Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

A mi me parece un pijazo, xo en realidad, si lo piensas bien... es q no le quedaba otra si quería "sacar algo" por Eto'o.

El Barça vende a su mejor delantero y lo cambia por otro q no es cojo tampoco (+ 40 millones, q parece poco xo q con 10 más tienes a Villa+Eto'o en el campo).

De todas maneras, el mal ya estaba hecho. El mal, me refiero, a gestionar una renovación con dos caras... una de cara al público y otra al jugador.

Laporta la ha cagado y ahora le van a recordar esto toda su vida... xq madre mia, q tio más subnormal. 'Austero' le llaman y se gasta 40 kilos + su mejor DC q él mismo NO HA SABIDO renovar.

Enhorabuena, aún así, Ibrahimovic es un fichajazo y le viene cmo anillo al dedo al Barça.

D

Y en uno o dos años Cesc...

jGcz

Es que, aunque sea un sablazo, es una opción buenísima sobre todo por quitarse tambien a Eto'o (que es lo que quiere Guardiola) y encima sacandole un rendimiento.

TuR0K_Vva

Lo que esta claro es que Laporta ha quedado en ridiculo xDD A ver como sale del paso, xq supongo que ahora se le pediran explicaciones xd

ANDREz

Turok yo tmpoco lo haria eh, pero vamos q creo q hacen toda la operacion x quitarse a ETOO xq debian ver la super rajada ya y debia tener intencion de liarla... xq si no lo entiendo

vamos q lo de etoo es lo de menos, lo k pasa q es un atraco

D

No sé por qué decís los madridistas que Laporta ha quedado en ridículo... Por 60 millones ha fichado a un posible Balón de Oro. A uno, no a los tropecientos del Madrid (contando años anteriores, ya que el Barça tiene medio equipo de la cantera). Y a Maxwell (buen lateral) por 4'5 millones. Eso es un chollazo.

O sea que no vengáis con milongas, porque el proyecto del Barça es bastante mejor que el del Madrid xd.

C

Y lo mejor de todo, se querian deshacer de un jugador conflictivo y van y fichan a otro del mismo palo xD

gRaNaln0

#1793

bueno ya podeis darme la enhorabuena, os anticipé el fichaje a las 9 de la noche. Cuando no estaba todavia ni laporta cenando con moratti xDDDDDDDDD

#2227 tu y turok soys madridistas o anticatalanes? xq dices conflictivo a ibra, cuando el madrid ha fichado a CR??? fijate lo que tienes tu en tu equipo y luego hablas del barça por favor.
Y para turok, hablas de que laporta ha echo el ridiculo, en fin tio, lo tuyo es muy fuerte, a vendido a etoo, un jugador que acaba contrato el año ke viene, al ke nadie kiere, y se a traido a IBRAHIMOViC, que aunque tu no te lo creas, en su posicion, que es la de 9, es el mejor del mundo, y vale 40M mas etoo, que a dia de hoy etoo no vale ni 20M por culpa de los problemas que esta causando su venta.

Yo creo que laporta os esta owneando 1x1, primero fue lendoiro, luego fue a llorente, y ahora a florentino perez, con el fichaje de ibrahimovic, los fichajes de kaka y CR han quedado en segundo plano.

DarthVader

Solo en eso te doy la razón cyborg. Ibra es un toca huevos tb.

D

#2227, no querían deshacerse de un jugador conflictivo. No es porque fuera conflictivo, sino porque su situación en el Barça se deterioró durante tantos años. El hecho de ser conflictivo a Guardiola le importa un pito siempre que no le dé el coñazo con las tácticas y las decisiones.

TuR0K_Vva

#2227 esa es otra, que si Etoo era conflictivo, Ibra... riete tu de CR xDDD

Pues nada, sangrada al barsa pero ya tiene su 9 xD Pero vamos, sigo igual eh, no creo que Ibra meta mas goles que Etoo, aunq estoy seguro que los que meta los meterá de una forma mas bonita xD

ChaRliFuM

Pues que quereis que os diga, Ibra es de los mejores jugadores del mundo pero pensandolo friamente:

-10 Millones + Etoo + Villa > Ibrahimovic.

De esta manera tendrias a dos de los mejores DCs del mundo, sumando que por detras tienes a Messi, Iniesta, Xavi... Esto hubiera sido una puta bomba y sinceramente no creo que Etoo hubiera tenido problemas para rendir con profesionalidad como ya lo ha hecho este año.

C

Este año los Madrid vs Barça van a ser inigualables, madre de mi vida que 2 plantillas..

MaLaBeSTia

Aqui lo que cuenta es el MONEY en efectivo,y son 40 kilos.lo que vale un jugador es lo que esta dispuesto a pagar el que compra.Buen negocio xD

jGcz

Pero de verdad pensais que Eto'o iba a jugar este año como si no pasara nada? Por 50 M tienes a Villa y YA, no a Villa + Eto'o. El tema del camerunes iba camino de convertirse en carta de libertad este verano o gratis por contrato el año que viene, el Barça no contaba con su venta por lo que cualquier rendimiento de este tipo es bienvenido. Yo ya digo, decir que este fichaje sale por 70 M me parece una forma de meterle mierda y punto.

Aries89

#2224 explicaciones de que? es dificil entender que dan a etoo porque guardiola no lo quiere, a hleb porque va a jugar 0 y 40 millones porque los vale? (y es menos que villa)

40 millones ahora mismo por 1 delantero de calidad no es nada, y si encima te desaces de etoo que ese va a rajar si o si y hleb pues mira... almenos no vendemos a negredos y dejamos a raules...

M

#2208

pero.... tú piensas lo ke dices o sueltas la primera tontería ke te viene a la cabeza? 50 kilos eto'o en último año de contrato, aaaaaaaaaaaaaains con el chaval...

