Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

-

La virgen que clavada jajaja

GrimMcSlam

#2634 Cómo que no ha apostado por él??? El Barça ha ofrecido 42 millones por Villa joder... ¬¬.

Ha sido el Valencia el q no ha querido venderlo. Yo creo q no le ha dejado las ocsas claras a Llorente o algo, xo es q claro... venderlo al Barça x 42 cdo el Madrid había ofrecido 43 antes y se habían hecho los ofendidos... pues quedaría feo xD.

Salu2^^

-

Eso de que quede feo venderselo al barça después grim para mi es una tonteria desde el momento en que solo hay un equipo que puja y no dos.

GrimMcSlam

#2643 Me refiero al hecho de vendérselo al Barça por 42 cdo el Madrid habia ofrecido 43... y se habían puesto las manos en la cabeza ante tan irrisoria oferta xD

#2645 Q le cedan a Eto'o al Mallorca xDDDD

JosE_Arcadio

oye el mallorca no ha fichado a nadie, me acabo de dar cuenta leyendo http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-venta-haga/dasftb/20090717dasdaiftb_44/Tes

pq todo el mundo dice eso de ke los únicos ke estaban sin fichar eran xerez y barça? pq lo han dicho todos los medios xD joder ya me jodería ser del mallorca y ke se olvidasen de mi club así

candrew

Solo en el SPORT lo dan por cerrado, a ver si al final no esta del todo zanjado, y nosotros aqui especulando...

Scavenger19

HEY HEY!!!!! una cosa!!!!!!

Mola ver como se cambian los argumentos. Me explico:

1- Hace 2 días: El fcb queria vender a Eto'o.

  • Culés de turno: Joder, Eto'o tiene caracter malo pero asegura goles, no se puede vender por menos de 35-40 kilos.
  • Madridistas de turno: ALA!! 40!!! donde vais? debido a la situacion de q termina contrato el proximo año blablabla no podeis sacar mucho mas de 20. Conformaros.

2- Hoy: El fcb ficha a Ibrahimovic por 40-45 kilos + Eto'o y hleb.

  • Culés de turno: El fichaje no es tan caro porque, en cuanto pensais q esta valorado Eto'o? termina contrato blablabla 20-25 como mucho.
  • Madridistas de turno: ALA, Laporta el Austero, 80 kilos!!!! Eto'o aunque termine contrato mete XX goles y cuesta 35-40 kilos blablablabla

VIVA MEDIA-VIDA.NET!!!!! grandes.

PLeaSuReMaN

si aún me parto cuando la gente lo valoraba menos que a negredo porque sólo le queda un año de contrato xDDD

de risa

joseph-

hasta que no lo vea en fcbarcelona.com no me lo creo

KILLOXON

#2637 Es que se os ve el plumero, estais haciendo sumas para ver el numero redondito y poder tirar por cara una cifra parecidad a los 60 y pico a los 96 de vuestros dos superfichajes.

Si es que ha salido Soriano por Barça tv diciendo que no entra en la politica del Barça pagar por un solo tio mas de 50 millones y se esta viendo como cierto. El Barça tiene capital, pero también tiene capital humano con el que puede negociar y a la gente le pica que lo haga y lo califica de timo.

Coged a Higuaín, VN o Roben para abaratar fichajes si teneis huevos o sabeis realmente negociar. A ver quien es el tonto que paga 80 por Ribery ahora sin dejar salir a nadie antes. Valorad a vuestra plantilla y dejad de ser caprichosos y entonces os tendré mas respeto por pagar 60 o 96 kilos por un solo tio.

candrew

Yo creo que eso no es cierto, todos los cules, debido a que terminaba contrato el año que viene hemos tasado a eto en 25-28M (o casi todos), no veras un post mio subiendo de ese precio a eto.

Otra cosa es si no terminara contrato en 2010.

GrimMcSlam

#2648 Pues síguete partiendo xq a Negredo le van a vender por 18 kilos al Tottenham...

PLeaSuReMaN

no me parto de lo que valga negredo, si no de la gente que decía que etoo valía menos y ahora lo ponen en 35 40 kilos tranquilamente xDD

lo que valga negredo me la trae al fresco mientras os quedéis con raulito

ReMaTxEs

#2467 El mejor reply de todo el thread xD

varuk

#2644 ¿Pero el Real Madrid daba los 43 millones en mano o metía a Negredo? Pregunto.

