#1589 Claro, claro, insinuar que Maxwell es malo (o no es para tanto, desprestigiarlo, o como quieras decirlo) por que es suplente en el inter y luego "bueno o eso dicen en..." es super objetivo y más habiéndote leído hace unas páginas que no conocías Maxwell. Pero bueno, si, mejor dejamos el tema, ya lo demostrará en el campo. Suerte para tí también.
#1585 Vas bien si piensas que no va a ir a jugar con Camerún si es suplente en el Barcelona. Etoo puede estar 1 año sin jugar que aun así le llevarán a jugar con Camerún la Copa de Africa. Y etoo no tiene que perder, porque el año que viene si por ejemplo ficha por el Milan y el milan le ofrece 7, al ir gratis seguro que quiere que el dinero del traspaso se le pague a él. Es decir, Irá y dirá:
"mire, yo valgo 30, ahora como vengo gratis, me da usted 12 a mí, o sino me voy a otro equipo"
Total, que aunque cobre 7 será como si cobrara 10 por temporada.
Go Samu! Resiste!!!
#1583 Yo no he cuestionado la profesionalidad de CR en ningun momento. Los problemas de CR son debidos a su ego. Me hace gracia q digas q rajó de Ferguson xq se iba del equipo...perfecto, para lo q me keda en el convento me cago dentro, y de paso le arrea al hombre q le convirtio en la estrella q es hoy, cojonudo. Si quieres hacernos creer q un tio q declara cosas como "Soy genial" o "Soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo" no tiene un serio problema de ego, y q hace cerdadas como las q le hizo a Puyol en la final no tiene mal perder...vas listo.
PD: y "kiero ser uno de los mejores de la historia...si no el mejor" y blaaablaaablaaa
a mi me gusta marcelo del madrid, xq tiene llegada y un muy buen remate, como buen brasileño, creo que en el barça encajaria muy bien, asi que espero que maxwell sea asi, de echo prefería a filipe xq le he visto jugar y es un tio que hace muchisimas paredes y se desmarca para apoyar, lo que necesitaba el barça pero no ha podido ser, Todo sea por ahorrar 5M y que venga villa sino me acordaré de xikilicuatre este año cuando no tengamos gol
#1592 yo creo que los equipos tontos no son, y etoo no vale 12M venga gratis o venga envuelto en papel del wc, etoo es un tio problematico, lo demostró en madrid, lo demostró en mallorca, lo ha demostrado en bcn, y los equipos le darán 7M y sino tiempo al tiempo, Y entre otras cosas ya te voy adelantando yo, que si se va a italia, alli no va a cobrar 12M brutos, xq el fisco le va a quitar la mitad. Pasaría a cobrar lo mismo casi que en españa.
#1593 CR puede decir misa si luego su comportamiento es ejemplar, como viene siendo. El q vas listo eres tu si quieres hacernos creer que CR es tan problematico como Ibra. Es que tiene tela xDD Puedes ignorar todas las declaraciones de Ferguson, ex-compañeros y periodistas que hablan maravillas de él, pero lo siento, siguen estando ahí. Es lo que hay
Te animo a sacar declaraciones de gente hablando mal de Ronaldo, diciendo que es un chulo, un creido, un prepotente... gente que lo conozca y haya tratado con el, claro. No me val e "Perico el de los palotes"
#1591 ser objetivo es decir que Maxwell era SUPLENTE en el inter, porque lo era. Que fuera suplente por X o por Y o si es un mal jugador no lo sé, porque no sigo mucho al inter. Creo que no es tan dificil comprenderlo xd
#1595 Cuando le veas jugar, habla. Opinar sin saber no provoca mas que hacer el ridiculo. Ya te he explicado las razones por las que era suplente.
#1594 He dicho Milan como pude haber dicho Union Deportiva Santa Brigida o FC Suiza. Cualquier equipo por el que fiche le pedirá un plus por ir gratis y yo creo que un tío como Etoo los 7 millones se los pagan.
Sino al tiempo, Samu lo que creo que ha demostrado estos años es que tonto no es, y si no ha aceptado otras ofertas será por algo.
Ayer dijeron desde italia que el barça habia echo un gran fichaje a un gran precio, y en los foros del inter estan diciendo que no se vaya, de eso debemos orientarnos, no le hemos visto jugar casi nadie, yo solo lo vi en el ajax y xq jugaba ibrahimovic en aquella epoca y era el motivo de ver al ajax
ForzaInterVivaFutbol (hace 50 minutos) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder
Good luck to him alyways liked him. He'll be great for your team and maybe take Abidal's place.
#1598 en italia e inglaterra, los 2 paises donde lo kieren tienen el 45% para el fisco a los extranjeros, no le van a pagar mas de 8M brutos al año en ningun equipo, y entonces cobrará 5M, Eso es lo que gana justamente en españa... si hubiera sido mejor negociador, y en invierno cuando le ofrecieron renovar no hubiera dicho, en junio hablamos, el barça no le habría echo la gran putada en la que se encuentra metido, no nos olvidemos que no quiso hablar de renovar eh
#1593 entonces segun tu decir que "Voy a hacer todo lo posible para ser uno d elos mejores jugadores de la historia", es ser un flipado de cojones? porque para las personas con 2 dedos de frente significa que el chaval con todo lo que ha ganado sigue teniendo un hambre de titulos y de ganar acojonante.
