Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

C

Fail. xD

Pues yo a Lass por 25 millones se lo mando con una bolsita.

Hardy

#3180 Si la lía hace las maletas rapidito y punto.

NoSeke_1

Pues yo no se porque pero creo que a Ibra lo van a empaquetar.

Schneizel

lo van a "empaquetar" más?

spoiler
4nima

No sé si ya se ha dicho anteriormente, pero ha quedado ya claro que la 'bomba' electoral de Rosell, es Pato.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ya tio... el q sabe aquí eres tú.

Merluza aka "CR no se adaptará al fútbol español, Robben es mediocre, Higuaín es mediocre..."

Un experto, vaya.

11
Schneizel

#3187 > #3186

Merluza

Parece que te marcaron de verdad esas frases. Quiza estes ofendido?

-Orb-

#3187
Yo creo que no es necesario, suficientes owneds por hoy xd.

GrimMcSlam

Ofendido no, simplemente me parece irónico q te sientas con "fuerzas" para llamar a alguien ignorante dp de soltar las q has soltado.

2 comentarios moderados
Merluza

lo pondre sin faltar al respeto.

La cuestion esque te parecen barbaridades a ti, que no tienes ningun criterio, a mi que si que lo tengo, y a muchos que tambien lo tienen, no le parecen tan barbaridades, esto sin contar que no dije eso exactamente, pero ya te lo he explicado cien mil veces, y sigues sin entenderlo, o mejor dicho, sin querer entenderlo, haya tú.

Por cierto, de lass y de kaka por ejemplo no me dices nada, verdad?

isnotavail

Vender a toure seria el mayor error de guardiola , joder que es un tio que te suple perfectamente 3 posiciones.

al que tienen que darle pasaporte es al enchufado de keita, que da verguenza que un tio al que le da MIEDO el balon, juegue en un equipo como el barça.

me pone de los putos nervios, cuando se esconde cada vez que le van a dar el balon, o cuando se lo dan, lo devuelva para atras el 99% de las veces.

yo no se, porque no a seguido con el mediocampo que utilizo el año pasado,cuando no estaba iniesta, es decir toure de pivote y busi y xavi de interiores, muchisimo mejor que busi de pivote y keita de interior.

-

Yo quiero criterio de eso, ¿queda un poco?

Merluza

Para ti tampoco hay, realmente muy poca gente tiene. Esa una de las grandezas del futbol, que como a todo el mundo le gusta, lo ve, y como existe la libertad de expresion, pues ale, a soltar lo primero que se te viene por la mente.

-

Vaya, tendré que pedírselo a los reyes :/

1 comentario moderado
X-Crim

cuanto merluzo escribiendo madre mia

Lo de van persie en el barça se sabe algo?

Bend3R

Para mí lo ideal en el mercado veraniego sería:

Bajas:

Márquez
Keita
Henry

Altas:

Cesc
Lateral derecho

Después el tema delanteros ya es un caso aparte donde Guardiola tiene que ver si Ibra puede acabar adaptándose finalmente o si hay que traer a sangre nueva.

GrimMcSlam

Q si Merluza q sí, q yo me lo invento todo...

Tú eres el más sapiente de por aquí, el q más criterio tiene y por si fuera poco, el q mejor juega al fútbol.

En fin... un dia se me va a acabar la ironía joder..

1
FoxWinterMan

Claro Merluza claro Robben mediocre xdd ehh yo le pongo en top3 extremos y para mi seria mejor que cr si no fuese tan de cristal pero bueno es una pena

Y de Higuain no hablo mira esta temporada y la pasada y luego mira su edad va?

Ains se nota muchisimo que eres un cule resentido asique deja de echar espuma por la boca y disfruta del futbol

1
Santii

pues robben "estaba bien vendido" segun muchos de vosotros xD

FoxWinterMan

No xdd Robben no estaba bien vendido ni de coña xdd nos deshacemos de un extremo con muchisima calidad y este año suena Di Maria que es mas de lo mismo pero mucho peor xdd encima por 35M que Marca diga que esta bien vendido y 4 idiotas de aqui se lo crean pues bien por ellos pero no a todo el mundo se lo cuela xd

Seguro que vendemos a Higuain y en el Marca pondra BIEN VENDIDO porque obstaculizaba a pata crocker y a AnelkaV2.0

JMBaDBoY

Skorpito estará contento:

http://www.eitb.com/videos/deportes/futbol/athletic/detalle/417685/guardiola-quiere-entrenar-al-athletic/

CrossKazama

Dios menuda cagada si el Barsa finalmente vende a Toure =S,esperemos que no sea otro caso Makelele,desde luego Guardiola se esta luciendo con el tema de los fichajes.

#3187 XDDDDDDDDDD,se te olvida Pepe.

hamai

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100512/53925828520/noticia/via-atletica-para-callejon.html

Loa cabo de leer.

Que tal es el perico este?

Crus

Centrocampista del monton, que se inflaba a meter goles en el Castilla.

El atleti tiene que a ir a por Pedro Leon, ese es el bueno xD

yiyi

#3208 Ese jugaba al futbol de pequeños con mi hermano... se formo como futbolista aqui... y promete muchisimo

Tema cerrado