Joder... yo quería ver a Eto'o en la Premier. Pero bueno, mejor no reforzar a la Premier ahora q le hemos quitado a su mejor jugador...
a mi me lo ha dicho el primo del hermano del perro del amigo de la iguana de la vecina del tio de Juan
Bueno la verdad esk miedo me da ibra en el barsa...pero no mas q villa xD.
pd: 40m+etoo+hleb es el negocio del siglo para el inter xDDDDD y una estafa para el barsa.
Ja sta claro en Valencia 100.4 FM. Gracias a todos y buenas noches. Visca el Barça!
Joer por esta oferta 40m+etoo+hleb pago 50m por Villa y a xuparla.
La primera prueba del Madrid en ataque....
Benzema ---- SI, BAAAAAUL!
Robben ---------------- Ronaldo
Al amigo no le sientan ni muerto XD, y queriais a Villa
que no tensen la cuerda, que acepten ya !!1 x'D.
si, ibra me pone muchiiiiiiiiiiiisimo mas que villa y forlan.
Certificado en directo lo de la camiseta del Getafe en punto pelota.
Estoy por comprarmela solo para celebrar los goles subiendome la camiseta xDDDD
Soy del Madrid perooooooo Ibra es un dioooos, lo que el Inter supongo pedira un cojon y parte del otro pero si tienen money un fichaje que flipaaaaas.
Lo veo claro Villa pichichi esta temporada .
Pep le habra dicho a laporta y txiqui que quiere ya fichajes,y es bien sabido que Pep siente debilidad por Ibra...Ohhhh Siiiiiiiiiii xD
Pero si Txiki y Laporta estaban en Ukrania intentando fichar al Cykrinsky o como se llame? K se han pirao pa Milan luego?
Si, eso parece, lo estan diciendo ahora mismo
El chiscrkinsy ese va a ser jodido de escribir si lo fichan la verdad xDDDDDDDDDD
Acaban de decir justo ahora que se han venido con una negativa del equipo del chirkirgjrjgjaerfja este (shaktar)
Tengo entendido que Ibra es el mejor pagado del futbol no ? cuanto cobra Ibra ?, nose cuanto le daran pero vamos un pastizal pero ese tio lo vale.
Yo tambien quiero que vayan a por Ibra, porque es un tio al que quiero ver la Liga y porque no quiero que el Barça fiche a Villa. Ademas Ibra le da mas caché a la Liga.
#1917 despues de CR, antes del fichaje de CR por el Madrid lo era.
Si, yo quiero que fichen a Ibra que la liga va a ser la ostia este año y el duelo Madrid vs Barça brutal xD