Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

joder turok estás nervioso con lo de ibra...? estás PESAO ke si conflictivo ke si atraco al Barça....

incluso te doy parte de razón, a mi si las cifras son 45+etoo+hleb me parece DESPROPORCIONADO teniendo en cuenta ke por 50 te traes a Villa y a Eto'o aún se le puede abrir alguna puerta en algún lado.

Y tb me ofrecen dudas su capacidad de sacrificio en el campo, porke tecnicamente y su capacidad para marcar para mi están fuera de toda duda con los goles ke ha marcado en el calcio, ke es probablemente la liga más chunga para un delantero centro. Y tb garantiza espectáculo con jugadas y goles preciosos... es de esos delanteros ke lo ves durante un partido y estás constantemente esperando algo "diferente".

Pero ya está, ya lo has dicho una vez, ahora metete un calcetin en la boca ¬¬

MILLER

joder no me jodas 4 millones al año por maxwell eso si que es una locura joder

aleixx

#2369 esta confirmado por varios medios ya hazte a la idea ibra es del barça

G

#2363 pero que dices ? de donde te savas esas cifras

GrimMcSlam

#2371 http://www.xabierpita.es/2009/06/11/realmadrid.jpg

Ve probándotelo a ver qué tal te queda :).

B

IIIIBRAAA, VIIILLAAA Y MAXWELL, MAXWELL!!

varuk

Pellegrini prueba con Raúl como titular

La sombra es alargada...

TuR0K_Vva

:(

B

eso es otra, en algunas webs dicen 35, en otras 40, y en otras 45 xD.

PD: Maverick, esto acerca mas a Villa al Barca? xD. Confiaba en ti :(

werty

aquí la gente no aprende.

Esperad a que haya jugado 3 o 4 partidos para decir que es un paquete.

Que guardiola tampoco iba a hacer nada en un vestuario alterado, era un novato, etc...

La vida nos enseña a no ser pitonisos.

Desde luego, la operación debería rondar como mucho los 20 millones. 35/45 me parece demasiado.

KILLOXON

Pero si es que no se si entendeis que no es lo mismo meter 16 goles en el Inter y en liga Italiana tu peor temporada que meterlos aqui.

Yo he estado viendo partidos de serie A en el Olimpico de Turín, y solo me divertia por como animaba el público, las defensas dan mucho asco, juegan cerradisimos y todos lo sabeis.

Por eso si te viene un Sevchenko y es bota de oro en Italia tiene mil veces mas merito que si lo es en cualquiera otra liga.

Que te venga un tio como Ibra y se fabrique los goles o encima te meta estadisticas de asistencia propias de un centrocampista técnico es para aplaudir.

nFk13

#2373

No si yo me alegro, más calidad en España, sólo quería saber que estaba confirmado.

aDryur

Que falsos sois algunos por dios, llevais un mes entero diciendo que el valor de mercado de Eto'o no baja de los 25 kilos y ahora resulta que quitarselo de encima aparte de pagar los 40 millones mas la cesion de Hleb es una operacion redonda.. venga ese doble rasero que se echaba de menos por estos lares.

Para que luego critiqueis la politica de fichajes del Madrid, si es que de verdad..
Aun asi, muy buen fichaje del barsa. Aunque sinceramente lo prefiero antes que a Villa :)

JosE_Arcadio

hombre eske el madrid sin raúl podría tener más gol pero carece de tirada de carro

B

Por eso espero k me calle la boca, pero a dia de hoy, estoy desilusionado ,de todos los delanteros k sonaban...era el k menos me gustaba.

robinho10

Yo no se cuanto será, pero ver a Tazz con el escudo del MAdrid en el avatar...

NO TIENE PRECIO!! xdddd

jGcz

Alguien me puede decir que equipo iba a fichar a Eto'o por, al menos, 20 M y que Eto'o quiera ir? El más probable era el ManU y ya descartó hacer fichajes. Así que bueno, supongo que todos los que se quejan del clavo preferían a Eto'o yendose gratis el año que viene y nosotros gastarnos 50 M por Villa.

Si alguien prefiere a Villa antes que a Ibrahimovic entonces lo entiendo, pero si no no. Este fichaje es muchisimo, pero muchisimo, mejor para el Inter que para el Barça, pero tampoco diría que este ultimo sale perdiendo.

Igual me llevo un owned, pero creo que a lo largo del verano he dicho que mientras se pudiera sacar algo por Eto'o, aunque no fuera demasiado, yo lo vendía (ya que el Barça no lo renovaba).

TuR0K_Vva

#2381 Sheva se fue al chelsea y se comio los mocos y en Italia se hartó de marcar goles.