Yo sólo digo: Esto acerca el avatar del Real Madrid a Tazz

Scavenger19

Evidentemente No todo el mundo piensa igual y, evidentemente tambien, mi post no va referido a TODOS los cules y madridistas, sino a los tipicos de turno xD

Aunque Eto'o termine contrato yo siempre lo he valorado en unos 30 kilos. Vamos, pagar menos me parece una puta ganga.

PLeaSuReMaN

el avatar de tazz caliente caliente xDDD

LinKiN

Eto'o + Hleb + 40 > Ibra aki y en el pro tb xD. Si no lo considerais un negociazo para el inter esk tais ciegos las cantidades en las ke se pueda valorar a eto'o segun un criterio u otro son lo de menos, el montante de la operación en si es lo ke es un timo. Aunque al barça puede que le convenga hacerlo aun tratandose de una estafa, pero una cosa no kita la otra.

Scavenger19

Ibrahimovic saldrá por unos 70-80. Y? Y q mas da? mejor para la liga y para los culés q disfrutareis de el cada fin de semana.

Mas estrellas para la liga!!

GrimMcSlam

#2653 Como si Raúl fuera a ser titular este año...

Lo cierto es q, en la situación en la q está Eto'o, es dificil valorarlo xq él solo quiere irse a un abanico de equipos de élite... y tiene la sartén x el mango xq es su último año de contrato.

Además está por joder a Laporta x lo q es una papeleta xunga... espérate a ver si sale lo del Inter xq yo tdvía no me lo creo xDD.

#2655 El Madrid daba los 43 kilos. De hecho, el Madrid prefería quedarse cn Negredo antes de darlo en la operación.

JosE_Arcadio

lo ke no entiendo es a santo de ke si les cedemos a hleb tenemos ke pagar nosotros su sueldo xD

candrew

Ostia tazz es verdad, la has liado parda xD.

Os imaginais que el Barça fichara a Villa y Ibra? O.o

Messi - Ibra - Villa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pateticos los Mandriles en venir a desprestigiar y meter mierda con un posible fichaje de 40 millones del FCB, cuando vuestro equipo ficha a un gitano por mas de 96, y a otro por 65 que le cuesta destacar en la peor seleccion brasileña que se recuerda.

Si lo hubiera fichado el Mandril estarían masturbandose.

Ibra > Benzema

Ajo y agua

Scavenger19

#2663 Das bastante pena y vergüenza ajena. Menuda gilipollez sueltas.

LinKiN

Ibra > Benzema ??
eso esta por ver..
y CR9 (el gitano) > Ibra xDDD

m9fia

El Valladolid cierra la incorporacion de Manucho, del Manchester United. Joder, menudo equipo que estamos formando, me estan gustando mucho los fichajes.. Bueno, Manucho, Diego Costa (aunque este no tanto por su caracter), Hector Font, Fabrizio...

Scavenger19

looooool joder, de puta madre. Este años veremos un buen equipillo en Pucela jejejeje Esperemos q finalmente no se largue Pedro Leon.

-

m9fia Diego Costa es un autentico pufazo

Caverc

ojala larguen al etoo, ha hecho mucho por el barça pero es un porculero de mucho cuidado, este año ha estado tranquilo pero el que viene vete a saber...

además, el año que viene con la copa áfrica ya ni habría jugado 2 meses, más los anteriores que se habría "cuidado" para estar bien ahí y al final de temporada ya vete a saber como habría jugado... con el añadido que se habría pirado de gratis.
también hleb habría podido ser otro problema en el vestuario, con esas declaraciones que hizo... y habiendo demostrado nada en el barça... otro mejor que cedan y el año que viene que lo vendan y saquen tajada.

a mi villa me encanta, pero ibra es un puto crack, y si sirve para quitarse de encima al etoo pues de coña, si en italia ibra ha marcado 25 goles no me quiero imaginar con los asistentes que tiene el barça y el tipo de juego que hace la de espectáculo que nos puede ofrecer en el camp nou, en fin, que ojala lo fichen xd

JosE_Arcadio

vaya día ke tienen los del AS macho

http://www.as.com/futbol/articulo/fichaje-maxwell-solo-despierta-indiferencia/dasftb/20090717dasdaiftb_29/Tes

menuda falta de respeto

Tema cerrado