Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V

ultima hora http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-24_POR_2009-07-17_01_01_27_1_ejemplar2009071700.pdf

R

que CANSINOS, etoo NO se iba a ir al city ni al united, si no era al inter se iba a quedar en el barça "chupando del bote" por tanto su valor era NEGATIVO pesaos.

#2611 Ese periódico me parece el mas patético de toda españa (deportivos) peor incluso que el marca o el sport, que puñetero asco de mentirosos y manipuladores.

LinKiN

#2583

Yo tb voy al Molinon, pero por comer los domingos un poco antes no pasaba nada xDDD. Y si no algun dia tb te puedes llevar el bocata ke anda ke no presta ni na sacarlo en el descanso jeje aunk ahora habria ke zamparlo antes de empezar porq eso de comer a las 4 menos 15.. xD.

provoco

A ver,no se que estais hablando...el valor de etoo para el barsa era de 0€ puesto que no se contaba con el y ademas tenian problemas para buscarle un equipo.Ibra estaba tasado en unos 80 millones y el barsa no podia llegar a esa cifra ni de coña....con este fichaje fichas a un delantero de primer nivel y te quitas un problema de encima,para mi un negocio redondo.

GrimMcSlam

#2612 Pero Eto'o cdo ha dicho q se quiere ir al Inter y solo al Inter?? XDDDDD

Los inventos de algunos son algo...

JosE_Arcadio

el as ha cogido la cifra más bestia de las 3 ke han salido (unos 35 otros 40 y otros 45) y ha añadido lo ke el manchester city, ke todos sabemos ke juega fuera de mercado, ofrece por eto'o

en fin, lo ke más me sorprende es ke marca tenga más clase XD

#2610 tío eso es una criatura del averno

PLeaSuReMaN

joder, la gente como cambia el valor de etoo cuando le interesa, hace un par de semanas valía menos que negredo, ahora vale un gritón de dólares

candrew

AJJAJA es que es incrieble los merengues como intentais engordar el precio de Eto.

Por eto nadie hubiera dado mas de 25 M de € y lo sabeis

GrimMcSlam

#2616 Solo tienes q ver quién ha escrito esa mierda para saber de qué va...

Yo a ese tio lo colgaba joder... q rabia me da. Está ahí ahí con Pérez de Rozas, el retrasado.

#2618 Eres adivino???. El ManCity ofreció 30...

En realidad el error no está en lo q vale... sino en como se ha gestionado la renovación. Laporta la ha cagado y su hipocresía y falsedad ha provocado esto. Si lo hubiera hecho bien, ahora mismo Eto'o podría star renovado o vendido por una cantidad razonable...

N

Pero el Manchester y el City se han reforzado, ya no tenian interes en Eto'o. Solo quedaba la opcion de inter/milan o quedarse chupando del bote y salir el año que viene. Osea que al regalarlo has hecho lo mismo que iba a pasar el año que viene pero ahorrandote su sueldo este año.

R

#2615 No lo ha dicho, me refiero a nivel de clubes era el único club que seguía interesado en etoo despues del NO del city y del united, ahora falta que hable etoo a ver si se quiere ir, pero supongo que le ofreceran en el inter una buena ficha para convencerlo

frostttt

96 M por CR9 y criticais esto? Ok.

vz16

pero objetivamente... crees que etoo vale como futbolista menos de 30-35M???

yo veo esto como un timo escandoloso, pero bueno, lo importante es que seais felices. :)

GaN2

Pues nada, el valor de mercado de Etoo es 0, el fichaje os va a costar solo 45 millones, y habeis hecho el mejor negocio de todo el puto siglo, para que seguir discuiendo...

RuLi_pucela

para mi sería Villa > Eto'o > Ibra
me explico:

  • Villa lo tiene todo, goleador, muy completo y encima español (si lo ficha el Barça no me gustaría nada)
  • Eto'o te puede gustar más o menos pero te garantiza goles y presión (mal caracter ojo)
  • Ibra seguramente sea el que más calidad tenga, pero no le veo metiendo 30 goles ni presionando.. (mal caracter ojo)
frostttt

Pues Villa se quedara pudriendose de asco en el Valencia.

Una pena por el :(

R

#2623 Futbolísticamente valdrá lo que quieras, pero el precio REAL de mercado iba a ser 0 despues de no poder colocarlo en ningún equipo.

El valencia que se conforme con jugar la uefa, ese equipo segundón que encima tienen la cara de decir "toma triplete" , equipo que tiene que ir mendigando dinero para no desaparecer. Triplete es algo que nunca soñareis , es más dudo que volvais a ganar algún trofeo importante en 10 años , si os consuela retener a un jugador cuya voluntad es irse , si esa es vuestra máxima aspiración me pareceis muy pero que muy patéticos.

candrew

Que verguenza de panfleto superdeporte xD

Scavenger19

Claro q es un timo, pero....q mas dará joder? q os importará lo q paguen. Fijo q los culés (al igual q los madridistas con kaka o cr) estan contentisimos aun con el precio q pagan por él (entre 70 y 80).
Lo importante es verles con la elastica y en el campo!!!!!!