Igual , por ejemplo, que Tavano, que lo fichó el Valencia porque en Italia se hartó de marcar y aqui... sin pena ni gloria.

Moraleja? Marcar goles en italia no te garantiza nada

gRaNaln0

grim decir que zlatan es una escopetilla como etoo es demasiado para mis ojos. TU HAS VISTO JUGAR A ESTE TIO?? xDDDDDDDDD si marca mas goles de tacon que etoo en 1contra1

quedices

#2388 psss psss, que se fue al Chelsea no al inter..... GOOD EDIT

mollo85

#2360 Vamos a ver, si a eto'o lo valorais en 25 millones de euros y nadie os lo quiere comprar entonces estais pagando 40 millones+25 de euros de lo que vale eto'o por ibra, como bien dices os habeis "deshecho" de un problema mandandolo a milán, pero entonces lo habeis dado con un lacito GRATIS e ibra os costado 40 kilos+hleb cedido.
Si ubieseis podido vender a eto'o a otro club, que no podiais, a lo mejor sacabais 25 kilos por él, y el inter no os iba a vender a ibra por 40 kilos solo y tendriais que haber puesto esos 25 kilos también, es una sencilla regla de 3.

Aqui el barcelona ha salido ganando, pero el inter ha salido ganando mucho mas, o un delantero como eto'o o 40 millones como lo quieras ver, el caso es que ibra no vale tampoco 3 veces lo que vale eto'o ni de lejos.

JosE_Arcadio

http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/equipos/barcelona/1247783560.html

el marca habla de 35 millones.

pd: hleb cedido no es un coste, es una maravilla, hleb en el barça se come los mocos guardiola prefiere subir a cualkier canteraon ke entienden mejor la filosofía.
En el inter no lo sabemos, puede revalorizarse bastante incluso podríamos hasta hacer caja si es titular con mourinho y además le pagan el sueldo ke no sé de cuanto es pero coño pa ke se lo vamos a pagar aki, pa ke juegue con cáceres y pinto a escupir lejos?

MILLER

Pues Maldini de cana+ dijo que lo de que en italia se marcan menos goles es un topicazo y que es al reves suele ser en la que mas se marca

Pero como va valer Etoo 25 Millones ?, Etoo vale 35 40 millones de €

Tchai

#2383

Claro el jugador vale eso antes de que toda europa le cierre las puertas. No hay doble rasero, es una cuestion de mercado.

ChaRliFuM

En serio que a alguno le parece que Etoo + 40 kilos por Ibra es una operacion "redonda"? no me jodas... xDDD

Que el cuerpo tecnico y directivos hayan gestionado como el culo la salida de Etoo, no quiere decir que hayais hecho una "operacion redonda".

Ibra es un grandisimo jugador, pero no deja de ser una sablada en toda regla, desde el puto de vista del Barça la operacion a simple vista puede parecer "buena" pero desde el punto de vista del Inter, es el negocio del siglo

Le dan 40 kilazos y un recambio del mismo nivel de Ibrahimovic xD

quedices

25 goles este año y sin penaltis, y en el Inter, un equipo que jugando es alegre alegre y muy ofensivo, eso si, el tio es una escopetilla sin duda.

TuR0K_Vva

#2389 hasta hace 2 temporadas, sus cifras goleadoras eran mas bien discretas eh, de hecho, se le acusaba de no tener gol.

En las 2 temporadas que estuvo en la Juve, en una marco 10 y en otra 16. Y en el Ajax su mejor cifra fue de 21, cuando en Holanda gente como Huntelaar o Kezman han superado los 30.

Vamos, es eso, aparte de las 2 ultimas temporadas, las cifras de Ibra de cara a gol han sido mas bien discretas.

Además, yo a Ibra como DC puro solo le he visto jugar en el Inter, en sus demás equipo era mas bien 2 punta....

JosE_Arcadio

si se confirman esas cifras podría ser el traspaso más caro de la historia del barça no? aunq claro habría ke tasar a eto'o y aki hay demasiadas opiniones xD

ke más da ke no meta goles? si guardiola está pirado lo kiere para defender el primer palo y para no tener ke poner a busquets de delantero centro cuando las cosas vayan mal XD

gRaNaln0

entonces etoo tendria que haber marcado 40 goles si sumamos los 15 o 20 tiros ke mandó a la grada estando solo con el portero. Y sin contar los 5 penalties que ha fallado. Un superdelantero centro vamos, completisimo.

KILLOXON

Si llega a aceptar una operación a 3 bandas por no decir que son realmente 4 es que realmente estan seguros de lo que hacen y ambas partes salen beneficiadas.

Yo tengo dinero para una mesa de ping pong y la quiero, pero no me la compraré hasta que no saque algunos muebles que no necesito.

Tema cerrado