Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#2335 si esta claro que esto no podia acabar de una mejor forma para las 2 partes. Para el inter porque recibe un delantero de un nivel similar y 40 kilos y para el barsa xq se quita un problema y ficha a un 9.

Eso esta mas que claro. Ahora, yo al que veo que ha salido más beneficiado de la operación es al Inter, y con bastante diferencia

#2331 no he dicho que no tuviera gol, si no que no tiene tanto gol como Etoo. De hecho, a Ibra siempre le he considerado un segundo punta, no un delantero centro nato, como etoo.

Elektro

#2331

Que bilis he soltado yo? xD. Ya he dicho hace 2 horas que me parece un fichaje impresionante, pero aqui unos cuantos intentais vender la moto como que encima es superbarato y jugada maestra cuando no es asi, por mucho que Etoo estuviera cabreado, le quedara un anyo de contrato y nosecuantas barrabasadas mas. Vamos, es que os ha faltao decir ' y encima Ibrahimovic es blanco y Etoo negro!! Otro punto a favor de la operacion!!"

PD: Vaya, si es que nos estas dando la razon en #2339!. La operacion habra salido por unos 70 millones de euros + la cesion de Hleb. Eso es un DINERAL por muy Dios que sea Ibrahimovic (que lo es).

La operacion ha sido muy beneficiosa para ambos clubs, pero creo que esta claro que el Inter ha salido ganando mas que el Barsa (a falta de ver como ambos jugadores se adaptan a una liga nueva).

PD:

Como voy a exar bilis si voy a ver casi todas las semanas un partido de este tio??? xDD

quedices

A lo mejor ese es el secreto del exito :O, porque Raul hizo lo propio en el Camp Nou, y ahi que sigue el tio...otro añito apuntando a titular.

PruDeN

#2341

Eso no te lo discuto, el Inter ha hecho el negocio del Siglo, con mucho.

Pero el barça pienso que tambien sale beneficiado, Hleb quizas el año que viene se revalorice y cobremos mas pasta por el que la q se podia sacar ahora mismo ..

robinho10

mmmm

alomejor Raul se lo hizo a los aficionados del Barcelona, no a sus propios aficionados

a tu ritmo eh...

TuR0K_Vva

Ayer estuvieron comentando en punto y pelota que , al contrario que CR, Ibra si que tenia fama en el vestuario del inter de ser un tipo "chulo" y "raro".

Guardiola sabrá. Pero se ha quitado del medio a un tipo conflictivo para traerse a otro. Por lo menos a etoo el vestuario del barsa le queria xD A ver como se adapta Ibra :s

aleixx

Pero vamos a ver en cuanto tasais vosotros a Ibra que yo me entere?

TuR0K_Vva

#2347 el inter lo tasó en 80 kilos :S

robinho10

#2347 En 70 no eso te lo aseguro xd

B

#2346 Ibra viene a ganar el sexteto, no a hacer el gilipollas.

aleixx

igual se flipan con 80 pero 60-65 creo que por donde andaria su tasacion en el mercado actual, el barça le ofece a etoo (tasado en 30) +40 =70 no creo que sea tan descabellada la operacion y mas con todo el marron que hay con etoo

B

me levanto y veo a Ibrahimovich fichado? WTF!!!

G

joder el sexteto , que bien suena xDD

Masackre

De puta madre era mi primera opcion dentro de todos los delanteros que sonaron.

quedices

#2345 A mi ritmo seguire si... procura no obstante adquirir nociones de ironia a nivel basico.

PD: veo a Ibraimovich meando a los aficionados cada vez que meta un gol, es malo malo.

PaPi

grandisimo el que haya cerrao ese fichaje, impresionante de verdad. A ver que alineacion hace Pep en la parte de arriba:

Messi-Iniesta-Henry(*)
Ibrahimovic

DE MO LE DOR !

  • El Barça deberia buscarle sustituto a Henry, no es un tio que tire del carro cuando vienen mal dadas, no se ... parece como que Henry se aprovecha demasiado del juego de los demas, cuando el Barça ha jugado como el cagar ( pocas veces esta temporada ), Henry ha desaparecido del terreno de juego, en cambio cuando el Barça juega bien Henry se luce, y quiza para mejorar el equipo sea necesario tener ahi un tio que sea capaz de tomar más la iniciativa y de sacar partidos adelante, estilo Messi, Ronaldinho, Higuain, etc. Es una humilde opinión.
GrimMcSlam

Eto'o es una escopetilla si, xo es q Ibrahimovic no se queda muy atrás ... xDDD

B

#2356 Henry mete muchos goles, tanto la temporada pasada como esta, podemos tirar con el otro 2 años.

