Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Aries89

#2182 1 cosa es pagar la oferta esa de ibra... desaciendose de etoo ultimo año de contrato y pep no lo queria ni en sueños (y a pagado en metalico menos que lo que ofrecio por villa creo) y otra es pagar a base de pasta y sin jugadores lo que ha hecho el madrid XD

jOrjUdA

Fichajazo para la Liga, tenía ganas de ver a IBRA todas las semanas, éste tipo es 100% calidad = 100% youtube jeje

Sinceramente me daba más miedo que Villa acabara en el Barca, aunque IBRA es un super clase físico calidad, y posiblemente el mejor golpeo de balón de todos los DC.

Estoy casi tan eufórico como con los fichajes del RM jeje, que liga nos esperaaaaaa.

A nivel de los €, pues sinceramente no es una gran operación para el Barca, 65-70 Kilos por un tio es mucha pasta. el RM fichó por 65K a un balón de oro, pero el barca ficha a uno de los 3 mejores DC del mundo sin lugar a dudas, se quita del medio a EtoŽo ( espero que lo echeis mucho de menos... jeje) y cede a Hleb que ha demostrado ser un 0 a la izquierda.

N

Ha pagado las consecuencias de los fichajes del madrid como casi todos los clubs. No ha pagado 70 millones, ha pagado 40 y ha regalado a Eto'o que es distinto; era un problema y no sabian como quitarselo de encima. Veremos a ver como el Madrid se desprendre de tantos jugadores en su plantilla y sino termina regalandolos tirados de precio.

D

#2192, si a golpeo de balón te refieres a tiro a puerta Ibra es normalito. Pero el tío tiene una técnica y una fuerza que lo flipas.

factonni

es un buen fichaje pero tambien es una buena clavada xd.

Scavenger19

#2193 Pues bien facil: "Mira chaval, lo siento pero no cuentas. Es año de mundial, así q si quieres jugarlo te vas a X equipo. En caso de q no te vayas....te quedas sin ficha y sin mundial."

Mas q nada se estan retrasando porque Pellegrini esta echando un vistazo a los jugadores, sino Drenthe, vdv, heinze, ... todos estos ya estarian fuera y no habrian ido a la pretemporada.

CoDe_WaR

Increíble, ibra tiene un perfil de juego que necesitaba el Barça si o si. Es alto, tema que ayudará sin duda en la estrategia y encima tiene muy buena técnica, garra y casta (xD).

Queda por ver como jugara el Barça sin la presión animal de Eto'o, pero esto igualmente ya era un echo, o se iba este año por "4 duros" o el año que viene salia gratis y con polémica.

Así que el fichaje no esta nada mal, ademas, nos quitamos por 1 año la ficha de Hleb. Espero que tenga minutos y recupere su confianza, y si esto pasa, pues o bien el inter intentaría comprarlo el año que viene o el Barça tendría un jugador con la mentalidad adecuada. (en caso contrario, a cagar xD)

Quitarse un culebrón que podía durar todo 1 año, no tiene precio.

Elektro

Impresionante fichaje.

Ahora, lo de Ibra es una clavada se mire por donde se mire. Pero jugadores como Ibrahimovic (o como CR, o como Kaka) se pagan asi de caros.

SiCk

Yo, sinceramente, prefiero a Ibra antes de que a Villa (lo dije en el anterior post de fichajes xD) pero veía más inviable una operación Ibra que Villa xD.
Para los que no sigan el Calcio, tanto este año como anteriores, diré que para mi Ibra es el mejor puto DC del mundo.
El inter jugaba con 10 atrás y prácticamente todos los goles los fabricaba Ibra -o los metía él o los fabricaba el-, avanzaba x metros y normalmente con un par de combinaciones se presentaba en el area. También por supuesto, jugadas mágicas de fuera de serie o centros desde banda (Maicon) que remataba casi todo el cabrón...

Mete goles auténticamente increíbles en el área. Me refiero a los típicos movimientos que Eto'o no sabe hacer cuando tienes una defensa ferrea delante. No digo los típicos goles de youtube, si no escorzos que pocos jugadores (o nadie) hace.
Por supuesto, técnicamente es mucho mejor que Samu. Eto'o no tiene regate, digamos que tiene unos guevos como camiones y un instinto goleador envidiable, pero Ibra ofrece soluciones tácticas muy buenas que Eto'o no.
Es decir, no es sólo un rematador como Eto'o (y en cierta medida Villa), si no que viniendo a recibir fuera del área es bestial, por que combina muy bien y rápido para llegar al area y desmontar defensas densas como le hacen al barça.
Tiene además bastante mejor tiro lejano que Eto'o y solventa una carencia muy jodida que teníamos que era no tener ninguno de los hombres atacantes con remate de cabeza realmente bueno.

