Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

Si Villa no presiona, Villa no se va.

JosE_Arcadio

en todo un volumen el barça no ha fichado a nadie, a ver si en el segundo se dignan XDD

Torit0

#207 No sé si estará montando un equipazo, pero de momento mantiene a sus jugadores importantes de la temporada pasada y se está reforzando muy bien a coste 0 a base de jugadores jóvenes cedidos y jugadores que han acabado contrato

ChaRliFuM

Yo no digo que Villa no quiera jugar en un grande como Barça o Madrid, lo que pasa que yo no veo a Villa dispuesto a hacer nada fuera de lo normal por forzar su salida.

Ya se ha hablado largo y tendido sobre Villa y las "ganas que tiene por jugar en el Barça" pero a Villa no se le ha visto decir una palabra mas alta que otra.

Asique mientras Villa no diga publicamente que se quiere marchar, yo no lo interpreteare como un si definitivo. En cualquier caso lo que hagan lo haran de puertas para adentro y como dios manda y mi opinion de todo esto es que si Villa se va finalmente al Barça es porque al Valencia no le va a quedar mas remedio, pero en ningun caso sera porque "Villa esta como loco por jugar en el Barça". Villa SI quiere ir al Barça pero si el Valencia le pide que se quede, yo creo que Villa puede quedarse.

JosE_Arcadio

el español este año dará ke hablar

P

#206 xddd

por cierto, creia que el madrid habia muerto de sobre"dos""sis"

inserte aqui la cara de matias prats

Torit0

#216

D

Anda q Guardiola , cuando vuelva el Lunes, va aestar contento con el panorama que se va a encontrar:

  • Plantilla más corta
  • Eto'o cabreado

Txiki es único

yusukorz

#215 Esperemos que para bien xD

El campo una pasada, sin pista de atletismo, olor a cesped ..

El equipo que se está montando está bien, la guinda sería quedarse con Nene :(

MaLkaS

#218 hombre de aki al lunes a lo mejor se encuentra con un par de refuerzos y kien sabe si lo de etoŽo solucionado xD

#219 Nene es de lo mas destakado de la temporada pasada junto con los de siempre (L.Garcia, De La Peña y Tamudo) y para mi una gran sorpresa de la cual no se porke no hay ekipos interesados: Nico Pareja.

G

ojala venga ya y ponga las cosas en orden xd , hoy es un dia clave , si no se cierra lo de filipe luis o hay algo nuevo positivo de villa nos podemos empezr a preocupar

Crus

#218

Nada que una buena oferta escandalosamente escandalosa no pueda solucionar.

Esto me recuerda al año del Rivaldazo, que el Barça no fichaba nada bien y al final sacó la chequera a solucionar problemas.

yusukorz

#220 Hombre, Tamudo y Luis poco han hecho esta temporada xD Y espero que siga sin tener "novias" Nico Pareja, de lo mejorcito del año, el que peligra es Sergio Sanchez.

#224 Y que para ser un defensa, tiene mucha calidad, un jugador completo.

D

#220 Pareja va adurar este año y como mucho el siguiente ne el Espanyol. Luego se lo llevara algun ekipo pork ele chaval promete. Y le pega bien a las faltas

derek-

Lo de rivaldo demostro el señorio del barcelona fichando.

G

#225 por?

Vip0rz

#226 Por pagar la claúsula el último dia sin dejar tiempo al Depor a suplir su baja :)

homer_jay

#222 A mi me recuerda mas al Madrid de el último año , se gana la liga con +18 , no hace falta fichar , nos empeñamos en cristiano (el barça en villa) al final no se ficha , y tienes que fichar mal y tarde

O a lo mejor se ficha a Villa y va bien , no se sabe

G

#227 xdd que putada , pero bueno valio la pena para el barca ver a ese jugadorazo haciendo chilenas

Kenny

#215 Tambien lo iba a hacer el Zaragoza hace dos años, el Betis esta temporada pasada...

El Español esta lleno de mercenarios, que hasta que no pusieron a su coleguita Pochettino en el banquillo dieron verguenza. Asi que como se les vaya la cosa de las manos, pueden llevar un susto.

derek-

#229 no se lo esperaba nadie.

jOrjUdA

#202 tienes razón Malkas, pero de todos esos creo que el más caro ha sido Mario Gomez que fueron 30 kilazos.

Todos son fichajes "complemento" de las plantilla, muchos serán titulares pero realmente las estrellas no se han movido (aunque siendo realistas, no hay muchas estrellas en el mercado).

El Rivaldazo fue encima en la última hora, el depor se quedó con un palmo de narices. Encima Lendoiro quería juntar al "cuadrado mágico" del Palmeiras que jugaba con Rivaldo, Amaral, Flavio y Djalminha. Y justo cuando lo consiguen, se quedan sin Rivaldo.

zoKes

Manchester city ahora apor adebayor --> http://www.skysports.com/football/

Mdre mia el City los va a tantear a todos.

GrimMcSlam

8 páginas en un dia?????

Cabrones ¬¬. Voy a leer...:S.

yusukorz

#230 Tamudo desde la grada hacía que jugaran mal sus compañeros, no ? xD Desde que está Poche se ha jugado mejor, de ahí los resultados, los planteamientos de Mané eran bastante tristes, no se jugaba a nada, con Tintin no se hacía del todo mal, pero los resultados no acompañaban y en el futbol si no tienes resultados, mala cosa ..

B

se rumorea k el Manchester City ha preguntado precio al Conejitos FC por su delantero centro estrella "Er Melena" del flamante Regional de Malaga.

zoKes

Alguien tiene apuntados todos lo rumores del Manchester City?

N

Cuidado kaka va a por el triplete.. suerte xd

SkalS

ahora Joao Moutinho suena para el Madrid segun la prensa lusa, lol

KuS

#233 Probablemente no esté tanteando a casi ninguno.. pero hay que vender xD

Tema cerrado