Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

#3059

Porque Inda esta poniendo a Higuain en el disparadero, ni mas ni menos xD

factonni

a ver, higuain s e queda seguro hombre, no han renovado a nadie porque tampoco hay prisa, quedan 3 años. le renovaran al terminar la temporada que es como se deben hacer las cosas. no creo que florentino sea tan cabezon como para dejarle escapar.

edit: han renovado a pepe pero para el ya se habia terminado la temporada. ademas es una forma de motivarle.

B

Pepe ya estaba negociada su renovación el año anterior si mal no recuerdo. Es una forma de decirle que iban a cumlpir todo lo que habian negociado aunque estuviera lesionado.

AzAzOtH

#3061 bueno claro... hablaba de motivos lógicos no del lamecharcos del Inda... ains dios ¬¬

B

Higuain si no cambia mucho la cosa, no va a ser nunca un jugador vital desde el punto de vista de la directiva, se ha explicado bastantes veces ya.

Y esto lleva a que un jugador que si es vital segun la afición parezca que esta en el ojo del huracan, sobretodo cuando los churrimedios se dedican a meter su nombre en ofertas fantasma. Simplemente por que nadie confia en esta dirección en los temas de jugadores que no han fichado ellos mismos.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo crea 100% que Higuain en 1 o 2 años sera instranferible.

iLoGik_LSD

Yo tampoco entiendo muy bien esto de aumentarle el sueldo a los jugadores cuando aun tienen años de contrato, a messi no recuerdo la cifra exacta, pero era algo asi como que le han renovado 3 veces en 2 años...

Hardy

#3066 Supongo que ya que están renegociando el sueldo, aprovechan y le renuevan el contrato.

Scavenger19

Pues es algo logico. Tu haces un trabajo muy bien hecho y exiges mas dinero (sobre todo viendo q hay gente q hace menos q tu y cobra bastante mas).

eDuAr

Higuain es de los pocos que puede decir quiero el doble de lo que cobro,lo que pasa como ha pasado con otros a Florentino no le gusta nada que alguien pida dinero por muy importante que sea.

B

Marcelo por ejemplo era otro que no tiene ningun sueldazo, diria qeu tendra el mas bajo del Madrid.

O el o Granero, que le hicieron que renegociase de 0 el sueldo que se le iba a poner, por que Calderon puso que tendria que entrar cobrnado el 35 o 45% del sueldo medio de la plantilla o algo asi, una barbaridad.

TazzMaTazz

Alguien ha dicho por ahí que Higuaín es la bomba electoral de Rosell, pero si aún le quedan 3 años de contrato veo dificil que Rosell pague 150 millones por él xD

¿Con Higuaín no hay ninguna trama posible de esas de ley FIFA?

Soy_ZdRaVo

#3071 no, es para mayores de 28 años no para menores. A no ser que higuaín se quiera poner a demandar al Madrid por una clausula de contrato abusiva, que realmente la mayoría lo son para el derecho español ya que no tienen una carga equitativa para las 2 partes.

El madrid puede echar a higuain pagando 3 años x 2 millones de euros y Higuian necesita 150M para poder echar de su vida al Madrid, pero vamos, esto no creo que nadie se atreva a denunciarlo porque en cuanto se cree precedente se acabaron las clausulas de rescisión elevadas y al Barça no le interesaría.

CoDe_WaR

Lo que es cierto es que no es nada equitativo tener una clausula muy elevada que no sea proporcional al sueldo que se cobra y puede que aquí exista alguna brecha legal.
Aunque esta claro que es en esta parte cuando el representante tiene que proteger a su representado.

PD: Personalmente, pienso que utilizar "trampas legales" es una arma de doble filo muy peligrosa.

GrimMcSlam

Es normal q cuando un jugador destaca, q se le pague más.

#3072 Es curiosa la cosa entre las posiciones ventajosas entre club y jugador y viceversa, pq tb los clubs están obligados a pagar a q un jugador no rinda hasta el último céntimo de su contrato XD.

JMBaDBoY

Villa ha insistido en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial y ha matizado que prefiere "guardarse" sus deseos personales.

