Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Jacob_Conde

Sinceramente no me convence Ibra para el Barcelona, yo también soy de los que piensa que Villa es el delantero indicado para el Barcelona, puede que me equivoque porque no lo he visto jugar con su nuevo equipo (si es que ficha) pero no es el delantero adecuado al estilo de juego del Barça, al menos mi punto de vista.

Eso si, este año vamos a ver que equipo es capaz de parar a tantas estrellas:

Madrid: Ronaldo, Kaka, Benzema e Higuain.
Barcelona: Messi, Iniesta, Ibra o Villa, Henry.

Vamos a tener dos equipos en la liga imparables de centro del campo para arriba.

ANDREz

AJAJJ grande granaino

GrimMcSlam

Ojalá confirmen ya q han fichado a Ibrahimovic y q Villa se queda en el Valencia.

#2310 Es lo q tiene ser un "Dios guerrero" :O:O:O

quedices

Soñaba que me despertaba y la portada del Sport era Fichado!... creo que tengo poderes, y eso que no soy del Barça xD.

Y a quien mas van a fichar Granaino, que estoy con el mono, talking to me :D

aleixx

#2313 en el caso que no fiche por el barça dudo mucho que se quede en el valencia, veremos a ver que pasa
#2316 xDD

gRaNaln0

xDDDD mi avatar tiene mas de 5 años ya deberia ir pensando en cambiarlo y poner algo guapo...

ah si, me esperare a la presentación de ibra con la camiseta del barça

G

#2313 pero sabes que es lo wapo que alomejor tb viene villa . modo florentino con todo el monopolio jaj

ruben132

Madre mía, 40 kilos + Eto'o + Hleb + el puñal de regalo xDDDD

¿Dónde se fabricaban cracks y se era austero?

G

#2318 40 kilos(los que se ofrecian por villa) + Etoo(que se lo querian quitar de encima si o si ) + hleb cedido(que tambien lo querian larga)la jugada es redonda

Elektro

#2319 si, pal Inter xD

#2321 sisi, lo cual no quita que te hayas pasado 20 pueblos poniendo a 7 del Barsa como los mejores del mundo en su puesto xD

DarthVader

Elektro, es lo que pasa cuando ganas el triplete xD te sube la euforia :)

más justificado no?

LinKiN

La jugada es redonda para gente tan idiota como los cules.. ke no se dan cuenta que Eto'o es mejor que ibra.. o similar y no solo con eso dan 40 kilos mas y hleb.. n fins..probinos..

KILLOXON

Los del Madrid reiros, pero el Madrid seguirá necesitando 2 autocares y sillas de camping en los banquillos. El Barça paga pero también da salida.

Es mucho mas sostenible para un club hacer cesiones e intercambios metiendo algo de dinero, que pagar un pastizal por un solo jugador y luego tener k apañarselas para dar salida a los jugadores que no cuentan.

#2322 Si Eto'o es mejor que Ibra para el Inter. Siempre que deciis que Eto'o es mejor que alguien pasais por alto que es su ultimo año de contrato, que pasado ese año no renovaría pq al club no le interesa subirle la ficha y que el Barça pasado su año de contrato no sacaria nada de ese jugador. Aparte de la conflictividad en el vestuario.

Os quedais con lo que os intersa, nada mas.

Ademas dicen que Ibra se rebajaría la ficha por debajo de Messi, mas que nada por la politica salarial del club, supongo que convencido por variables e incentivos por competición y por la importancia y las aspiraciones de la entidad para este año.

PruDeN

La mejor jugada es la de ceder a Caceres a la Juve a cambio de Poulsen.

Eso si que es jugada maestra

gRaNaln0

#2322 pues yo leyendote a ti decir, que etoo es mejor delantero que ibra, demuestras que de futbol sabes y ves poco

ANDREz

sigo diciendo q no habria hecho esta operacion pero yo no tngo ni idea de los problemas internos del club

Oye lo de Caceres por Poulsen si es una jugada maestra eh

LinKiN

#2325

En la liga española hoy por hoy si, es idemostrable lo contrario, y no kreeo ke me enseñes tu de futbol perdona ke te diga.. xD.

