Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Q

#3030 Juega de mediocentro, el ManU siempre juega con dos trabajadores, pero ninguno específico a la hora de dedicarse a la destrucción (entre Carrcik, Scholes, Flether y Gibson)..

Eso si, a la hora de sacar el balón cuando juega Carrick se posiciona como 5, delante de la defensa porque es el que tiene más calidad para hacerlo.

marmmmalade

Yo cambiaba a kaká por pato

Sinso

#3029 2013

borchhhhh

Yo estoy con Grim. Carrick es centrocampista defensivo . No se maneja mal con el balón en los pies .Seria algo parecido a lo que hace Busquets en el Barça lo que podría aportar.

El que organiza en el United es Scholes cuando está bien . En caso contrario el ManU lo nota como esta año ...

NaCh1To

yo al berbatov.. lo veo el zigic de aqui de españa que qereis qe os diga.. alguna veces lo hace una mierda y otras te hace easy, pero esta temporada no a echo una mierda

Q

Desde que fichó por el ManU parece otro, pero en el Tottenham daba gusto verlo jugar, tiene una calidad impresionante. A mi me parece que al Sevilla le vendría de perlas como sustituto de Kanoute, es un jugador de un corte similar y yo creo que aun le queda fútbol en sus botas.

Ojalá vuelva a ser el que era.

borchhhhh

#3035

La diferencia entre Zigic y Berbatov es grande en cuanto a técnica individual .

De todas formas si alguien lo quiere debe tener muy claro su esquema de juego . Lo ideal para este tipo de jugadores es un delantero pequeño y rápido a su lado como cuando jugaban Heskey + Owen .

GrimMcSlam

Berbatov está de vuelta de todo por lo q parece.

Logró el contrato de su carrera y parece q pasa de intentar volver a su nivel. En el Bayer y Tottenham se marcó unas temporadas muy buenas y fue llegar al ManU y bajar en picado.

Creo q costó 38 kilos... madre mia :S.

Elektro

La primera temporada de Berbatov en el United no fue nada mala.

Scavenger19

¿Pero como Berbatov va a ir al Sevilla? XDDD

Con el megacontrato q tiene estas q si. Berbatov solo se irá a un Chelsea, Manchester City, Milan, ... equipos q le ofrezcan un contrato parejo al del ManU.

A mi, sinceramente, Dimitar no me gusta un pelo.

aDryur

Esta claro que el tema de Higuain es porque los subnormales(porque no tienen otro nombre) de la parcela deportiva del Madrid estan mareando la perdiz con la renovacion y le ofrecen muchisimo menos de lo que merece. Es que manda cojones que Benzema este cobrando casi el triple y no le ofrezcan algo similar a Higuain, porque supongo que sera mas o menos lo que estara pidiendo, y viendo la situacion actual y las dos ultimas temporadas esta claro que se lo tiene mas que merecido.

Solo me falta que despues de la venta de Robben venga la de Higuain, porque agarro el hacha y me voy a por Valdano..

:mad:

Q

Berbatov no es tonto, el hizo el contrato de su vida en el ManU, pero sabe de sobra que después de el rendimiento que ha ofrecido en estos dos últimos años, sobre todo este último, ningún equipo de primer nivel va a ir detrás de el ni mucho menos le va a pagar un pastizal.

Lo normal es que acabe en un equipo de Champions, no de los más fuertes, y cobrando menos de lo que cobra en el ManU. Además, supongo que le quedarán 2 años más de contrato, y cuanto más tiempo siga chupando banquillo y jugando mal menos dinero le va a sacar a su siguiente contrato y menos dinero va a sacar el ManU por el.

Hace poco leí que si les llegaba una oferta entre 15-18 mill lo podrían vender este verano.

Veremos como termina la cosas, pero no lo veo en un equipo puntero, como mucho un Milan o un Bayern.

dru1dA

Pobre Owen, a saber quién lo querrá :/

GrimMcSlam

#3041 He leido por ahí q las renovaciones el Madrid las iba a hacer al final de temporada.

Han renovado a alguien este año a mitad del mismo??.