#2622 Hombre, claro q 96 está pasado, pero CR de los 80 no baja. Solo hay q ver q es el actual Balon de oro, fwp, top2 de jugadores mediaticos y tiene 23-24 años xD
Ibrahimovic simplemente es top3 de los mejores delanteros del mundo...jeje

JosE_Arcadio

#2623 eto'o con un contrato normal y sus años por delante si un club le quiere tendría ke pagar de 40 millones para arriba

pero eske pep ya ha dicho ke no le quiere y el año ke viene se acaba su contrato..ke hacemos con eso pues tienen ke librarse de él y el united el city el milan todos se habían retirado ya, no es ke keden muchos clubes q puedan permitirse a eto'o, sólo se me ocurre el chelsea y parece ke no entrará en sus planes pq no hay noticias de estos.

yo ya puse ke librarse de eto'o costaba mínimo 60 millones y lo veo una tontería, pero pep ha hablado y ke vamos a hacerle

N

Si si, todos sabemos que Eto'o vale 35 kilos pero ahora que me diga quien de este foro es capaz de sacar esos 35 kilos.

Eto'o no se queria mover, por mas que han intentado venderlo no le ha dado la gana y si se quedaba iba a salir el proximo año gratis. Osea que esos 35 kilos son "ficcion", nadie iba a comprar a Etoo en lo que queda de verano.

KILLOXON

#2597 El fichaje de Ibra si es que finalmente se da con el acuerdo de Eto'o, me hace gracia pq es una jugada que le pica a mil madridistas. Tanto como para elogiar a Eto'o cuando antes le llamaban escopeta de feria.

Lo considero una jugada bastante buena para el Barça. SI y no me escondo de decirlo.

Es mas, siendo sinceros... ¿Cuanto creeis que vale Eto'o en este momento, teniendo en cuenta que es su ultimo año de contrato? Quien paga ahora 30 kilos por Eto'o puediendose esperar 1 año a que tenga la carta de libertad? Quien cojones quiere a Hleb con la mala temporada que ha hecho en el Barça?

Y no es solo lo que quieran los demas clubs de Eto'o, es lo que quiera el jugador. Dijo no al City, no al Milan, no al Man. Ud. Por lo tanto olvidarse de cobrar por Eto'o es lo que hay y que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta, por eso llegar a algun acuerdo con él para abaratar los costes para la llegada de otro crack me parece la opción mas inteligente y económica.

Y encima nos permitimos el lujo de cubrir una posición con un jugador de la talla de Maxwell por cuatro duros.

Cuando vosotros los Madridistas consigais usar lo que no quereis de vuestra plantilla para que un jugador como CR o Kaká os cuesten menos de 50 millones me avisais, pq de momento solo he visto salir a Saviola.

varuk

La verdad es que Villa tiene que estar jodidísimo

vz16

esto de acuerdo contigo.. pero cuando decis que etoo es un delantero que presiona... pues nose.. para mi villa es igual o mas agobiante eh? xD. villa cae muho a banda, baja casi al centro del campo a hacer la presión y ayudar, y lo mas claro donde mas ha rascado precisamente contra el barça ( <3Valdés) es haciendo presión en denfensa o al portero, donde siempre ha sacado mucho petroleo y ha sido muy efectivo. Hasta con la selccion cuando juega con torres, suele bajar mas, cae mas a banda y siempre es un jugador que estira hasta el último momento haciendo la presión y recuperando muchos balónes y complicando la salida del balón del equipo rival desde atrás...

por lo demás, opino como tu... basicamente Villa>Etoo>Ibra.. Ibra me puede gustar un poco mas pero por el estilo del barça, y porque es un jugaodr que ya conoce de sobra la liga española y encaja a la perfeccion... me quedaba con el camerunes

y villa tiene que estar jodido si... aun bajandose los pantalones y queriendo cobrar incluso la mitad de lo que cobraría villa... el barça no ha apostado por el.. una pena.. xD

PLeaSuReMaN

pues nada, ibra no tiene gol ya, 25 goles en 35 partidos en el calcio esta temporada, ninguno de penalti

a todo esto los madridistas podíais esperar a que se confirmara el fichaje del sueco antes que empezar a soltar mierda, que se os van a acabar los cartuchos antes de que se fiche (si es que realmente se llega a fichar, cosa que no me creo xD)

provoco

#2624 Quien pone el valor de mercado? el valor es el que el barsa le quiera dar,por ejemplo el valencia le puso a villa un valor de 50 millones porque para ellos desprenderse de ese jugador es muy importante pero para el barsa el valor de etoo es 0 puesto que no se cuenta con el y era un PROBLEMA.

TuR0K_Vva

El inter quiere a Etoo no? Pues el barsa le habrá valorado en 35 kilos.

45+35 + ficha Hleb ( 7,5) = 87,5 milloncejos de nada.

Masackre

Por lo q han dicho en los periodicos me parece una buena jugada para el Barça y muy buena para el Inter, los 2 salen ganando, todos contentos.

pd:Una cosa al ceder a un jugador, en este caso hleb, quien le paga el barça, el inter, o va a medias?

RuLi_pucela

hombre negocio redondo habría sido si Laporta o las 'fuentes' azulgranas se hubieran callado la boca en el tema Eto'o y seguramente os hubieráis ahorrado algunos cuantos de millones, digo yo...

decir abiertamente que no cuentas con un jugador es una muerte financiera, asi que tan redondo no lo veo xd

pd: dicho esto, por mi como si el Barça paga 150 millones por Ibra, mientras se lo puedan permitir y la afición este contenta, pues g0! vaya Liga más guapa se prevee xd

LinKiN

Villa no puede soportar kedarse en valencia este año y en madrid y barça (aunk todavia no es fijo) parece ke no va acabar. Asi que yo tngo la solucion Villa vuelve a Gijon y el Sporting entra en UEFA es simple, aki se le kiere y estaría feliz otra vez !! el y nosotros ! PUXA VILLA !!! Y PUXA SPORTING !!!

PD: jaja komo mola soñar :P !

Tema cerrado