Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/lucio-ficha-inter/dasftb/20090716dasdasftb_16/Tes

Lucio al Inter.

Torit0

#1558 No sé si el jugador se pronunció sobre este tema (me cuesta creer que se cierre puertas así tan tajantemente) pero el representante sí que dijo hace unos días que lo veía muy difícil por que el dueño del Shakhtar tiene mucha pasta y el Barça tendría que ofrecer un pastizal para que se lo pensase

#1561 El Inter aspirará algún día a conquistar la Champions?

ArcheR

Tiene una cláusula de 20M, que me parece inaceptable. Dicen que a lo mejor el Shaktar estaría dispuesto a bajar su petición a 15M que me sigue pareciendo algo caro. Yo más de 10-12 no ofrecía.

De hecho es que ni siquiera sé para qué coño quiere el Barcelona un central más, pero bueno.

TuR0K_Vva

Link de la noticia

Chygrynskiy rechaza la oferta del Barça

http://www.ligafutbol.net/chygrynskiy-rechaza-la-oferta-del-barca/

Y piden por el 20 kilos

Torit0

#1563 Pues porque Puyol jugará de lateral, Márquez empieza a tener un edad y tendrá que rotar, Cáceres tiene que salir cedido y Henrique y Milito son una incógnita. Aún así creo que hay otras posiciones que urge más cubrir, pero si el gran Pep lo pide, cualquiera le discute nada

#1564 No sé que le habrán prometido, pero debe ser mucha pasta para querer quedarse allí...

RI-VAL-DO!

DiSoRDeR

Crus, de Eto'o siempre se ha dicho q si era problematico, q si blablabla...mira, q nos kiten lo bailao.

Los jugadores como Ibra siempre son complicados, tienen egos enormes, tendreis la oportunidad de comprobarlo con CR. Como todo, se trata de saber manejarlos.

TuR0K_Vva

CR no ha dado ni la mitad de problemas que ha dado Ibra. No creo que sean casos comparables.

Que mania con catalogar a CR como problematico cuando no ha dado motivos... es más, todo el mundo habla maravillas de él. Como persona y como profesional.

#1568 hombre, si puede que ahora cambie xD Yo lo que digo es que aun no ha dado motivos para que la gente le cuelgue el cartel de "problematico" xd

Elektro

#1567 tiempo al tiempo xD

PD: CR tiene muy mal perder...cuando vengan bien dadas perfecto, pero como empiecen a torcerse las cosas...

vz16

joder, si lo de villa es verdad, ya es fuerte lo pesetero que es laporta, que por no estirarse como es debido el propio juador tenga que renunciar económicamente... de todas formas la credibilidad de la noticia... xd

gRaNaln0

yo no creo que CR sea problematico, cualquiera estallaría junto a ferguson, ke es un tocahuevos.

#1569 yo creo que laporta esta plantado en 45M, que ya es la cifra mas grande de la historia del barça, pero florentino ha echo que parezca calderilla

H

al final adebayor no se ha ido al city no ? ayer no se quien puso q se habia ido

factonni

el depor envia una contraoferta al barsa por filipe xDD

http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17323&mid=12

gRaNaln0

#1571 la web del city lo ponia xd
#1572 eso fue ayer x la noche, y llegó tarde, y encima era de 14, se ve que lendoiro no entendió el mensaje, " o 9 o vamos x otro" ajjaja

Scavenger19

"Se dice que Villa estaría dispuesto a 'pagar' la diferencia entre los 42 millones que ofrece el Barcelona y los 50 que pide el Valencia. Para ello aceptaría pasar de cobrar 7,5M por temporada a cobrar 5,5M, y con esos 2M menos que cobraría por temporada, multiplicado por las 4-5 temporadas que firmaría con el Barça, daría la diferencia para llegar a esos 50M."

Mmmmm....hay una cosa q no cuadra. O lo explicaste mal o no se, Villa perderia 16 KILOS!!!! XD

A ver, es decir q Villa pagaria esos 8 millones q faltan para el traspaso Y, a su vez, se bajaria el sueldo 2 millones. Y esto para q? Si villa ya pone los 8 kilos q faltan se va a bajar otros 2 kilos por temporada para perder otros 8? Supongo q será q aumentará 2 kilos por temporada su sueldo para recuperar los 8...no rebajarse para perderlos xD

jGcz

Todo el mundo decía que este Laporta gastaría más de lo debido ya que el año que viene abandona la presidencia sí o sí, pero está haciendo justo lo contrario xD

JosE_Arcadio

bueno y si venden a gudjhonsen faltará alguien para el centro del campo no ?

