Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

Yo creo que si Touré se va es dentro de la operación Cesc.

D

#3150 es que Mascherano no es zopenco con el balón. Sin ir mas lejos, contra el Atleti, aparte d cambios de juego de banda a banda, pego varios centros que Alves podría aprender xD

Crus

#3150

Mascherano puede que no sea Cesc o Xavi, pero sabe tocar el balon mejor que la mayoria de mediocentros defensivos. Es un Argentino. No se llega arriba en Argentina solo con saber cortar balones.

Yo a Mascherano solo le he visto 5 o 6 partidos y siempre me ha dejado impresionado.

joseph-

Si se va Toure me hago del Espanyol

5
S

si mascherano fuese español, un mediocentro con el junto a xavi iniesta y cesc... FAP.

pd: si se va toure, solo lo entendería si viniese mascherano. Aun así no creo que guardiola deje ir tan facilmente a su hombre 'comodin', me cuesta creerlo sinceramente.

X

El liverpool ofreceria 9,5 millones por banega.

ManU prepara una oferta de 23 kilos por lass

S

9,5 m por banega me parece miseria.

23m por lass me parece demasiado con la temporada que ha hecho.

gRaNaln0

Touré es bueno, y mucho mejor que busquets, pero juega andando y creo que eso a guardiola no le gusta mucho, sabiendo que van a hacer un trueque cesc + toure + dinero el barça se quedará con busquets.....y se ahorraran la prima por jugar el 60% de los partidos, y el representante de touré se lo está oliendo .... yo creo que guardiola no se queda con ningun jugador que hable demasiado o que tenga un representante como este, y veo que el año que viene va a pasar lo mismo con ibrahimovic. Este año van a largar a touré yo lo tengo asumido, y la verdad que lo prefiero, si viene CESC claro, ya que el barça no necesita gente para destruir el juego, necesita un sustituto para xavi e iniesta. Y con villa y un lateral derecho no creo que el barça necesite mucho mas.

pd. me alegro de verte JM

Maleao

Si se va Yaya hace falta un MCD que defienda y todo eso, Busquest sólo no por favor. Necesitamos un negro destructor

Masackre

Guardiola es un payaso, se merece q Toure se pire y pal año le haga lo mismo que etoo este año, eliminarlo de la champions.

Si es top3 (para mi el mejor) descarado en su posicion, y tiene al subnormal de Busquets jodiendole el puesto, esque yo no se como ha aguantado tanto sin explotar.

Va a ser una gran cagada que lo dejen ir pero se lo estan ganando a pulso.

pd: y para los q siguen diciendo Guardiola gano el triplete, hay que dejarle hacer lo q quiera. Seguir asi q dentro de 2 años tendremos un equipo plagado de troncomovics, hlebs, busquets, chococrispis ..... que jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Pique no van a salir todos los años.

Podrá ser muy bien psicologo y motivador pero fichando se ha demostrado q no tiene ni zorra, asique necesita a alguien q lo controle.

3
Elektro

No lo va a hacer todo bien Guardiola, tendrá que tener sus cagadas como todo el mundo...le pese a quien le pese xD.

De todas formas aun no se sabe si se va Touré, que parece que ya haya sido oficial su fichaje por algun equipo xD

Maleao

#3160 Es cierto, se me olvidaba que el Barça fue eliminado por el Inter con una soberbia actuación de Samuel Eto'o tanto en la ida como en la vuelta. Pues anda que no me jodieron sus goles!!

Masackre

Hombre pues no se q partidos viste tu, pero aunque no marcase, mal no jugo, y sin mas en el campnou lo viste sacrificandose defendiendo de lti, cosa q ni en tus mejores sueños veras hacer a Ibra, eso de presionar y incluso defender, como hacia el barça el año pasado q balon q perdian henry y etoo bajaban a defender tmb.

1
Sinso

#3162 Te jodieron sus goles aproximademente igual que a los interistas los de Ibrahimovic, solo que ellos obtuvieron dinero y un tio que defiende.

3
retsex

#3162 xDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

yo sinceramente vendria a toure. Tener a un top 3 de MCD en el banquillo es una tonteria. Si lo vendemos ahora sacaremos bastante pasta, si esperamos acabara siendo un viejo q no lo va a querer nadie y busquets habra jugado en vez de él y le tendran q pagar la ficha para q no juege...

pd: hablando de toure, mañana es su cumple xD

InTe

pero ke vender a touré... lo ke hace falta es dejarse los enchufismos a un lao, y sentar en el banquillo a Busquets de vez en cuando, porke este año nos han metido muchisimos goles por cagadas suyas. Vale que touré tambien ha estao lesionao y bajo de ritmo, pero eske aun asi, inspira muuuxisima mas confianza ke busquets, si touré hubiera jugao los minutos ke ha jugao busquets este año y hubiera cogio el ritmo de competicion del año pasao, busquets seria un aficionao a su lado, por muxo mas "toke" ke tenga.

