Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JosE_Arcadio

pq no suena gourcouff para los grandes?

yo lo fichaba para el barça

Scavenger19

Porque no se ha comido nada en el Milan y con el Girondins pues esta haciendo un buen papel (en la liga francesa).

La gente habla maravillas de el...y yo solo le he visto jugar 3-4 partidos COMO MUCHO, partidos en los q no hizo nada.

Supongo q su cache dependera del mundial q haga. Si hace un buen papel, algun grande se lanzara a por el.

orggahh

#3092 CALLA!!! Gourcuff es un maquina..

CrossKazama

#3090 a vale XD,es que cada día hay como 4 o 5 paginas nuevas del thread y no suelo leerme mas de 3,siendo así si que sería viable,aunque sigo sin verlo un fichaje imprescindible para el Barsa...

eDuAr

No se ha mojado mucho en materia de fichajes Rosell,pero el tío a reunido una cantidad de gente importante,sin duda tiene pinta de que saldrá elegido a no ser,que Laporta la lié con algo así como Villa + Cesc los tenemos para el año que viene y se apueste por la continuidad aunque no este el como presidente.

De momento Rosell dice: "El Barça jugará la final de la Champions del año que viene en Wembley (Londres)".

Empieza fuerte este hombre.

jGcz

#3094 Yo lo veo más como la vuelta al 4-3-3 con Villa haciendo de Henry.

Para jugar en rombo, como han dicho más atras, creo que hace falta un jugador mucho más dinámico que Ibra. Precisamente por eso Bojan juega de titular con este sistema.

JosE_Arcadio

#3095 menuda bobada de rosell, no me cae nada bien de momento

MI president es mucho más entrañable y carismático

CaLaTa

No se donde habeis leido eso de que estaremos en Wembley, porque no lo encuentro

edit: vale, es que leyendo entre lineas no lo habia visto

eDuAr

#3098

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=712822&idseccio_PK=803

Maleao

Una delantera Villa-Ibra con Messi por detrás puede estar muy interesante...

eDuAr

Yo lo de Villa no lo veo muy claro por el precio,me parece que 40 Millones con 29 años que tiene no le veo mucho sentido,pero....como todo las estadísticas son las que mandan si luego llega y se manda 25 goles nadie recordara los 40 kilos.

JMBaDBoY

Juanma Castaño, amiguito de Villa, dice que él apuesta a que termina en el Barça.

JosE_Arcadio

menudo payaso juanma castaño no le trago, mal rayo le parta.

[[comentario no muy relacionado.]]

V

Bueno que ostias..como alfinal me quede como el año pasado con Villa..y tener que estar unos meses odiandolo por no venir al Barça yo me retiro del futbol ya XD

Espero que este año si tenga cojones y venga a jugar al Barça

Villa-IBRa-MEssii :___ Y Ribery pal madrid pa montar orgias con Benzema! XD

AzAzOtH

Cuando el Río tanto suena.... yo lo doy por hecho vamos :S

eDuAr

#3102 Hay fuente de eso?

vz16

#3102 el año pasado villa ya estaba mirando casa en barcelona y al final... xD

estamos en las mismas desde valencia, la información es que hasta que no acabe la liga no se habla. La intención no es vender principalmente, pero SI SE VENDE, se esperan al mundial. Parece mentira que año tras año, aún la gente se siga marcando esos faroles y se siga haciendo esas pajas mentales... xD

AzAzOtH

El año pasado con el cambio de presidente y el préstamo de bancaja pues se pudo medio salvar el no tener q vender... pero este año ya es de conocimiento de todo el mundo q el valencia tiene q vender sí o sí asi que es mas entendibles las pajas mentales....

weeheee

Juanma Castaño va hacia donde sopla el viento.

Hace tiempo decia que Villa acabaria si o si en el Barcelona y que ya lo tenia hecho , el verano pasado decia que lo tenia tambien hecho con el Madrid y que iria si o si y luego cuando el Madrid se aparto , dijo que iria al Barcelona si o si y que ya lo tenia todo hecho.

Y al final, pollas.

eDuAr

#3107 Villa hizo el gesto el año pasado de quedarse,no posicionarse en rebeldía y seguir jugando como un profesional,lo ideal para el Valencia es que Villa vaya al Mundial se salga y se venda al mejor postor,pero si Villa dice solo quiero ir al Barça y antes de ir al Mundial créeme que el Valencia se sentara a negociar.

vz16

#3110 y porque te tengo que creer? Villa tiene contrato con el valencia, si el valencia quiere venderlo lo venderá porque además lo necesita, pero lo venderá cuando él quiera. A Villa ahora mismo, de las 3 partes es el que menos pincha y corta para decidir cuando quiere irse.

bleed11

No creo que a Villa le afecte mucho lo que haga en el Mundial, es un jugador que lleva muchos años destacando y todo el mundo sabe de lo que es capaz y lo que cuesta un jugador asi, no es un Seitaridis o Zhirkov que hacen un buen Mundial y sube su precio como la espuma.

vz16

#3112 Alomejor un buen mundial es lo que marca la diferencia para que un equipo como el Chelsea, Manchester, Inter, o Juve (que ahora tiene mucha pasta) se decida por Villa, equipos con dinero y con un proyecto deportivo interesante y que barajan varios nombres de jugadores, por muycho que todo el mundo conozca al Guaje, el Mundial siempre es un escaparate interesante.

JMBaDBoY

Hay acuerdo entre jugador y club, que Villa venga al Barça es cuestión de tiempo, sólo algún contratiempo de última hora haría que se rompiera.

GrimMcSlam

Un contratiempo como q el Barça no pague lo q pide el Barça vaya XD.

JMBaDBoY

Si hay que pagar 40 millones se pagarán, el año pasado ya se daban 42.

Vamos, el Valencia no puede pedir el oro y el moro, que no están para tirar cohetes.

TazzMaTazz

Me juego el avatar!!!

PD: Que nooooo, es broma xD

#3115 Si el Barça tiene que pagar lo que pida el Barça, que pidan 2 millones y ya está!!! xDDDD

bleed11

#3113 Villa si no se va del Valencia es porque no lo quieren vender y él esta a gusto, pero si deciden venderlo es lo de siempre, el jugador acaba marchandose a donde mas le apetezca, y eso no va a cambiar con el Mundial.

DarthVader

que clausula tiene higuain?

JMBaDBoY

#3119 150 millones.

Tema cerrado