#2260 No hay ningun tapado para el centro del campo, el unico tapado, que posteó perez de rozas en el foro privado del fcb, era Markus Berg, si fallaba Villa y Zlatan. Guardiola, antes de ayer, llamo a laporta, y dijo, o me kitais a etoo del vestuario, o el año ke viene no ganamos nada, y segun dicen tambien le dijo a laporta que o zlatan o villa debian ser los delanteros centros, y a poder ser los 2. Si fichan a los 2 el bcn no fichará a nadie mas y subirá a jeffren del filial para suplir a Messi, y a pedrito x henry, Sino fichan a villa, el bcn fichará para el medio del campo a Cesc fabregas o a Mascherano, y nos quedamos con henrique, sino salen ninguno de estos 2 por su coste, ficharán a Bruno alves cediendo a henrique. Tambien hablan de que el barça tiene un precontrato con Mata x 25M xa el valencia, y esto solo sucederá si el fichaje de bruno alves sale barato y pep no pide nada mas.
Por otro lado os puedo decir que rossel tiene ya sus fichajes estrella para presentarse, y que uno de ellos era ibra, los otros son Cesc, con el que ya tiene precontrato, Eden Hazard y tambien comentan algo de Torres, pero eso si que no me lo creo xDDDDDDD