B

despues del "shock", vengo a cagarme en TODO. Vaya pinchazo k nos han pegado por este tio, que no tiene ni la mitad de gol k Eto'o/Villa, tiene muchisima mas calidad, pero aun asi...estoy DECEPCIONADO. Ojala me calle la bocaza, pero a dia de hoy estoy muy desilusionado con este fichaje, y encima regalando a Eto'o, MANDA HUEVOS.

#2360, nos kitamos la ficha de Eto'o, pero nos comemos la del Tito IBrahimovich, k cobra el triple k Eto'o.

KILLOXON

Que mania con que se gasta 70 millones por un tio.

Que se gasta 40 por 3 tios y no he añadido a maxwell

Es una operación donde intervienen 3 jugadores + 1 casi de regalo (Maxwell)

El Barça se lleba un 9 y un LI, se saca de encima a Eto'o su ficha y sus marrones, se saca de encima Hleb como cedido que no rendía con la opción a que vuelva.

TODO ESTO por menos de lo que le pedian por Villa 40 millones.

¿El Madrid a quien se ha sacado de encima? A Saviola? Y lleba 300 millones ya gastados con una plantilla casi de 40 jugadores. Y tiene gente que no puede vender porque nadie los ficharía.

Encima os faltan medio-campistas. Pero claro, CR entrena como un avión es guapete y tenemos ilusión.

Andaya!!!

DarthVader

todas las temporadas los merengues exandole mierda a eto'o,diciendo que metia goles por messi iniesta y xavi, y ahora que lo vendemos es el mejor delantero del mundo xDDD

Menudos hipócritas

JosE_Arcadio

en esta operación hay 3 jugadores metidos (incluso yo creo ke podríamos sumarla a la de maxwell y decir ke hay 4)

ponerse a decir ahora si ha sido caro o barato... a priori lo es pero veremos ke pasa con cada jugador

joder grimm pa ti todo son escopetillas XD

MILLER

En lo que ha goles se refiere ibra tiene bastantes altivajos = mete 30 que = mete 7 esas suelen ser sus cifras xD, pero realmente solo ha metido mas de 20 3 veces en su carrera.

#2360 No digas tonterias Etoo en el mercado vale almenos 40 millones habeis dado 70 por ibrahimovic.

TuR0K_Vva

#2360 ayer echo la cuenta Crus y a la larga Maxwell os saldrá mas caro que Filipe Luis, xq cobra 4 milloncejos por temporada. Asi que eso de regalado...

GrimMcSlam

#2360 16 / 07 / 2009.

Huntelaar a punto de salir, Negredo tb. Calma q hay tiempo para todos :).

#2362 Q va joder, xo es q Eto'o, Torres e Ibrahimovic están en mi lista de fuego XD

EDIT: Eto'o en la situación en la q estaba. Es decir, DP DE HABERLA CAGADO tanto Guardiola como Laporta con él, pues no valía mucho, xq además él no se quería ir a cualquier equipo.

Eso si, hace poco recibieron una oferta de 30 kilos del ManCity... esa si q habria sido una jugada redonda.

jGcz

#2359 Quizá preferías tener un año a Eto'o en la grada y que luego se fuera al Inter de todas formas sin sacarle ningun tipo de beneficio.

TuR0K_Vva

Ssi alguien se piensa que el inter ha dejado marchar a Zlatan solo por 40 kilos, es que es un iluso xD

Minimo , para el inter, la operacion debe rondar los 70 kilos, si no más.

B

#2366, no, pero no pagar 40 kilazos....
#2367, hombre, en "efectivo" son 40 kilos xD.

nFk13

¿Pero por qué decís que está fichado ya? Yo sólo veo que diga cerrado en el sport y no sé si fiarme xd

JosE_Arcadio

eto'o con un contrato decente vale por lo menos lo mismo ke villa

pero yo creo ke si no lo han vendido al city al united o al milan y luego han comprado a ibra es pq nadie ofrecía mejor precio ke el inter, digo yo vamos

ya casi parecía ke todas las posibilidades estaban descartadas..

Platini: Si ronaldo vale 92 yo con 23 años 93 http://www.as.com/futbol/articulo/platini-ronaldo-cuesta-92-millones/dasftb/20090717dasdasftb_16/Tes

no tiene abuela el amigo

Tema cerrado