ZeroX_r00lz

Lo que se debería hacer es pagar a todo jugador por meritos de la temporada. Si estas temporada te sales? Toma pastizal. Si la siguiente das asco? pues a cobrar una mierda

Soy_ZdRaVo

#3074 es que no creo que nadie firme un contrato asegurando un determinado rendimiento. Bueno, pensándolo bien si, hay jugadores que cobran una base y depende de los partidos que juegan y los goles que meten cobran mas o menos así que ahí es donde priman el rendimiento.

Pero en un contrato normal lo que firman es que los derechos federativos pertenecerán durante X años y que éste estará a disposición del club. Pero vamos, si alguien deja de ir a entrenar el contrato se rompe unilateralmente, pero si sigue estando a disposición del club como no ha firmado nada de rendimiento...

No sé si consigo explicarme.

Edited: y los jugadores también están obligados a jugar pese a no cobrar, ya que si dejan de jugar dejan de estar en la posición que están como acreedores y la licencia federativa (Caso mallorca por ejemplo que les deben 1 año y medio)

#3076 eso lo hace el Barça, se cobra dependiendo los partidos que juegas, si estas en modo patán entonces no juegas muchos partidos y por lo tanto cobras menos.

hitsvil

Jajaja si la "bomba" de Sandro Rosell es Higuaín, ya tiene mi voto xD

VaCa_

#3075

Como ya adelantó Marca, esto acerca mas a Villa a Ferrari.

MTX_Anubis

#3074 Es que a un jugador le pagan por jugar, por ganar le dan primas. Su trabajo es jugar y en su contrato no tiene cláusulas de que van a ganar la liga ni el 80% de los partidos ni nada de eso.

Y bueno, dudo muchísimo que el Barça intente algún resquicio legal para fichar a Higuaín la verdad. A mí cuando salen noticias tan sonadas de que el madrid o el barça quieren ficharse a jugadores me parecen puro humo

JMBaDBoY

#3079 Ya dije aquí que estaba todo cerrado con el asunto de Villa, y lo más normal es que la semana que viene o en poco tiempo se anuncie el fichaje salvo que haya cualquier contratiempo.

GrimMcSlam

#3075 Welcome back.

#3077 El caso es q los jugadores no están tan indefensos ante los clubs como tú haces ver pq un jugador en rebeldía no lo quiere ningún club xq ni rinde, ni se revaloriza, ni nada.

Al final, los futbolistas tienen el poder.

#3081 Me refiero tb a comportamientos de rebeldía, indisciplina o simplemente comportamiento en el ejercicio de su profesión.

Será q no hay jugadores irresponsables...

TazzMaTazz

Pero es que practicamente todos los jugadores de primer nivel tienen clausulas abusivas, si el Barça intenta fichar a Higuaín alegando eso que ZdRaVo ha comentado, comenzaría una revolución en el fútbol que no creo que interese a nadie.

weeheee

Pues si el fichaje de Villa es cierto , el Valencia se va a poner bastante remolon con Silva.

isnotavail

Yo no creo que la bomba de rosell sea ningun jugador, basicamente porque laporta se va a encargar de vaciar las arcas del club para fichajes de este año, y quitarle la posibilidad de fichar a cualquier candidato.

asi que si quieren presentar alguna bomba, no creo que sea en forma de fichaje estelar.

dirtypablo

Lo de Villa empieza a sonar cada vez más y más y más ... en todos los diarios deportivos.

Me lo estoy empezando a creer :S:S:S

Soy_ZdRaVo

#3083 yo mismo he dicho que el Barça no inciara esto porque no le interesa en mi primer post. Simplemente preguntaste si había resquicio legal y lo hay, pero el precio es acabar con los contratos permanentes en el futbol

JMBaDBoY

No seáis ilusos con lo de la bomba de Rosell e Higuaín.

Rosell es amigo de Florentino y es el mismo que decía de NO fichar a Eto'o en 2004 porque sino "Florentino se iba a enfadar"

CrossKazama

Y si Villa finalmente va al Barsa,¿que pasará con Ibra? O_o,porque yo nada mas que leo que el Barsa lo tiene hecho con Villa,pero no veo nada sobre una hipotética salida de Ibra,¿piensan mantenerlos a los dos?

G

#3089 se ha hablado bastantes veces ya aqui, de que Messi puede jugar de MP, y que guardiola podría rehacer la alineación a un 4-1-2-1-2 con ibra y villa por delante de messi...

Tema cerrado