Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#2277 pues si quieres de Piqué, Toure, Alves o Ibra te doy unos cuantos nombres xD

Ahora resulta que Ibra es el delantero total, despues , claro , de fichar a Villa. Antes lo era el Asturiano... xDDDDDD

Ibra es muuuuy bueno, pero Villa te ofrece algo que no puede el sueco : te garantiza goles. No seais hipocritas. Villa hubiera sido mucho mejor fichaje

LinKiN

#2277

Sin flipada ke llevas encima xD de ahi los unicos podrían ser Messi, Iniesta y Xavi.

aleixx

a mi abidal es un jugador que no me acaba de convencer tiene una tecnica nula , aunque sea lateral deberia tener algo
#2281 dame recambio de albes?
#2285 albes es mejor y eso de que era titular en la seleccion ya lo veremos en el mundial, no cambiara a albes por maicon ni loco

albes es el mejor lateral derecho del mundo al igual que roberto carlos lo fue de la banda izquierda en su momento

vicka

Sin fichaje que se van a marcar si se viene al final Ibra jojojo, todos los jugones en la liga española omg.

Lo que mas me gusta de esto, es que se va a joder Villa por no hablar y se va a quedar con su querido Llorente.

LinKiN

#2283

Maicon, el cual juega por delante de el en la seleccion.

G

jajja ya estan los ignorantes diciendo maicon , para el juego del barca maicon no vale porque es mas defensvio , mas lento , menos tecnico y no tira faltas y no corre 216 km por partido .
#2282 por pique a quien ponemos a albiol ? y por toure a lass o ke ? mas quisiera lass tener la salida de blaon y el disparo y regate de toure aunque en el barca no lo utilice mucho
#2281 en el barca el delantero tiene los goles garantizados.

SiCk

Si, pero que para Dunga sea titular no significa que sea mejor.

LinKiN

entonces que no diga sustituto en el mundo del futbol, si no sustituto para el juego del Barça. ;)

SiCk

Es que no hay "mejores" o "peores" de manera tan absoluta como soltáis aquí. Esto no es el PRO (por tercera vez).

garktz

que "jugones" estan fuera de la liga española¿?

xk menos ribery y algun par de la liga inglesa.....

gRaNaln0

#2260 No hay ningun tapado para el centro del campo, el unico tapado, que posteó perez de rozas en el foro privado del fcb, era Markus Berg, si fallaba Villa y Zlatan. Guardiola, antes de ayer, llamo a laporta, y dijo, o me kitais a etoo del vestuario, o el año ke viene no ganamos nada, y segun dicen tambien le dijo a laporta que o zlatan o villa debian ser los delanteros centros, y a poder ser los 2. Si fichan a los 2 el bcn no fichará a nadie mas y subirá a jeffren del filial para suplir a Messi, y a pedrito x henry, Sino fichan a villa, el bcn fichará para el medio del campo a Cesc fabregas o a Mascherano, y nos quedamos con henrique, sino salen ninguno de estos 2 por su coste, ficharán a Bruno alves cediendo a henrique. Tambien hablan de que el barça tiene un precontrato con Mata x 25M xa el valencia, y esto solo sucederá si el fichaje de bruno alves sale barato y pep no pide nada mas.

Por otro lado os puedo decir que rossel tiene ya sus fichajes estrella para presentarse, y que uno de ellos era ibra, los otros son Cesc, con el que ya tiene precontrato, Eden Hazard y tambien comentan algo de Torres, pero eso si que no me lo creo xDDDDDDD

DarthVader

IBRA

2006/07 goles liga 15 total temporada= 15
2007/08 goles liga 17 total temporada= 22
2008/09 goles liga 25 total temporada= 29

Eto'o

2006/07 goles liga 11 total temporada= 13
2007/08 goles liga 16 total temporada= 18
2008/09 goles liga 30 total temporada= 35

Villa

2006/07 goles liga 15 total temporada= 20
2007/08 goles liga 18 total temporada= 23
2008/09 goles liga 28 total temporada= 32

no se que habláis de goles, pero los 3 están muy parejos. Casi exactos.