Bend3R

En cuanto tasais a Toure?

No me veo jugando sólo con Busquets o reconvirtiendo a algún jugador en MCD.

PD: Por cierto, como veis el tema Villa?

Yo creo que es de locos pagar 40M por un tio que tiene 29 años.
Ya hemos visto lo que ha durado Henry...

ungarense

a touré lo vendería porque tiene una lesión de espalda grave y de hecho ya le está afectando, y por eso Guardiola ya no lo usa tanto como la temporada pasada, y cuando sale al campo no corre tanto como corría antes...

es una pena porque el tío es un tanque...

GrimMcSlam

No es para tanto, exagerados.

-

#3168 Henry vino al barça con una lesión crónica, Villa por lo que parece es un tio que se cuida rollo forlán.

DarthVader

villa arrastra problemas de clavícula. Y son crónicos.

Ulmo

Yo es q quizas tengo un nulo analisis futbolistico, pero no veo para q coño necesita el Barça a un Villa ahora mismo.

Pedro ha demostrado bastante y Bojan apunta a maneras, entre los 2 son suficientes como para hacer rotaciones en la delantera con Ibra, Messi y las veces q Iniesta juegue arriba, y encima no cuestan un duro pq ya estan fichados.

Yo veo mucho más preocupante no tener rotacion en la seccion de "jugonoes", los huecos defensivos con un Pujol q cada dia está más mayor y un Piqué q es el único capaz de sacar el balon con un minimo de criterio desde atras, no tener a un Alves por banda izquierda ( aunke he de reconocer q Maxwelll ha cumplido con creces ).

Es q sinceramente, fichar a Villa o a alguien de perfil de Villa ocuparia el ultimo puesto en mi lista de preferencias para el Barça del año q viene.

soulsville

Yo no quiero a Villar ni en pintura.
Bastante tenemos con el Cono.

¿Qué pasará con Bojan si viene? ... Y lo de Touré espero que sea una broma. Me parecería de los errores más graves después de regalar a Eto'o y comprar al jodido Conomovic.

Acerca de dejarle a Guardiola fichar lo que le salga de las pelotas, rotundamente NO. ¿Pero no habéis visto sus fichajes? Estoy de acuerdo completamente con Masackre xd

GrimMcSlam

Villar está algo viejo ya para jugar con vosotros, pero tranquilos q ya os ayuda de otra manera XDDD

1
Kanoute

Emanuelson, en la órbita sevillista

Urby Emanuelson, lateral izquierdo del Ajax de Ámsterdam, está en la agenda del Sevilla, según sport.fr basándose en palabras de su agente. El internacional holandés acaba contrato con su actual club en junio de 2011, y el Ajax podría optar por venderlo este año aprovechando además el tirón que puede tener su presencia en el Mundial.
De 23 años, y procedente de Surinam, Emanuelson se ha consolidado en el lateral izquierdo de su equipo y de la selección, tanto que ha despertado el interés de muchos clubes europeos, entre ellos el Olympique de Marsella, el Sevilla, el Arsenal, La Roma o incluso el Barcelona.

De momento, el lateral no ha recibido ninguna propuesta ajacied para renovar, por lo que el club prefiere sacar tajada de un posible traspaso este año antes de dejarlo marchar libre.

ISAILOVIC

¿9,5 millones por Banega?

Poco me parece, al Atletico el año pasado le pedian 6-7 millones tras una temporada para olvidar

Emilito90

Me he encontrado eso por MARCA: Villa ya està fichado, igual que Azpilicueta y Van Persie, la duda es Cesc, el Arsenal obviamente pide mucho pero Touré puede entrar en la operación ya que es del agrado de Wenger

Nose de donde habra sacado esa persona la informacion pero, ¿Vosotros sabeis algo de Azpilicueta y Van Persie?. Lo de toure si he leido algo en el foro y parece que es verdad

JosE_Arcadio

hay ke ser hijo de puta para vender a touré

7
Mullins

A Van Persie en Noviembre le teneis lesionado para toda la temporada. Por otra parte, como madridista me gusta que el Barça fiche a dos delanteros mas. Ibra tiene un caracter... digamos complicado, no os extrañe si la lia.

Tema cerrado