#1597 si no sabes distinguir una informacion de una opinion a mi no me des la vara. Que yo solo he puesto la INFORMACION que dio ayer un periodista Italiano que sigue al inter. No he opinado en NINGUN momento mas que nada porque no puedo opinar sobre él, ya que no le he visto jugar.
Es que tan dificil creo que no es.
como ya os dije antes #1560 informacion de un familiar que tengo trabajando en el barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=629848&idseccio_PK=803
os adelanto eso, que tamargo le va a llevar la oferta ultima del barça 45+5 variables
#1595 No, el q va de listo eres tu, infinitas veces y siempre una mas q yo, me rebota me rebota y en tu culo explota...
Q si Turok, q ahora CR es premio nobel de la paz. No necesito buscar declaraciones de nadie para q te des cuenta de q es un gilipollas integral, te estoy enseñando SUS DECLARACIONES. Te repito q no he cuestionado la profesionalidad de CR nunca, deja de salirte por la tangente, de la misma forma q Ibrahimovic tambien es un profesional como la copa de un pino, ha tenido sus diferencias con parte de la hinchada y con Mou, pero pese a ellas ha seguido entrenando y marcando goles con total normalidad. Q me digas q la rajada y las patadas a Puyol de CR fueron un calenton, pero el corte de mangas de Ibra es tener mal caracter... a eso se le llama doble rasero amigo. Insisto, los problemas q pueden dar son de otra indole.
Me hace gracia, hace 2 meses CR era un cretino y Messi era el mejor jugador del mundo, ha sido fichar por el Madrid y como han cambiado las cosas para algunos.
A mi me da igual que el Barça pague 40 o 50 o 60, me va a joder igualmente que Villa fiche por el Barça xD
Pero es que a mi lo que digas tu o la prensa sensacionalista me da un poco igual. Yo me baso en declaraciones de gente que le conoce, tu en frases que ni se sabe si las ha dicho él de verdad, como la famosa "Soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo", que salio el propio CD desmitiendo que hubiera dicho eso alguna vez.
Que sea un chulo o un prepotente no significa que sea problematico. Es asi. Y ni siquiera lo primero es cierto, al menos, por lo que se puede ver de las declaraciones de gente que SI le conoce. Además, en manchester no tuvo ningun problema con ningun compañero ( que yo recuerde)
Y con respecto a lo de Messi, nadie niega que la temporada pasada lo hiciera mejor el argentino, igual que hace 2 CR se lo comio con patatas. Quien es el mejor jugador del mundo? Pues ahí esta la cosa, entre ellos 2. A mi personalmente Messi me gusta mas, pero CR me parece mucho mas completo. A ver que pasa esta temporada.
VILLA = SOBREVALORADO cuando se compara con ETO'O , que ha sido el mejor delantero del barcelona de los ultimos años.
Como cada dia, digo que los culés estais ciegos al echar tanta mierda sobre un delantero que os ha dado 2 champions y 2 ligas y algo más... y q este año podria haber sido bota de oro por 3 o 4 goles...
#1607 Y en otro lado, tienes a un tio español, que no da problemas y que ha estado relativamente cerca en cuanto a goles al superdelantero camerunes sin falta de jugar en uno de los mejores equipos de la historia.
Y ademas, tienes la opcion de un uruguayo que se ha pasado la vida metiendo goles en equipos sin falta de ser punteros, le ha levantado pichichis al supercamerunes y cuenta con dos Botas de Oro.
Ambos, el uruguayo y el español, son superiores al camerunes.
#1609 Adebayor al City si no me equivoco.
#1590 por que dices q se le ha ido adebayor si en el city no dice que lo hayan fichado, ni en ningun lado
#1608 mira chaval , antes de llamarme cortito y tonterias varias que no entiendes ni tu por que las dices, leete los comentarios cules que hay por aqui, elogiando a muerte a villa, y menospreciando a eto'o
#1607 yo esque pienso practicamente como tu. lo del barça con villa yo creo que es como cabezonería o como una manera de actuar, fichando a un crak, para decirle al madrid que además de estar tan tritranquilos... tambien saben fichar o algo... porque sino, no me alcanza a entender la que está montando laporta con el paripé de etoo.
AS dice que Adebayor ya es del City:
". Ya están contratados Tévez (29 millones), Adebayor (29), Santa Cruz (21) y Gareth Barry (14), 93 millones en total.
...
El togolés pasó el test médico
El último y flamante fichaje del Manchester City, el togolés Adebayor, pasó ayer el reconocimiento médico y el acuerdo con el Arsenal por él por 29 millones es definitivo, por lo que la confirmación de su traspaso se podría hacer oficial hoy mismo. Hughes ya tiene así delantero centro para su equipo. "
#1606 que CR no es problemático? preguntale a VNR, cuando se cruzo de brazos como un niño y le dijo a ferguson o se va el o me voy yo. Venga anda turok, no lo estes vendiendo como un osito de peluche porque sea jugador del madrid, Ibrahimovic solo ha tenido el pekeño altercado con la afición (QUE ERAN ULTRAS) y nada mas en su paso por italia, problemas con su seleccionador aparte. Quizás ibra sea mas problemático, pero CR no es un corderito macho... Y que te bases en declaraciones de gente que le conoce, tonces aceptarás que era del barca no?... Sin fuentes que me llevas xDDDDDDDDD
beckham acabará en el city, tiempo al tiempo xd