G

y como entras al foro privado del barca ?
en partidos /goles estan parejos . pero claro alguna cosa tenian que sacar por aqui para quitarle importancia al pedazo de fichaje de ibra .

B

bueno ya me puedo comprar la nueva equipacion + 9 Ibrahimovic... joder que bien puede quedar, me co0000rrrooooo!

Eto'o gracias por todo, pasaras a la historia del Barça como el que abrio la lata en la segunda y tercera champions y en estar entre los 4 mas goleadores del Barça.

SiCk

#2291 Madre mia el foro privado! Eres un maquina!

MaLaBeSTia

Ya me veo a 3 tios a por Messi y 3 a por Ibra y la defensa como una casa de putas xDDD

DarthVader

Con el temporadon que se ha marcado Toure, Piquembauer y Alves dime tu por quién los cambiarias?

Son gustos, y para gustos los colores, como los que les sacó piqué al madrid en el bernabeu conel 6 gol. GOLAZO.

Maicon mejor que Alves? xDDDDDD si no fuera por Alves Brasil quizá no hubiera jugado la final de la copa de confederaciones. Alves no tiene recambio.

Y que podemos decir de Toure. Arsenal, Manchester, Chelsea. todos han preguntado por él. No hay mejor jugador en su sitio. Velocidad, zancada, regate, tecnica. Juega de defensa central, de organizador, de medio defensivo.. espectacular.

Si no fuera por él, nunca hubieramos eliminado al Chelsea en las semis.

Quién da más?

Aries89

#2291 quien es eden hazard ese? :S YO QUIERO A GIGNAC!!!!

GrimMcSlam

Messi, Xavi, Iniesta, Alves... ok. Lo de Touré y Piqué ya es el colmo XDDDDDD

No sabéis ni a qué juega vuestro propio equipo joder...

Elektro

#2297 no te recordaba tan sumamente cule. Da hasta grima leerte xD. Sin acritud eh :)

aleixx

por toure si que hay recambio essien por ejemplo ya que tampoco hace falta tanta tecnica el el medio campo del barça teniendo a iniesta y xavi, essien es mas stopper y tiene mas capacidad fisica. aunque no haria ese cambio

TuR0K_Vva


Si no fuera por él, nunca hubieramos eliminado al Chelsea en las semis.

Si no fuera por él y por el arbitro, que "no vio" unos cuantos penaltys a favor del Chelsea xD

B

y si se ficha a Villa y Ibra quien cojones es el suplente? o vamos a revolucionar el furbol de la forma mas heavy?

--------Valdes-------
----------3-----------
----------1----------
----------2----------
Messi,Villa,Ibra,Titi

xDD estoy deliranto

mongui

Realmente encuentro el fichaje de Ibrahimovic muy interesante, aunque no sé cual de los 2 cogería, si Villa o Ibra (personalmente los 2, pero bueno =P), pero elijan cual elijan, será una muy buena opción, teniendo en cuenta que entre que etoo se quería ir la temporada pasada (que la hizo buenísima), y los medio malos rollos que está habiendo, que entre otro DC es lo mejor =)

GrimMcSlam

#2302 Tom Henning Ovrebo (*)

TuR0K_Vva

#2305 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Ibra fichado.

G

#2299 xD pique el año que viene sera el mejor central del mundo y sino al tiempo , puyol a estado siendo el mejor central de europa años y aunque ha bajao un pelin ya le visteis en la final de champons.toure junto a essien lass y mascherano son los 4 mejores y para mi essien y toure estan un paso por delante. dime algun delantero con la tecnica de ibra

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53747307828/noticia/barsa-y-juve-estudian-un-trueque-caceres-por-poulsen.html

GR33N

#2297 qué pronto se te olvida el árbitro noruego...

Y esto?

Cáceres por Poulsen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53747307828/noticia/barsa-y-juve-estudian-un-trueque-caceres-por-poulsen.html

Eso sí que es un super negocio xD

gRaNaln0

#2295 a ti te parecerá de cachondeo, pero a mi saber los fichajes 4 horas antes de que pasen me resulta cuanto menos agradable. Quien posteo aqui ayer a las 9 de la noche lo de ibrahimovic, tu o yo?

Tema cerrado