Scavenger19

Pues yo veo a Berbatov en el City xDDDD

aDryur

#3044 Llevan negociando la renovacion de Higuain varios meses, ya lo reconocio Valdano y el propio padre de Higuain. No es necesario llegar a final de temporada para renovar a un jugador, y menos aun marear la perdiz con un jugador como Higuain, que si ahora mismo no es el jugador bandera del equipo, es porque tiene a Casillas por delante.

Porque no me cabe ninguna duda de que si los incompetentes que tenemos como directivos no la cagan, Higuain va a marcar epoca en el Madrid. Es el tipo de jugador con garra, talento y cojones que gusta al madridismo, y lo mejor de todo es que a pesar de no ser canterano se le puede considerar como tal despues de venir al club con 18 años.

Junto a Casillas y Ramos, no me extrañaria nada que fuera el siguiente capitan. Cuando salgan Raul y Guti claro.

PD: Hoy es mi cumpleaños :P

Q

Tienen a Adebayor, que tiene características similares, no creo yo que termine en el City. Yo creo que el ManC irá detrás de Torres, pero dudo que lo saquen del Pool.

GrimMcSlam

El Madrid intentará apretar, igual q lo hará Higuaín.

Dice el AS q lo han declarado intransferible.

Scavenger19

¿Pero q tienen q apretar? venga hombre, no me jodas xDDDD

Higuain pedirá cobrar como Benzema o irá a mas y pedirá como Kaka. Es justo q le dien lo q pida.

Por lo menos querra cobrar lo mismo q Pata crocker, Benzemá, ... y todos esos q no hacen una puta mierda y tienen megacontratos.

mecmec

#3044,

dru1dA

Como dije antes, el City ya no va a por Torres, que lo ven imposible, ahora van a por Gerrard y una oferta de unos 50 millones de euros.Dice la prensa inglesa que Gerrard quiere irse del equipo de su vida blablablablabla (No me creo nada)

Scavenger19

Pues yo lo venderia, sinceramente. Gerrard ya lo ha dado todo, a lo mejor en el Mundial sube algo su cache....y es el ultimo verano por el q se podra sacar algo de pasta.

Yo lo venderia, antes de q se vuelva un Raul de la vida, teniendo q jugar varias temporadas por decreto y todo eso.

Crus

Es normal por otra parte que el Madrid no tenga prisa en renovar a Higuain. Le quedan 3 años de contrato, y el Madrid tiene cierto margen para presentarle una buena oferta. Pensad que no renovarle ahora y renovarle al final de la proxima temporada (por ejemplo) supone un ahorro para el Madrid de 3 o 4 millones mas impuestos.

Elektro

Berbatov al Milan y Huntelaar al Arsenal.

He dicho xD.

_BlaZe_

#3054 Habiendo fichado a Chamakh, es difícil que fichen otro delantero. Aunque la verdad que Huntelaar le pega bastante al Arsenal. Yo lo habría fichado ya el año pasado...pero tuvimos que aguantar con NB52 xD

Elektro

Mierda es verdad, que han fichado a Chamakh.

Lo retiro!! xDD

CrossKazama

Pues yo para mi que la "bomba" de Rosell es un fichaje que esta ya casi cantado y no es otro que el de Cesc Fabregas,dudo mucho que tenga algo con Higuain.

En cuanto a lo de "Higuain intransferible"...no se hasta que punto creérmelo,y viendo las declaraciones que ha echo Higuain,estoy con Crus en lo de "renovaré pero no a cualquier precio",esperemos que renueve,porque venderle (sea al precio que sea) sería una cagada MUY gorda.

btomAN-

La imagen sacada de Marca es cuanto menos, graciosa, INDAA Q SE TE VEEE XDDD

AzAzOtH

Pero entonces si a Higuaín le quedan todavía 3 años más de contrato porqué hay tanto revuelo con su renovación? Es q no lo entiendo Oo

varuk

#3059 Supongo que por atarlo... en 3 años se iria libre, con 26 años, y podría irse a otro equipo gratis, y el jugador pidiendo una cantidad astronómica (pues no se pagaría por el fichaje). Perder a un jugador así a los 26 años... supongo que el Real Madrid querrá atarlo bien ante la posibilidad de pre-contratos y eso con otros equpos. Aunque si, aun falta mucho.

Tema cerrado