Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ANDREz

a mi lo de negredo m parece una operacion cojonuda...

pero digo más, para mi el madrid deportivamente hablando, no necesitaba a benzema...

CR, Higuain, Huntelaar, VNR, Negredo

Pero bueno, la operacion de venta de Negredo es muy buena

#1529 claro se sobrevalora mazo... ¬¬
El otro dia en puntopelota creo q fue, dijeron, Kaka entre los mejores dl mundo con Messi, CR, ... (una lista de 4 o 5 mas y ningun español en ella)

Scavenger19

Ya, pero pagar 18 por Negredo, un delantero q metio 19 goles en un equipucho como el almeria y en una de las ligas del mundo está mal, en cambio pagar lo mismo por Keirrison, un tio q metio 21 goles en la super liga de la hostia brasileña está de puta madre....

Si es q....xDDD

Crus

Yo veo como se valoran los españoles:

Torres - instrasferible rechazando ofertas de no se cuantos millones
Villa - 50 kilos o nada, precio de balon de oro para un tio que no juega ni champions.
Xabi Alonso - 40 kilos o nada
Iniesta, Xavi, Puyol - instrasferibles
Valdes - Nomina galactica
Casillas - 6 kilos al año, intrasferible
Ramos - No se vende por menos de 30 kilos
Silva - Minimo 30 kilos para empezar a negociar
Cesc - instrasferible
Albiol - 15 kilos para un suplente de la seleccion
Cazorla - El Villareal no lo vendió por 16 kilos
Guiza - Cobrando una millonada en Turquia, despues de ser vendido como una estrella.

¿Realmente crees que los españoles estan poco valorados? xDD

G

keirrison no ha valido 18 millones .

TuR0K_Vva

Por cierto, ayer comentó Peton en punto pelota que Etoo era la 5º opcion que manejaba el Barsa cuando llegó laporta xD Dijo que lo sabe de primera mano xq la primera opcion del Barsa era Torres. Dijo tmb que gente como Trezeguet o Luis Fabiano estaban por delante de etoo xD

Pues vaya suerte que tuvieron xd

Scavenger19

ok, 18 no, pero 15-16?

Pues hombre, Ibrahimovic o Rooney valen mas de 60 kilos...porque no va a valer villa 50?

Crus

Es mas facil fichar a cualquiera estrella de Brasil, Alemania, Holanda, que a un tio de relleno en la sel. Española.

La cuestion es que Rooney y Ibra no valen 50 o 60, entre otras cosas porque nadie paga eso por ellos ni loco.

G

#1536 rooney 60 kilos ? enfin . y keirrison a costado 12 o 13 + variables, por robinho se pago mas y son casos parecidos , promesas brasileñas.

Aries89

joder pues yo prefiero 1 negredo en el barça que 1 negredo en liverpool XD

Crus

El Valencia esta pidiendo 50 kilos por Villa...

En los ultimos 5 años nadie ha pagado tanto por un jugador quitando los casos de 2 balones de oro como Kaká y Cristiano Ronaldo (quizas Sheva por el Chelsea tb, que por cierto tambien tiene su balon de oro xD).

Scavenger19

Pues hombre, teniendo en cuenta de q el Manchester pagó por Rooney 40 kilos cuando tenia 18 años y no era nadie y ahora es el emblema del manchester.....

No valen mas de 60 porque, porque lo digas tu? Valen lo q se paguen por ellos, al igual q CR vale 94 kilos, Robinho 42, ...

Y ok, Keirrison 12-13 mas variables. Pero volvemos a lo mismo, 12-13 por una promesa de una liga menor o pagar 4 kilos mas por un jugador q ya ha destacado y bien destacado en una liga de verdad?

ArcheR

Yo por Maxwell esperaba que pidiesen entre 10 y 15 millones, pero entre que al parecer no se llevaba muy bien con Mourinho, y que acababa contrato el año que viene, empiezo a entender porqué han aceptado venderlo por apenas 5 millones.

Y vamos, que algunos dudeis de la posible venta esa de 16 millones de Negredo tiene tela, a mi me parece un negocio cojonudísimo. En el Madrid no iba a jugar ni de coña, así que lo vendes por esa cantidad (que me parece exagerada, pero oye, si alguien lo paga, peor para él xD) y ya está.

Por cierto, al parecer está casi cerrado el traspaso de Guddy al West Ham por 6 millones. Con ese dinero te da para pagar el fichaje de Maxwell y te sobra millón y medio xD

DarthVader

Ayer en Com ràdio se hablaba de una última oferta del barça por Villa que se haría hoy por 45kilos.

