tuvo bastantes minutos, jugando de titular varias veces en copa o en otros partidos SIN HACER NADA DE NADA y encima ke le dan otra oportunidad este año el tio rajando ke si no le dan confianza ke si guardiola no da confianza a nadie blablabla.

Pisálo!

Turok, lo del avatar me parece una tontería... busca algo más doloroso.... no se, cambio de cuenta durante 2 meses con nombre a tu elección.

TuR0K_Vva

hombre, yo creo que con lo del avatar es mas que suficiente xD Veros a ti y a tazz con el escudo del Madrid no tendria precio xd

M

ok si os conformais con lo del escudo... pues que así sea.

C

Pero esto que es??

http://www.zerozero.pt/jogador/roberto_canella/actual/ficha/0/default/38340

xDD

ANDREz

Bueno no m seais cacas... y ponerme las declaraciones de PEP: "No quiero al negro"

xq luego si ocurre dentro de 2 semanas o lo que sea ya correréis a ponerme el link... ¬¬

#1501 estoy de acuerdo... q quiera otro jugador con menos oportunidades criticar lo de los cambios al final OK, pero es q el CANCER ESTE ha tenido muchos partidos de COPA y en TODOS HA DADO PENA

TuR0K_Vva

ANDREz, es que Pep no va a ser tan tonto como para decirlo publicamente, no te parece? xD Todas las acciones que esta llevando a cabo el barsa con respecto a Etoo deberian ser pistas suficientes para hacerte ver que no cuentan con el xd

#1507 habia apostado que si Villa no acababa en el Barsa se ponia el avatar con el escudo del madrid 2 meses xD

#1504 es la unica referencia a esa noticia xD No lo pne en ningun sitio mas xd Pero ya se hablaba de que podia existir un acuerdo por el jugador, asi que nose xd

robinho10

Que era lo que había apostado Tazz que si no se cumplia o algo asi se ponía el escudo del madrid como avatar? xd

tribas

gago es un buen juador

P

si, es la polla en vinagre lo menos

robinho10

puto lampard como se lo pasa eh

PD: está en ibiza...

P

ke idolo :D

Scavenger19

hijo de puta....xD

Crus

Lampard y su moza, que es catalana creo

iPoded

Me voy a quedar con las ganas de ver a Frank Lampard jugar en españa.la liga BBVA...

jGcz

Lampard se ha separado de su mujer, la catalana, pero no sé si es la de la foto.

Por cierto, para el usuario que es del Depor que se rie de lo del owned a Lendoire... pues mira, es un buen owned por el hecho de que Lendoiro (información de la propia web del club) envio un fax al Barça rebajando el precio del jugador, así que no le daba tanto igual venderlo o no.

Crus

Es curioso, Villa debe de estar pensando que ponerse en rebeldia o algo asi le puede salir tan mal como a Filipe o Ribery.

Y Llorente debe de estar pensando que de no bajarse los pantalones le pasará como a Lendoiro.

C

Dicen que entre hoy y mañana Negredo podria abandonar la concentracion de Dublin para fichar por un equipo de la Premier por 18 millones, y que ese equipo posiblemente sea el Tottenham o incluso el Liverpool.

jGcz

Hleb, por muy malo que sea, en lo que dice de los cambios de Guardiola tiene bastante razón.

JosE_Arcadio

dicen ke maxwell tuvo un enfrentamiento con mourinho

así ke ya sabemos el pq del precio y de su suplencia

M

a mi maxwell no me dice nada... o bueno me dice algo, el hecho de ke haya costado solo 4.5 millones viniendo del inter me hace pensar en otro "Coco" ke pasará por el Barça sin pena ni gloria.

G

#1517 que manera decargarse a un jugador , encima al totemham

Tig

#1518 +1 Lo he pensado muchas veces viendo partidos del Barça, sobre todo este año que había muchas goleadas y no hacía cambios hasta el 80-85. Cómo sufría por Messi :(

TuR0K_Vva

Negredo ahora mismo tiene , os guste o no, a Higuain,Benzema y CR por delante de él. Y sabiendo que por VN no vas a sacar mucho... creo que venderle por 18 m es una buena operación.

Crus

Como operacion es cojonuda. Lo vendimos por 3 , lo compramos por 5 y lo volvemos a vender por 18.

El Madrid ha sacado 16 millones limpios por Negredo, un tio que vino del Rayo hace 4 años. Negocio redondo.

Si se queda este año en el Madrid, va a perder cotizacion y se alejaria del mundial. Yendo a otro equipo multiplica sus opciones de jugar y de ganarse un puesto para el mundial.

Elektro

#1523 +1

M

18 kilazos por negredo me parece una sangrada para kien los pague... bien por el Madrid aquí. Aparte ke Negredo no me parece un tio para un grande... por muchos goles ke haya metido con el Almería.

JosE_Arcadio

para un equipo inglés me parece un gran fichaje a mi

DarthVader

Negredo es un jugadorazo, es la 3º ó 4ª vez que lo digo... al tanto. Yo si fuera el Barça lo fichaba...

Qué poco se valora el producto español... :(

Crus

El producto español se sobrevalora.

Elektro

Negredo aun es una incognita. Hay jugadores que se hinchan a meter goles en equipos pequenyos y tambien lo hacen en los grandes (Villa sin ir mas lejos) y otros que llegan a un grande y simplemente no valen (como esos delanteros que fichaba el Barsa en los 90 anyo tras anyo...Kodro, Pizzi...)

PD: Y no es por meter mierda al Barsa eh, son los primeros del estilo que se me han ocurrido de verdad xDD

Tema cerrado