Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

DarthVader

uhmm....

demasiada pasta. Rosell es imposible que lo tenga atado.

bleed11

Rosell con los contactos que tiene en Nike supongo que el "bombazo" sera un jugador de esa firma, y espero que sea Cesc porque como sea Aguero y al final venga a Villa se le va a la mierda el bombazo.

JMBaDBoY

El representante de Villa es el hermano de Guardiola, que cada uno saque sus conclusiones.

Don Balón:

Los familiares de David Villa ya lo saben: la próxima temporada El Guaje jugará en el Camp Nou a las órdenes de Guardiola y junto a sus amigos Xavi, Puyol e Iniesta. Villa, que tiene como representante a Pere Guardiola, el hermanísimo de Pep, tiene decidido su futuro desde hace meses y también las condiciones de su nuevo contrato.

Eso sí, no anunciará su compromiso hasta el 13 de junio, una vez concluidas las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Entonces Guardiola comunicará al nuevo presidente elegido por los socios, su deseo de incorporar al internacional asturiano para que supla la baja de Henry y entonces se iniciarán las negociaciones con el Valencia para cerrar el acuerdo.

TazzMaTazz

#3123 Espero que eso no sea verdad, porque cómo tengan que contar con el beneplacito del próximo presidente, me da a mí que Villa se queda en Valencia.

vz16

#3118 ah pues como todos los años no?
#3123 ah pues como todos los años también. Uno de por aquí perdió una apuesta y tuvo 3 meses el avatar del madrid por este tema xD, y por aquel entonces Villa era mas evidentemente jugador blaugrana que hoy en día. Para el que no lo sepa, la única vez que ha hablado Villa esta temporada ha sido para decir que esta muy agusto en el valencia, http://www.superdeporte.es/valencia/2010/02/07/david-villa-marea-cheque-blanco/86206.html que no tiene intencion de irse si el club no le interesa y a dia de hoy es un jugador SIN representante, si tiene un acuerdo con el barça será prque aún se conserva el del año pasado. Pero para que villa acabe en barcelona Llorente tiene que vender, y eso no es cuestión de tiempo, es cuestión de pagar.

JMBaDBoY

Insisten en Punto Pelota que Villa y Cesc están casi casi atados por Laporta.

weeheee

Selyuk tiene bastante claro que Touré tiene las horas contadas bajo la disciplina de Guardiola. “El jugador tiene el 90% de posibilidades de dejar el Barcelona este verano”.

Sport.com

B4s1C

#3127 es una pena, es un jugador que me encanta.

dirtypablo

Y xk mierdas no cuenta con Touré? si es un puto crack... hay que joderse... Lo dejaremos ir y se hará el puto amo del mediocampo jugando para el chelsea, manu, inter o algo parecido durante años. hay que joderse

#3227 .com? :S

edito: Yaya debería cambiar de representante... menudo mierda el tío ese, siempre que aparece es pa tocar los cojones

-Orb-

#3129
No se que esperas si no ha contado una puta mierda para Guardiola, es mas, el hecho de poner a Busquets por delante de él es insultante directamente.

Luego lo más lógico es que si no cuenta con él se busque equipo, ahora la culpa va a ser del representante no te jode....

dirtypablo

#3130 una cosa no quita la otra. A mi también me gustaría que jugara más, pero también es cierto que su representante es un bocazas.

Verdad que entiendes que ambas cosas son posibles a la vez en este mundo espacio temporal en el que vivimos no?

Os levantáis giraos algunos ...

jOrjUdA

Yo me traía a Y. Toure para el Madrid fácilmente.

QUe raro, cuando el RM quiere fichar a Villa todos los del VLC salían a degüello; ahora es el barca quien parece que lo va a fichar y no pasa nada, se nota el resquemor hacia la capital!!

Hardy

Me parecería increíble que dejaran marchar a Toure.

AzAzOtH

Yo es que lo fichaba para el madrid pero rápido y ligero oiga :D

Ulmo

Touré no parece contar mucho para Guardiola, y siendo el entrenador yo creo q es Guardiola el q tiene q decidir con q 11 quiere jugar y q jugadores le gustaria incorporar al equipo, luego ya se traeran a los q se pueda.

