Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

villa caliente calienteee

PaPa

Hombre si al final no sale lo de Ribery , en vez de tirarse a por cazorla, espero que se tiren de cabeza a por Silva, y si no cuenta Negredo para Pellegrini espero que le metan en la operacion para abaratar el fichaje, aunque despues de la movida por el tema Villa, tienen k estar el ambiente caldeao xDDD.

Sobre Villa, si es verdad que ya no estan como antes, dudo muchisimo que Villa salga del Valencia, ademas que gente como silva dudo que trague el solo alli , encima sin Villa, ademas que si no lo an vendido antes no se, yo creo que an fijao un precio de 50 kilos y si nadie los paga al final ni lo venderan.

PLeaSuReMaN

espero que no falle el guaje :_

B

Pues segun la empresa esa que ha metido perras en el Valencia, si venden a cualquier estrella de las que queda la montan gorda : /

R4Yd3N

villa ahora mismo es mejor que benzema pero me da tantisimo asco que prefiero incluso al peor delantero del mundo en el madrid antes que a el

C

#181 Villa caliente? si, sobre todo despues de leer el comunicado ese de Dalport donde dice que denunciaran a Llorente si vende a alguna de las estrellas del Valencia..

CaLaTa

Llorente va a negociar con el Conquense por Baraja

DarthVader

Ultima hora:

MARCA INFORMA:

Llorente a parado en una estación de REPSOL a poner carburante. Ha llenado el depósito

Todo indica que va a madrid a cerrar la venta de Silva por el Real Madrid.

MARCA ADELANTA:

Silva firmará por 4 temporadas

C

#188 xDDD vaya panfleto, ni pa limpiarse el culo vale

vz16

el tapado es del horno, se lo rifan madrid y barça

sh31k

El madrid no creo que fiche a silva, ya dijo pellegrini que la parte ofensiva esta completa no?

P

pero silva no era portero?

B

se rumorea que a Silva lo kieren usar de lateral zurdo, asi estara mas cerca el sueño de Florentino Perez, un equipo sin defensa!.

varuk

Qué pesao el Maverick con Villa jaja, no para.

Soy_ZdRaVo

#186 que denuncie, ellos son el consejo no dalport, Dalport entrego pagares que vencen en septiembre, no pretenderan controlar el club sin haber pagado un euro, no?

NdY78
NTC-________

#181 segun tu villa estaria presentado por el barsa el martes de hace 3 semanas o por ahi, claro que si.

MV fuentes, mas fiabilidad que las portadas de marca.

KuS

Que cuco está el Estadio nuevo del Espanyol joe... al Nakamura este le habría querido yo para el Atleti la verdad :/

factonni

jojojo mes y pico y ya estamos con el 2º thread xD

-

Me toca los huevos la mania esta de pedir que se besen el escudo, creia que era solo cosa del madrid pero ke va :/

factonni

JMBaDBoY apunta en #1 otro fichaje del depor: lateral izquierdo brayan angulo

MaLkaS

#157 eso de ke los clubs de primer nivel no se están reforzando..

Liverpool: Glen Johnson, Sturridge.

Manchester United: Valencia, Owen.

Chelsea: Zhirkov.

Bayern: Mario Gomez, Tymoschuk, Pranjic, Olic.

Juventus: Diego, Cannavaro.

Inter de Milan: D.Milito, Motta.

Milan: Onyewu.

Real Madrid: C.Ronaldo, KakaŽ, Benzema y Albiol.

Ahí no estoy contando ni futbolistas ke vuelven de cesiones ni ke vayan a subir al primer ekipo, a su vez tampoco cuento los fichajes casi cerrados.

X

Que se bese el escudo un tio de la cantera, uno que lleva varios años, pero un recien llegado... WTF! Si por pocos euros mas estaria besando la camiseta de cualquier otro equipo...

0n1x

Se está poniendo de moda esa gilipollez en las aficiones

ChaRliFuM

A las presentaciones de los jugadores de futbol solo van los mas forofos, que a menudo tambien son los mas extremistas y que con casi toda seguridad tambien son los mas retrasados mentales... peeeeeeeeero como son multitud cualquiera les dice nada... asique a besarse el escudo se ha dicho xD

PaPa

habeis visto a guardiola bailando en cuatro? jajajaj

B

El estadio del español se sale, pero les veo en segunda. Cambio de estadio + "vamos a hacer un equipazo!!!" = descenso seguro

sharker

#188

Última hora.

SHARKER INFORMA

ha parado, no a parado

factonni

si, el español va a seguir la senda del betis

G

#185 asco villa ? porque ? jajaj en fin si no habla nunca ni nada.
#182 villa tienes unas ganas tremenda de ir a un club grande y si no es aora se le escape el tren asi pues presionara todo lo que pueda.

Tema cerrado