Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

aleixx

#2397 cuantos goles a marcado huntelar en la liga española?
Las estadisticas no quieren decir nada

Tchai

#2397

Pues eso que dices, es para alegrarse no? es decir, si ha ido mejorando joder que alivio!

MILLER

me acuerdo que en una temporada con la juve o inter no me acuerdo el nota jugo to los partidos y metio 7 goles en liga ..

gRaNaln0

me quedo con la frase de luis aragones en el europeo del año pasado "si, hemos ganado gracias a villa, y a que se lesionó el spartan libramovic ese"

Elektro

Simplemente #2391. Mas claro imposible.

ruben132

Para mí, con este fichaje el Barcelona ha ganado en cosas, pero ha perdido en otras. Ha ganado dinamita y calidad en Ibrahimovic, y una tripleta atacante brutal, con Iniesta y Xavi surtiendo balones. Pero sin embargo, Guardiola pierde la presión en la primera línea, porque va a ser curioso cuando le roben el balón a Ibrahimovic, como éste se va a quedar quieto, junto a Messi y Henry, y le toque el marrón de comenzar a presionar al pobre Iniesta y Xavi en el centro del campo.

TuR0K_Vva

#2401 cuanto ha jugado? Su proporcion goles/minutos disputados es muy buena eh

MILLER

De echo Huntelaar tenia el mejor rating minutos goles de la liga asi que el que ha sacado a huntelaar no ha estado muy acertado.

JosE_Arcadio

hombre a ver no creo ke guardiola haya pedido a este tío para ke se pasee por el campo hasta ke le den balones, en el barça todos deben presionar eso lo sabemos ya muy bien y creo ke es lo ke le va a pedir a ibra (si es que no se lo ha pedido ya)

tampoco henry hacía nada de eso y míralo ahora

gRaNaln0

que yo sepa el barça no gana partidos xq el delantero presione, los gana xq messi xavi e iniesta le dan el pase de gol a etoo, o por los mas de 30 goles de messi en total, que ha sido el maximo goleador del barça este año, sin ser delantero centro

aleixx

me pregunto, pk se le va a dar puerta?

quedices

#2407 Como otros muchos antes que el, que ya cubrieron ese camino, tuvo su minuto de gloria marcandole el gol al Atleti xDDDD ( si, me rio por no llorar).

NTC-________

el que no se consuela es xk no quiere xddddddd etoo en su ultimo año de contrato valia 25M € (un precio medio entre cules y antibarcelonistas), y querais o no, a parte de las dificultades internas que habia, el precio del transpaso asciende al valor de mercado de etoo mas lo que se paga en mano, es decir, en total rondando los 70M €, y por si no fuera poco no reforzais economica y deportivamente al ecija, sino al inter campeon del calcio.

es que usando vuestro argumento, al fichar por 90M € a ronaldo lo hicimos xk nos quitamos el marron de pagar 30M € para nada, por la dichosa clausula, entonces en realidad cr7 nos salio por 60, vaya chollo!

al margen de todo esto, ke simplemente lo remarco x la bocaza inmensa de laporta (si no fuese asi, seria simplemente curioso de comentar, pero nunca a modo de critica xk cada uno ficha a quien quiere y pagando lo que quiere, al fin y al cabo es su dinero xd), ibra es un fichajazo de la ostia para el barsa, pero tiene un toque tremendo en esa zona del campo por lo que pienso que un delantero estilo villa, ratoncillo del area y alrededores era mucho mas interesante, aunque sin duda ibra dara muchas tardes de gloria al camp nou (espero ke no y salga rana xdd)

JosE_Arcadio

#2410 ...

si el delantero no presiona la defensa tiene tiempo para pasarla

para pasarla y para perder tiempo

cuando el delantero presiona el defensa manda un pelotazo y casi siempre el barça recupera la pelota tras el pelotazo, ya sea pq se ha ido a la banda ya sea pq un hombre en el centro está mejor posicionado

con todo ese tiempo de posesión ke ganan, xavi e iniesta hacen las jugadas

si el delantero no presiona xavi e iniesta tienen menos tiempo para dar sus pases-paraelconoeto'o ke no hace nada

ChaRliFuM

#2398

Tasar a Etoo plantea una disyuntiva que a simple vista se resume en 3 puntos de vista relativos

1º: Cuanto vale Etoo para el Barça?

2º: Cuanto vale Etoo para cualquier equipo?

3º: Cuanto vale Etoo teniendo en cuenta el punto 1º y 2º.

El Barça no puede tasar a Etoo como si no valiera nada, porque para ellos aunque sea un problema, para otros es un suculento pastel. Etoo deportivamente hablando vale 30-40 kilos perfectamente.