hay ke fichar a algún centrocampista aunq sea una promesa o algo (a menos ke tengan ya muy claro ke kieren subir a alguien del filial) pq la copa áfrica sin keita ni touré..

gRaNaln0

#1574 ??????? lee bien

1,5 menos de sueldo al año, x 5 temporadas = 50 M para el valencia

#1576 si se va gudjonson el medio del campo gana calidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo con subir a uno del B se mejora en un 100%100 xDDDD

ArcheR

#1574, no lo has entendido bien. Villa no paga físicamente esos 8 millones, los paga en el hecho de que al rebajarse 2M del sueldo por temporada, por 4 años (aproximadamente) que tendrá de contrato, supone que el Barça se ahorra en su ficha unos 8 millones, y esos 8 millones que se ahorra el Barça en el sueldo de Villa son los que pone en el traspaso para ficharle.

Por eso pongo paga entre comillas, porque no los paga físicamente, sino gracias a su rebaja en el sueldo.

DiSoRDeR

#1568 Efectivamente, no hay mas q recordar la rajada de CR contra Ferguson tras perder la final de la Champions. Yo a bote pronto recuerdo al menos una llamada de atencion de Ferguson y otra del vestuario del United. La verdad es q tengo curiosidad por saber como reaccionara CR si no consigue superar a Messi, o lo q es peor, si Ricky o Benzema le hacen sombra. A ver q hace entonces Pellegrini, xq ya puede ir olvidandose de aplicar la misma solucion q con Riquelme.

robinho10

Quien fuera Etoo colega, que te llamen y te digan...

"esto.... oye.... tomate una semanita más de vacaciones eh... "

Eso es vida! xd para luego llegar, abrir la boca, insultar a todo dios, y decir que no te mueves del barcelona ni de coña y que vas acabar tu contrato. :D

Joder a Laporta... no tiene precio!

X

Ojala rechaze la oferta el Valencia y nos tengamos que quedar con Samuel. Y en caso de que vienese Villa, me lanzaba a por Cesc desde ya. Le ofreces un Eto'o + Hleb y via xD

ChaRuu

si stas que etoo se va al arsenal xd

TuR0K_Vva

#1579 una cosa es lo que va a pasar y otra cosa es lo que tu quieras que pase, que parece que muchos estais deseando que CR fracase y la lie. Yo os comprendo.

Pero la realidad, es que si preguntas a alguien del Manchester, te va a decir que CR es un excelente profesional y que nunca ha dado problemas. Al menos, eso he oido a todo el mundo al que le han preguntado por él ( Ferguson, ex-compañeros, periodistas...) Las declaraciones de las que hablas seguramente fueron en caliente, y además, CR ya sabia que tenia pie y medio fuer del Manchester.

Lo vuelvo a repetir, me da coraje que intenteis cargar a ronaldo el cartel de problematico... es que en serio, no se si será vuestro miedo a que triunfe el que hace que deseeis que fracase y la lie, pero me parece bastante triste

H

Ayer Petón en Punto pelota dijo que se podia ir al liverpool, Eto'o

gRaNaln0

#1580 a simple vista parece el mundo perfecto, veremos a ver cuando el barça fiche al 9 y etoo se tire 3 meses sin jugar un partido y entonces el seleccionador de camerun no le convoque para la copa de africa etc etc. Sin contar que llega el año ke viene y sino ha jugado, por muy gratis que salga será valorado a la baja en su contrato por los equipos y eso de cobrar 10M como le ofrece hoy el city no le volverá a pasar. Yo creo que etoo tiene mucho que perder con esta situación.

pd. sin contar que los equipos hoy saben que x 20M se llevan a un gran delantero, y no le llaman, será xq es muy bocas??? al final le esta pasando factura

SiCk

#1544 ¿Pero tu ves la liga italiana? Satón salía con Mou porque no quiere tener otro lateral que suba al ataque tanto. Es un puto racano y prefiere un jugador más fuerte y alto para defender y que se abstenga a subir tanto arriba. Muchas veces no es reducir a "mejor" o "peor", si no por decisiones tácticas de las cualidades de un jugador. Esto no es el PRO.

TuR0K_Vva

Se ve que no has leido la ultima parte : Al menos, eso dijo un periodista italiano ayer en El Larguero.

De nada

SiCk

Claro, sueltas la gilipollez y escondes la mano. Yo no es que sepa mucho de fútbol, pero opinar sin tener ni idea...

TuR0K_Vva

Vamos a dejarlo. Porque o no sabes leer o solo quieres meterme mierda. En cualquier caso, paso del asunto. Suerte

GR33N

El Arsenal se interesa por Huntelaar, ahora que se le ha ido Adebayor, creo que encajaría perfectamente en un equipo como el Arsenal.

Tema cerrado