Viendo los partidos del barça y como le juegan los otros equipos la diferencia con Eto'o va a ser que no nos vamos a encontrar tan atascados como en algunos de los partidos "jodidos" del barça, por que técnicamente es bastante mejor que Samuel.
Y por supuesto, asistido por el MC que tiene se va a inflar a goles casi seguro.

Sobre su "cabeza" pues es evidente que es un capullo, pero bueno, gran parte de los feos que ha hecho este años han sido para salir del inter porque veía que no iba a poder ganar champions con ellos y el negocio es el negocio: si no hubiera presionado tanto el inter no le dejaba escapar ni de coña por que era pieza CLAVE en el inter. Aún así, aquí es trabajo de Guardiola y de tener banquillo... Si hay que dejarle sentado por que lía alguna, se le sienta, se saca a Keirrison o a Bojan y se le presiona de esa manera.

Para mi este fichaje es la puta ostia, así de claro. Estoy deseando que se confirme y firme xD

TuR0K_Vva

De confirmarse, gran fichaje del Barsa.

Ahora, la sangrada que le han metido al Barsa ha sido tambien de ordago. 40 m + etoo + hleb. Joooooooooooooooooder xDD Tela con el austero Laporta.

Creo que despues de todo les hubiera salido mas barato fichar a Villa :s

jGcz

Mira, yo no digo que no sea caro pero si se confirma (que aun no es oficial) lo que no se puede negar es que el Barça se quita el problema de Eto'o y de fichar un DC de un plumazo. Al fin y al cabo si con el dinero de Eto'o no se contaba, es como ficharlo por 40 M a secas.

ArcheR

Por 40-45M el Barcelona ha reforzado dos posiciones. Falta el tercer fichaje.

ANDREz

Yo no soy muy fan de Ibra, ... Habría preferido quedarme cn Samu y fichar a Arshavin por 20 M (blaugrana declarado más de una y más de dos veces), pero bueno tambien prefería a Villa sobre todos. Y bueno del precio ya ni hablamos, aunque como dicen los madridistas, nosotros no pagamos.

1.Villa
2.Samu
3....
x.Ibra

------------------------------VV
--Alves--------Pique/Milito----Puyol/Marquez--Abidal/Maxwell
-------------------------Toure/Busi
-----------------Xavi/Guddy--Iniesta/Keita
----Messi/Pedrito-----------------Henry/Arshavin
--------------------------Etoo/Villa

Ese era mi equipo deseado, ya que Ribery ;( no quería venir por lo que parece

Villa = 45/50 M
Arshavin = 20 M

  • Alguien para medio campo + Canteranos y equipo arreglado

#2100 estoy de acuerdo

C

Ya esta el archer con sus cifras xDDDD, por 45 dice, por 75 amigo.

GR33N

No vendais la piel del oso antes de cazarlo, no vaya ser que pase como con Villa y el RM. xD

ArcheR

#2203, buf, ahora ficha el Barcelona a Arshavin y ya tela marinera xDD

TuR0K_Vva

Etoo en cuanto estaba valorado? 20-25 m no? Osea, que el total del traspaso hasciende a más de 55-60 millones, cifra que se podia haber pagado por Villa. Y encima, te hubiras quedado con Etoo...

No lo entiendo, la verdad.

FreemAN-

Si Villa vale 50 kilos, Eto'o vale por lo menos lo mismo, por mucho que se trate de un último año de contrato. Por tanto, la contratación rondaría los 95 kilos, una salvajada para el hipócrita de Laporta.

mTh

Lo que se confirma con esto es que el barcelona tenía alrededor de 40 en "metálico" para pagar al DC, ni más ni menos...

El decir ahora sobre el austero laporta poniendo valores a Hleb y a Eto'o no tiene sentido.

Cuanto vale Eto'o si se va gratis al año que viene? nada
Cuando vale Eto'o si además de irse gratis el año que viene esta de mal rollo con guardiola? Negativo.

Hleb tampoco vale gran cosa...

El presupuesto eran 40 millones, y el valor "de mercado" de jugadores que encima se les esta buscando salida no importa para nada.

Que hubiera salido más barato si primero se vende a Eto'o y con lo que te den sacas a Villa?. sí claro, y quien te asegura que Llorente no te va a pedir más despues de la venta ahora que sabe que tienes más pasta?. El barcelona no se podía arriesgar a quedarse sin Eto'o sin tener a otro delantero atado.