TuR0K_Vva

#2325 Ibra no te garantiza mas goles que etoo, si me apuras, todo lo contrario. Algunos os confundis xq Ibra tecnicamente es muy bueno y es un jugador muy espectacular, pero Etoo, como delantero centro, no tiene nada que envidiarle. Todo lo que le falta a Etoo en tecnica, lo suple con fisico, corazon, orgullo, caracter... que muchas veces, es lo que cuenta en el terreno de juego.

Nose, para mi el Inter ha hecho una operacion muy buena. Ha cambiado a su delantero por otro delantero de un nivel similar y encima cobrando 40 kilos.

gRaNaln0

a etoo habia que quitarselo de encima si o si este año, venga tios no me jodais que es muy bueno si, pero falla mas que las escopeticas de la feria, el barça nunca ha tenido un 9 matador como VN, desde que se fue Ronaldo, ibra puede llegar a ser el mejor del mundo con gente como messi detras

aleixx

#2322 a ver por etoo solo se iba a sacar 30 millones como mucho , no porque no valga mas si no pk acaba contrato el año que viene, en cuanto hleb fue una cagada ficharlo , asi que mas vale esta cesion al inter que quedartelo para que apenas juegue , que me parece correcto lo que a echo el barça y otra cosa ya veremos como funciona etoo fuera del barça
PD: Lo que si que es de idiotas es hacer mas rico al manchester con 96 kilazos por un jugador que en los partidos importantes no aparece

G

#2320 dejar de soltar bilis tu y linkin no ? disfrutad del nuevo fichaje del barca , con regate y tecnica y gol que mas se puede pedir ?=
http://www.youtube.com/watch?v=xJg2i_zxjCM
#2328 tu tas empeñao hoy en decir que ibra no tiene gol y si lo tiene tio y mas con los que va a tener detras

KueS

Imperialistas, prepotentes, etc etc !!!!!!!!

TuR0K_Vva

Etoo ha sido el delantero titular, marcando mas de 30 goles, de la mejor temporada de la historia del Barsa.

Sinceramente, creeis que eso lo podrá superar Ibra? Como mucho lo podrá igualar.

Muchos de aqui infravalorais a Etoo. Le vais a echar de menos, os lo aseguro

robinho10

Si etoo valía 25-30 y han dado 40+etoo, se queda en aproximadamente 70 millones por ibrahimovic

xddddd

Puto laporta como infla el mercado eh.... jodido estilo prepotente e imperialista

que asco dais

;) ;)

PruDeN

Si turok, si tienes razon, pero Etoo tiene cosas que no se podian mantener, lo de la copa de africa y su ultimo año de contrato...

JosE_Arcadio

todos los españoles de la plantilla estarían esperando a villa de la selección ke hablaron con él y todo y les traen a este ke ni habla castellano, puuuuuuuuf xDD

quedices

La tonteria del austero creo que ya huele un poquito, no se que año se ha quedado el Barcelona sin fichar a nadie, o pagar un pastizal por alguien que lo valga.

Se ha fichado un delantero de primer nivel, y se ha quitado de encima uno que por kmuy bueno que sea, las liaba pardas, y el año que viene se iba gratis, no veo un desproposito tan grande, quiza por 35 + EtoŽo seria mas correcto, pero por lo que leo, la rebaja en la ficha del tipo es sustancial, asi que lo q se pierde en el traspaso ahi se lo ahorra.

La diferencia es que al Barcelona con 1 o 2 jugadores de ese corte le sirve, no tiene que fichar 4 o 5, por tanto para un club de su nivel no solo lo veo normal, sino incluso corto.

Sn0oZe

A mí, personalmente, Ibrahimovic me encanta pero Etoo tiene mucho más gol.
Ojalá venga Ibrahimovic y podremos volver a decir que la liga española es la mejor del mundo (Messi, Ibrahimovic, CR, Kaka...)

Lo que no sé qué va a hacer es Villa, ahora mismo se estará tirando de los pelos.

G

#2333 yo soy proetoo , creo que podra igualarlos o superarlos .
#2334+1 pero se ha hecho porque el club necesitba la salida de esos jugadores

robinho10

#2337 Etoo las liaba pardas pero Ibra se va del Inter mandando callar a su propia aficion, asi que ojito xd

Tema cerrado