Podemos o no entender sus razones, pero esta claro q queremos a Guardiola de entrenador y por lo tanto hay q respetar sus decisiones, no me gustaria tener un Valdano2 q le impusiera al entrenador los jugadores y los fichajes.

"Es una cuestion de feeling"

oOL4sTOo

Cuestión de feeling como con etoo..peor si se lesiona Busi no tenemos recambio, así que se lo piense bien pep lo del feeling

N

A Toure se le dejo de lado por la copa de Africa... a partir de ahi, Pep lo ha condenado a muchos minutos de banquillo y el jugador ha perdido confianza. Me pareceria increible prescindir de Toure, no solo es una maquina defensivamente sino que ademas es muy ofensivo y regatea rivales como nadie para ser un muro.

Toure el año pasado me parecio un jugador imprescindible, no creo que Busquet sea mejor. Ademas necesitamos un suplente por si hay lesiones.

kijuna

pues yo le fichaba para el madrid ahora q lass está atolondrao xD

Crus

Yo iria de cabeza a por un Mascherano o Essien, con muy caros, pero si se quiere ser el mejor equipo del mundo hay que tener a los mejores del mundo.

oOL4sTOo

Pues touré al nivel del año pasado vale lo que vale este año mascherano o essien

Hardy

A mí Mascherano me sigue pareciendo que está muy sobrevalorado.

9
Scavenger19

Pero es q al Real Madrid le hace falta un MC q toque la bola, no un Mascherano (q no sabe dar un pase) o Essien (q tiene bastante mas idea pero lleva una temporada floja).
Que para el centro del campo NO TENEMOS A NADIE XD Quitando a X.Alonso y Lass, q no pueden jugar juntos, tenemos a Diarra (...), Gago (...), Kaka (...), Granero (...).

Wow!

Si fuese cierta la noticia de q el Manchester suelta a Carrick...yo me tiraba a por el. Es un MC reconvertido a MCD q no le quema el balon en los pies para nada...

D

Si Touré sale, q lo dudo mucho, podria caer Mascherano. Hace un año se reunieron Txiki y su representante, y no salió del Pool porque Xabi Alonso fichó por el Madrid

retsex

Touré Yayá es mucho más completo que Mascherano y Essien. En aspectos defensivos, me parece mejor Essien aunque Touré lo suple con su zancada, cuerpo y ubicación. Essien quizás es más expeditivo. En definitiva, es mejor que ambos y sobretodo que Mascherano que, por cierto, este año me he llegado a plantear que está sobrevalorado.

En todo caso, Busquets suma y sigue a un ritmo rapidísimo. Pero a corto plazo sigue siendo mejor Touré y por eso debe quedarse al menos un año más.

De todas formas, si acaban viniendo Cesc y Villa, veo un 4-4-2 como sistema principal con Busquets - Xavi - Iniesta - Cesc en el centro y con Messi y Villa arriba.

Sirius_spa

#3109

Amigo, J.Castaño, a mitad de la pasada liga fue el que soltó la bomba de que Villa se iba a Barça, no se donde has visto que dijo que se iba a Madrid...

borchhhhh

A mi Mascherano ofensivamente me parece muy justo y sobretodo para lo que necesita el Barça.Eso sí , defensivamente es increible .El otro día jugó contra el Atlético de lateral derecho y cuando el Kun se iba a la banda no podía ...

Hardy

Mascherano ofensivamente es nulo. Solo sirve para destruir, cosa que hace de cine.

D

Yo me cago en Guardiola de mierda que se está cargando un equipazo cada verano con la mierda de la escusa de la cantera y el Busquets de mierda que no es ni por asomo igual de bueno que Toure, Touré es mucho mejor y como lo vendan es que venderán a un pedazo de MCD que además puede jugar de defensa perfectamente en fin me cago en todo ya ostias.

edit: AHHHHHHHHHHHHHHHHH MIERDA DE TODO Q RABIA JODER

Crus

Mascherano no necesita ser bueno atacando. Ni falta que le hace para donde juega el chico.

Hardy

#3149 Un poco de habilidad sacando el balón no le vendría mal.

Tema cerrado