Sin embargo el Barça es consciente que nadie le va a pagar ese dinero y por otro lado el Barça tambien tiene que ser consciente de no puede "regalar" a un jugador.

Vosotros creeis que el Inter hubiera aceptado 40 kilos sin mas por Ibra? Evidentemente no

Vosotros creeis que comparando Etoo con Ibra vale tan poco dinero como para pagar 40 kilos + el jugador? Creo que es exagerado.

Para mi gusto es una operacion demasiado cara, yo no hubiera pagado mas de 20 kilos + Etoo + la cesion de Hleb. Tened en cuenta que Ibra tambien tiene ya unos añitos, le anda por los 28.

Es un buen fichaje para el Barça? Sin duda, es uno de los mejores DC del mundo
Es el precio justo que se deberia de haber pagado? Pues desde mi punto de vista es mucho dinero.

Pero al igual que el Madrid pago 94 kilos por CR y 60 y pico por Kaka, que cada uno haga lo que quiera con el dinero.

mollo85

#2410 Una de las claves del juego del barcelona es la presion agobiante arriba para recuperar el balón lo mas rapidamente posible, y tenian a un negro tipo lass ahi arriba llamado 3to'o que era incansable, como ibra no se meta un petardo por el culo no creo que presione ni la mitad de lo que lo hacia el nigga

ruben132

#2410 Por supuesto que no, pero ahora preguntáte cómo comienzan las jugadas del FC Barcelona en su 90%, su algoritmo xD:

  1. Delanteros presionan a defensa
  2. Defensa despeja el balón.
  3. Touré recupera el balón
  4. Balón a Iniesta o Xavi en tres cuartos y dos caminos:
    4.1 Balón a delantero y jugada de peligro
    4.2 Roba la defensa y volver a punto 1

xDDDDD

Y como los tres delanteros no presionen ocurre esto:

  1. Defensa roba a delanteros
  2. Delanteros se quedan quietos
  3. Equipo rival sale a contragolpe
  4. Iniesta y Xavi presionan en el centro del campo y dos caminos:
    4.1 El equipo rival se quita a Iniesta y Xavi de en medio y contraataque que te crió
    4.2 Iniesta o Xavi tienen la suerte de robar, y el equipo rival se rearma atrás y volver a empezar desde la mitad del campo, ya no desde tres cuartos, y el rival te monta las dos líneas de 4 que da gusto. Volver al punto 1
MILLER

Lo que esta claro esque les guste o no acaban de pegar por un DC de 28 años que marca 15 goles al año 70 millones de euros, osea que Laporta se puede callar su puta bocaza.

JosE_Arcadio

bueno bueno, como he dicho antes el marca habla de 35 millones así ke esperemos el comunicado oficial

gRaNaln0

Anda si, osea que los madridistas hablais de que etoo, que le queda un año de contrato vale 30M y a vosotros os cuelan 15M x albiol

etoo a dia de hoy, x lo bocazas y a punto de acabar contrato NO VALE MAS DE 20M

zlatan os duela o no, es muchisimo mejor jugador que el, y que KAKA, y si kaka vale 65M, ibra vale 70.

osea que si 70-20 de etoo, son 50, cedemos a hleb que tiene 5M de ficha, nos cuesta 45M y les hemos dado 35M. OSEA NOS AHORRAMOS 10 negocio redondo

DarthVader

Joder, por qué no esperamos a ver que tal lo hace?

Pues si que ha hecho daño en los merengues el fichaje de IBRA.

xDD

Este vende camisetas tb?

MILLER

cuantos balones de oro tiene ibra ?

TuR0K_Vva

Ya es lo que me faltaba por oir. Que Zlatan es mejor jugador que Kaka. Es para echarse a llorar

#2420 el Inter tasaba a Zlatan por unos 80 m. Asi que si te piensas que no habeis pagado mas de 70 por él eres un ingenuo

aleixx

#2421 xDD creo que unas cuantas

Ibra no es mejor jugador que kaka pero el rendimiento en estos dos ultimos años a sido mejor el de Ibra

robinho10

Ibra mejor que kaka?

Algunos ya tomais drogas desde por la mañana

mollo85

#2420 Dale otra vuelta a la tortilla que por abajo se te ha quemado

JosE_Arcadio

vende camisetas!

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Joder BIEN!

por fin podemos hacerle la guerra al madrid

Crus

Ojo!

http://www.sport.es/ ya no sale Ibra como fichado, y han cambiado toda la web. Villa antes salia como que lo intentó todo hasta el final y ahora sale que lo de Villa sigue en pie xDD

OuTLine

el barça ira a por villa tambien o ni de coña?

TuR0K_Vva

#2328 a ver si estamos hablando al final demás xDDDD

Tema cerrado