Si el valencia no la acepta, será el final del culebron.

TuR0K_Vva

#1542 y que un tal Santón le quito la titularidad. Vamos, que era suplente. Al menos, eso dijo un periodista italiano ayer en El Larguero.

vz16

#1540 essien creo que costó unos 50 kilos

edit: parece que fue un poco menos... pero para el caso es lo mismo xD

Scavenger19

Essien entre 38 y 42.

H

#1530 creo que hay más de los primeros.... por ejemplo villa en sporting/zaragoza, eto'o en el mallorca, NEGREDO en el almeria...

ChaRuu

nos a jodido pero esq essien es 1 jodida maquina, y uno de los mejores en su puesto mundialmente.. por no decir el mejor.

vz16

#1548 nos ha jodido, y villa tambien, y además es delantero que se paga más por la gente de "arriba" xD

Crus

Es que cuando pagaron 37 por Rooney fue un locura, pero era una locura por un tio de 18 años que vas a amortizar sobradamente si sale bien. Lo mismo que el fichaje de Ramos, 27 kilos, y es posible que ambos jugadores se pasen esos clubs 10 o 12 años de su vida.

Villa jugará maximo 5 y acabando su contrato con 23 años, no se le puede comparar al caso de Rooney.

Essien tambien fue fichado por 22 años, el Chelsea puede disfrutarlo 5 o 6 años y luego venderlo por una pasta cuando tenga 27-28 años.

Torit0

#1530 Hombre Pizzi no lo tuvo fácil porque coincidió con un tal Ronaldo en su mejor época. Aún siempre me gustó Pizzi ^^

Lo de Negredo por 15-20 millones me parece muy buen negocio tanto para el que vende como para el que paga. Me parece que es un precio justo por ese jugador y que en Inglaterra puede desplegar todo su juego. Me gustaría verle en el Liverpool, pero no sé si con su actual situación financiera se lo pueden permitir (tal vez podría entrar en la operación Alonso?)

DiSoRDeR

Es una lastima q no vaya a venir Ibra, el espectaculo q habria dado y las bocas q habria cerrado no tendrian precio. Me hace gracia q los q dicen q 60 millones por él es una estafa suelen defender q 67 por Ricky estan bien pagados.

Scavenger19

Yo prefiero q entre en la operacion Silva.

Sigo esperando q se saquen un buen MC de la chistera pellegrini y valdano.

Crus

Ibrahimovic, yo no lo quiero ni regalado. Solo con mirarle el careto de malvado cabron e hijo de puta, ya da asco.

• Sus desplantes en Suecia
  • Su falta de respeto ante su propia aficion al meter un gol.

Ni en pintura lo quiero.

TuR0K_Vva

Hombre, Silva es mas barato que X.Alonso ahora mismo, y yo al Valencia despues de lo de Villa no le vendia a Negredo. Además, si lo vendemos a un equipo español, seguro que cuando juegue contra el madrid nos marca un par de chicharros, como nos pasa siempre xD

Torit0

La contraoferta de ayer del Depor por Filipe Luis fue de 14millones, así que aunque hubiese llegado a tiempo dudo que el Barça hubiese aceptado.

Parece que en lo que queda de semana el Barça va a hacer un último esfuerzo para firmar a Villa y Chygrynskiy. Los dos son peticiones de Pep, así que a ver si se cierran prontito y a otra cosa

Elektro

#1554 Si, pero Ibra mastica un chicle, luego le da 5 o 6 toques al chicle y se lo vuelve a meter en la boca.

Yo lo intento siempre y nunca me sale :(

TuR0K_Vva

El tal Chygrynskiy no dijo ya que no queria venir al Barsa? xd

ArcheR

Se dice que Villa estaría dispuesto a 'pagar' la diferencia entre los 42 millones que ofrece el Barcelona y los 50 que pide el Valencia. Para ello aceptaría pasar de cobrar 7,5M por temporada a cobrar 5,5M, y con esos 2M menos que cobraría por temporada, multiplicado por las 4-5 temporadas que firmaría con el Barça, daría la diferencia para llegar a esos 50M.

La verdad es que es una buena idea, y demostraría que Villa está realmente desesperado por venir xD

gRaNaln0

el barça desestimo ayer la contratación de filipe, ahorrarse 5 kilos, va a vender a guhsonsen x 6, y todo eso va para villa, 45 + 5 en variables, se hará entre hoy y mñna la oferta, sino aceptan, forlan será el delantero.

fuente: lo que haría un xikilicuatre inteligente

Tema cerrado