Vamos. A mi me parece redondo, viendo claro que Guardiola quería a Eto'o fuera, esto es un chollo.

El poner valores random a Eto'o y a Hleb como "ventas ideales" y utilizar eso para decir "El desembolso es de 90 millones y cosas así" es una estupidez como un templo de grande.

DarthVader

Fichaje impresionante, sin duda.

Ahora si la puta liga del banco bilbao es la mejor del mundo.

Operación:

Visto desde fuera puede parecer una clavada. Sí, es lo primero que pensé. Pero todo se ha meditado correctamente.

  • SAMUEL ETO'O. No lo quiere Guardiola. Se le ha enredado las últimas semanas. Eto'o está que trina. No aceptará CUALQUIER OFERTA.

  • IBRAHIMOVIC. Este fichaje por sí solo puedes pagar unos 45 50 mill. Gracias a tito florent súmale 20 más. Es decir, unos 70 mill.

  • ALEXANDER HELB. Jugador que no está agusto en la plantilla porq no disfruta de minutos. PROBLEMA. Al Inter, concretamente a Mou le interesa. Cesión.

Soluciones:

Samuel Eto'o edad: 28 años. Inestable. Goleador. Le queda un año de contrato. PEDIA LA CARTA DE LIBERTAD O SINO LA LIABA.
Samuel eto'o cobrará el pastizal que queria, en el inter. Eto'o contento.

Barça. Se quita el super marrón de samuel eto'o. Lo valora en unos 20 mill de €. 40 + 20 = 60€

HELB. Jugará los minutos que necesita y quizá eso beneficie al barça, que se lo traerá más rodado.

D

De todas maneras vamos a ver como se las apaña Pep para ajustar el equipo a Ibrahimovic, porque es un delantero totalmente opuesto a Eto'o.

Tiene mucha fuerza pero no demasiada velocidad, mucha técnica pero poca presión... El Barça pierde a un grandísimo goleador que daba muchos problemas al entrenador, pero ahora sabe que el delantero centro SABRÁ PASAR Y CONTROLAR BALONES. Porque Eto'o tenía menos técnica que Albiol, madre mía xD

TuR0K_Vva

#2208 hombre xDD Las cosa es que Etoo iba a entrar en su ultimo año de contrato, pero vamos, potencialmente, si 95 kilitos frecos. Igual que CR :o

Hardy

De confirmarse sería un gran fichaje, ya que Eto'o no podía quedarse tal y como estaban las cosas. Aún así es una clavada del Inter, y no se si Ibra es tan preferible frente a Villa.

Eso si, si yo hubiera sido Laporta y tuviera pensado hacer ese ofertón, lo hubiera hecho por Ribery, pero vamos si finalmente se consuma el fichaje de Ibra será un gran refuerzo para la delantera.

C

#2210 pero vamos que Ibra solo tiene 1 año menos que Eto'o eh? y en octubre cumple los 28.

speciaL

La clausula de Eto'o eran 200?

Pues nos ha salido por 240 :O:O:O:O

en fin xD

Elektro

No si el fichaje esta muy bien para el Barça y es ahorra el problema de Eto'o.

Pero es un dineral lo mireis por donde lo mireis xD.

SiCk

Por Eto'o se hacían ofertas, como tope, de 30mill. ¿Quien pone los precios del mercado? ¿Quien dice lo que vale? Lo que otros estén dispuestos a pagar. Asi que a Eto'o podíamos tasarlo en 30mill. Teniendo en cuenta que no se quería a ir ninguno de los equipos que ofertaban, ya que el inter no quería pagar esos 30 (25 o los que fuera) es un negocio cojonudo, lo veáis o no.

DarthVader

Pero si Eto'o venia en oferta hasta en los panfletos de MediaMark

Elektro

Sí, Y CR por 96 es un negocio cojonundo porque si nos llega a costar solo 40 millones, a ver en quien nos gastamos luego los 56 restantes. Pero mira, nos costo 96 kilos y asi nos ahorramos kebraderos de cabeza en los que gastar el dinero...no te jode xD

TuR0K_Vva

Ibra no os garantiza mas goles que etoo. Partiendo de esa base, pagar 40 + Etoo por un jugador que en la liga española es una incognita... pues si, es CARIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, lo mireis por donde lo mireis.

Desde el punto de vista deportivo, y como a vosotros igual que a los madridisas, os da un poco igual lo que se pague por un jugador , que lo unico que quereis es verlo jugar en vuestro equipo, pues es un GRAN fichaje xD

Tema cerrado