Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Aries89

#2247 pero el inter no queria pagar lo de etoo... eso o que tan mas pelaos que mi culo... y eso es decir.

C

Lo mejor de todo este tema es que parece que se acabo el tema Villa, a ver si asi el pap3lera dejar de dar por culo un tiempo.

TuR0K_Vva

Ahora Ibra es mejor que Villa ? :s Hombre , si hablamos de tecnica y de espectacularidad, si, desde luego. Si hablamos de goles y rendimiento en la liga española, yo creo que no hay color xD

edit

bueno, vayamos acordando una fecha para que Tazz y Maverick se pongan los avatares xD

D

#2247, no importa. Los equipos españoles lo han hecho bien de cara a la LFP.

Villa y Silva se quedan en Valencia (al menos por el momento), o sea que no perderá competitividad. Italia pierde a Ibrahimovic, Kaka' y Maxwell, Inglaterra a CR y Francia a Benzemá. Ahora Barça y Madrid serán competitivos, el Valencia probablemente también, el Depor no pierde a Filipe...

Esto nos beneficia una burrada a los neutrales. Qué liga vamos a vivir, madre mía xd.

Scavenger19

Ibra es la polla! a ver q tal rula en el fcb.

MaLaBeSTia

Cyborg, A G R E E x 100000000000000000 que puta lacra el pap3l3ra jajaja xDDD

DarthVader

#2253 eso se verá este año. No nos podemos adelantar. No sabemos como Ibra jugará en la Liga española.

Pero tampoco podemos negar que futbolitiscamente Ibra es mucho mejor que Villa. Sin duda.

TuR0K_Vva

#2257 Ibra es mejor que Villa tecnicamente, es mucho mas espectacular... pero el Asturiano tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas gol, que al fin y al cabo, en un delantero, es lo que cuenta. Creo yo xD

Ethanh4nt

ibrahimovic ha hecho cosas q yo no le he visto hacer a villa,me parece un buen fichaje por parte del barcelona pero en presion van a perder muchisimo porq etoo aunk no marcara gol se pasaba los 90 minutos presionando como un jabato.
Esta liga huele a madrid vs barcelona otra vez...y la champions es q joder todas o casi todas las estrellas estan en el barsa y el madrid :/

daymo

gRaNaln0 eres el puto amo tio, como coño lo sabias??? en #1793 eran las 9 de la noche y ya lo adelantastes, deberias ser moderador xDDDDDDDDDD

es la segunda vez que nos adelantas un fichaje, tio dinos quien será el centrocampista tapado para esta temporada :@@

papanata

que os parece la liga a las 3 ?? se esta hablando mucho de eso en los periodicos y aqui no he visto nada.

C

Lo unico que se le puede echar en cara a Ibra es el caracter que tiene, muy parecido al de Eto'o, pero futbolisticamente es una animalada de jugador, un DC de esos que salen cada 10 años.

GrimMcSlam

Q manera de infravalorar a Villa.

Pero bueno, si vosotros stais contentos con Ibrahimovic, más contento staré yo si finalmente no fichais a Villa ^. De verdad.

#2254 Lo de neutral lo dices de coña no? xD.

Torit0

Que decepción lo de Ibra... No encaja ni en la filosofía del club ni en el estilo de juego del equipo. Confío en equivocarme y que ¡oh grande! Pep sepa sacarle el máximo partido, pero de primeras no me gusta nada nada su fichaje

Loker

Pedazo de fichaje para el Barça si se confirma, que interesante que interesanteeeeeeeeeeeeee. Si el tio no se busca conflictos la puede armar muy gorda

aleixx

#2258 Lol, Ibra no tiene gol? 25 en el calcio esta temporada
Comparar a villa con ibra es de locos ibra es mucho mejor no hay comparacion posible.
En cuanto al precio si puede parecer caro pero era la mejor la salida que tenia el barça y dada la situacion ha sabido negociar bien.
Y caro es cr9 por 96 a toca teja eso es caro, en fin cada uno tiene su opinion

#2268 No estoy seguro pero creo que lleva tres pichichis en el calcio.

Ethanh4nt

y ahora el valencia a comerse los mocos y tragarse a un villa infeliz...han perdido la oportunidad de venderlo por 45m,a ver cuanto les ofrecen el año q viene...por querer tirar de la cuerda se quedan sin nada... q amplien q amplien capital y aumenten mas la deuda o mejor aun q dejen a soriano y la asociacion de fantasmas dalport xd

pd: 20 kilos o 30 no recerdo cuantos fueron por ronaldinho me parecieron muy pocos,pasado 1 año me parecio q hicieron un autentico negocio

GrimMcSlam

#2266 Y los otros?? Busca estadísticas de otros años tb :).

B

Ibrahimovic, Henry, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Pique

Que mas se puede pedir?

C

Pues no se porque me da que Villa antes de quedarse en el Valencia otro año mas se ira al Chelsea o al Man.U

gRaNaln0

OS ADELANTO OTRA PRIMICIA:

El barça no ha descartado fichar a VILLA, En las proximas horas espera una respuesta a la oferta ultima que le dio ayer al valencia de 45M ( y que yo tambien os adelanté), si hoy responden que SI, el barça traerá tambien a villa.

PD. estos 45M son 30M de la resolución judicial de sogecable que no se contaban con ellos, y 3 cesiones de canteranos, junto con la posible venta de uno de ellos. Pedrito, jeffren y otro que no dan nombre, y me huelo que es gai assulin

GrimMcSlam

Por qué se iba a ir?? Él es feliz en Valencia y tiene un sueldazo alli.

A ver si el Valencia monta un proyecto decente...

Elektro

#2269 da VERGUENZA AJENA ver a Pique en esa lista xD.

En serio, que es bueno el tio, pero parece uno de esos juegos de 'busca el intruso en la siguiente lista' xDD

SiCk

Mr. Estadísticas. A lo mejor sería preferible que vieras el juego del Inter y como ha jugado Ibra.

LinKiN

http://www.as.com/futbol/articulo/caicedo-vuelve-agenda-sporting/dasftb/20090716dasdasftb_41/Tes

Lamentable lo del as... no es la primera vez que lo hacen.

xTr3m1S

como acaben con villa tb esto va a ser un cachondeo xD

DarthVader

----------------------Valdes--------------------
Alves()-------Puyol-----Piqué()-----Abidal
--------------------Toure()---------------------
-------------Xavi(
)-----Iniesta()-------------
Messi(
)-------------Ibra(*)----------Henry

La puta que parió! Es un jodido equipazo. Las (*) se las pongo a los jugadores que para mí no tienen recambio posible a dia de hoy en el mundo del fútbol.

G

#2271 ojala y pedrito y algun canterano vayan cedidos y tengan minutos en primera .

DarthVader

gRaNaln0 MODERADOR YA!

GrimMcSlam

Ponle el '*' a Valdés tb si eso xDD

Tema cerrado