P.D: se busca escudo del madrid, no muy grande, de 36x36, sin mucho colorido, no muy cantoso.

ANDREz

Pues yo soy de los k pienso q Ibra no va a presionar y se nos va a joder todo el estilo de juego...
Aunq confio un poco en PEP y que pueda meterle una guindilla por el culo.

MaLaBeSTia

claro k es una manera de meter mierda,si lees los foros madridistas TODOS estan con la misma mierda xD
Si pep quiere a Ibra..te crees que es tonto ? Por algo sera k lo quiere

GrimMcSlam

El proyecto del Barça es mejor q el del Madrid???. De momento si, xo xq el Barça ya tiene el equipo hecho.

Veremos a ver qué pasa cdo Kaká, CR, Benzemá y quién sabe si Ribery y Xabi Alonso jueguen en el Madrid.

Y prefiero a Villa 1000 veces antes q a Ibrahimovic. Villa sabe asistir, no es egoista, no es conflictivo, no tiene tanto ego cmo Ibrahimovic y además no cobra 12 kilos al año...

Salu2^^

ChaRliFuM

#2234

No seamos hipocritas por favor... eso diselo a Moratti a ver si opina como tu...

Se va a llevar 40 millonazos que no son moco de pavo + un delantero del nivel de Ibra + un cecido. El Inter deportivamente hablando no pierde nada y economicamente hablando gana 40 millones.

El Inter ha hecho el negocio del siglo y vosotros "solo" perdeis 40 kilos POR HABERLO HECHO JODIDAMENTE MAL CON ETOO, no os ha quedado otro remedio que "regalar" a Etoo.

Scavenger19

Malabestiaaaaaaaaa Ahí lo tienes!!!!! Ibracadabra al fcb jejejeje

D

#2232, algunos debéis dejar de pensar sólo en nombres. Eto'o en los últimos meses debía ser insufrible para Guardiola. Él sólo habría creado mal rollo y malestar, o sea que es preferible tener a Ibra o a Villa solos que con Eto'o. Por muy bueno que sea.

Además, el Barça debe comenzar a deshacerse de todos estos jugadores de anteriores etapas. Lo hicieron con Deco, lo hicieron con Ronaldinho y a Eto'o le han recliclado otra Champions más (que se dice pronto) para terminar por venderlo cuando su situación ha resultado insostenible.

Este fichaje es REDONDO, además el Barça ha ganado motivación ya que Ibra quiere ser Balón de Oro y ganarlo todo porque en el Inter sabía que era difícil. Y eso no se paga con dinero, ya que un equipo que acaba de hacer un triplete necesita renovarse para ganar en motivación. Y no hay otro como Ibra para eso en el mercado. Incluso otro jugador más sería todavía más positivo.

Gran trabajo del Barça.

TuR0K_Vva

#2235 no, ahora el inter es tonto y vende a su estrella por 40 m sólo, cuando hasta hace poco lo valoraban en 80 k.

¿ Estamos tontos o que ?

Pues claro que se puede decir que al Barsa Zlatan le ha costado 70 kilos, si no más. Etoo el unico problema que tenia era las malas relaciones con Guardiola y el Barsa, pero en el mercado, no tiene xq valer menos que el Sueco o Villa. Si los equipos no le contrataba o hacian ofertas buenas por él, es xq sabian que al año siguiente quedaba libre, y claro, tontos no son. Pero en circunstancias normales, etoo valdira entre 30-50 perfectamente, asi que decir que al Barsa le ha costado 70 m Zlatan es quedarse cortos incluso.

Que si, que os quitais un marron de encima, pero es que es solo un marron para el barsa, para el inter es una gran operacion, y valora a Etoo en su justa medida. Yo creo que no es tan dificil.

La operacion es una sangrada, pero eso a vosotros os tiene que dar igual. Lo importantes que habeis hecho un pedazo de fichaje y punto xD

MaLaBeSTia

Al Braça se la suda que se lleven a etoo despues de la cagada que han hecho.Es mas,le quitan un marron grandisimo xD

Scavengerrrrrrr Oeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDD

jGcz

Estamos hablando como si ya estuviera fichado y eso no me gusta mucho xD

Pero bueno, al tema: si Cruyff convenció a Romario de presionar no veo por que Guardiola no puede convecer a Ibrahimovic, aunque esta claro que la presión de Eto'o no te la va a hacer NINGUN delantero del mundo.

#2244 Para el Inter son 80 M pero para el Barça no. Si lo quieres entender bien y si no pues nada.

precu

Madre mia, la que nos va a venir encima.
Por 10 kilos mas teniamos a villa ¬¬
Y podriamos a ver vendido a eto'o al inter por esa diferencia.
afú afú

gRaNaln0

#1793 oye nadie me da la enhorabuena por haber adelantado el fichaje antes de reunirse?? xDD

ChaRliFuM

Yo por lo menos no tengo la menor duda de que Ibra va a ir al Barça. Si soy yo el Inter es que ni me lo pienso; me regalan a un recambio del nivel de Etoo y me dan 40 kilazos, vamos, si soy yo Moratti les envuelvo a Ibra y se le pongo un lacito.

DarthVader

#2240 Y prefiero a Villa 1000 veces antes q a Ibrahimovic. Villa sabe asistir, no es egoista, no es conflictivo, no tiene tanto ego cmo Ibrahimovic y además no cobra 12 kilos al año...

j0j0j0j0j0j0!!!

Ibra no sabe asistir? Villa asiste mejor que ibra? Villa es > que ibra? xDDDDDDDDDDDDD

Pero tu te lees amigoh? Una cosa es que discutamos el precio y la operación, pero otra es dicutir su CALIDAD. Muy por encima de Villa y de tu querido benzema.

Tema cerrado