Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

#3507

Ya sabemos que son los mejores MCD del planeta son Touré y Busquets (al menos para los culés), pero hay montones de buenos centrocampistas defensivos:

  • De Rossi
  • Mascherano
  • Lass
  • A.Diarra
  • M.Diarra (el que diga algo malo de el , me lo como!)
  • Zokora
  • Assunçao
  • Cambiasso
  • Sissoko
  • Essien
  • Senna
    y no pongo mas porque no quiero pensar ahora, pero en la liga francesa hay medio trillón negros MCD.

Dira alguno "pero si X es un paquete y un don nadie" Coño, el mismo saco en el que estaban Touré y Busquets antes de fichar por el Barça.

D

yo no catalogaría a Cambiasso como MCD, sino como MC

0n1x

#3511 Te digo mi opinión:

  • De Rossi -> Me vale
  • Mascherano -> No me vale, técnicamente me parece limitado.
  • Lass -> Últimamente ha bajado el nivel, pero bueno se le puede acercar.
  • A.Diarra -> Te refieres a Alou Diarra no? ni a la suela de Touré.
  • M.Diarra -> Limitado técnicamente
  • Zokora -> Se le puede acercar
  • Assunçao -> Hace mucho que no le veo jugar, no opino.
  • Cambiasso -> Completisimo, pero técnicamente un escalón por debajo.
  • Sissoko -> Técnicamente limitado
  • Essien -> Casi casi a su nivel.
  • Senna -> Técnicamente se le acerca muchisimo.
1 comentario moderado
sh31k

#3514 k ganas de meter mierda gratuita...

#3511, me sobran muy mucho alou diarra, mamahdou (sorry), cambiasso ( no es MCD ) y sissoko (k lleva bastantes años siendo muy mediocre).

Crus

Los madridistas tenemos un complejo llamado "el cesped del vecino esta mas verde" es decir todo lo que hay fuera es mejor que lo tenemos en el equipo. Logicamente es falso, habra cosas mejores fuera pero habrá muchas otras cosas que no son mejores fuera.

A los cules os pasa los contrario, lo que teneis en casa es lo mejor y lo que hay fuera os parece casi todo basura, porque venis de ganar 2 champions recientes. Y yo creo que determinados jugadores estan sobrevalorados, en especial los MCD.

Fijaos en un detalle, en el Madrid nos hemos pasado todo el verano pasado diciendo que Lass era dios y Gago un paquete, y al final juegue quien juegue el Madrid sigue ganando y goleando. Es mas con Gago que era el "malo" se llevan 9 de 10 victorias, solo perdiendo ante el Barça.

0n1x

#3516 Para mí por ejemplo influye cómo juegues. Para el Madrid compraba mucho antes a Essien que a Touré. Para el estilo de juego del Barça creo que Touré es el jugador ideal. Y, por cierto, Yaya Toure lleva siendo muy bueno desde hace mucho tiempo, cuando jugaba de MP en el Mónaco.

sh31k

#3516 lo estas diciendo como si el futbol del madrid se basase en el futbol control y k los MC's tengan mucho protagonismo en este equipo, nada mas lejos de la realidad, no te voy a decir como es el juego del madrid pq ya lo sabes.

Elektro

Que mierda he metido? Ya no se puede ni escribir una puta broma?

Desde mi humilde punto de vista, la cualificación de Lass para realizar las tareas ofensivas desde la posición de MCD (como se le conoce en muchos círculos debido, en parte, a la saga de videojuegos Pro Evolution Soccer) me parece más que aceptable, ya que goza de un buen regate y cambio de balón entre ambas piernas, lo cual le permite salir en gran número de ocasiones de la presión rival.

Así mismo, me gustaría aprovechar la ocasión que me brinda este thread para hacer llegar las dudas que me profesa Sergio Busquets sobre su capacidad de regate pues, si bien esta está fuera de toda duda, a veces le hace incurrir en situaciones que pueden dar lugar a pérdidas de balón peligrosas para los intereses de su equipo.

Un saludo cordial a todos los foreros.

Hasta mi próxima intervención.

JosE_Arcadio

esq no es por su regate ke saca bien el balón

su regate no debería usarlo nunca xd

Exxel

#3519 xDDD

Oye es que parece que lo decís como si Busquets (o Touré) fuera dios técnicamente, ya que hay otros MCD que "no le llegan ni a la suela". El Messi del centro del campo, oiga.

notep

#3511 Derek Boateng es el futuro.

(Suena para Valencia y Sevilla) xDD

#3525 Ya sé la edad que tiene, solo era una forma de hablar, de hecho no me parece que esté al nivel de los puestos arriba, o no de todos.

KuS

Quique continuará un año más como técnico del Atlético

vappatixihm

-----------------------Busquets/toure-----------------------
-------Xavi/ Jonathan oThiago---------------------------
--------------------------------------Cesc/Iniesta-------------
--Messi/Jeffrén-------Villa/bojan-------Iniesta/pedro

Con esta rotacion tenemos casi un equipo perfecto. Messi jugara el 99% de los partidos por tanto Jeffrén quizas no sea muy bueno pero para los partidos q va a jugar ya me vale xD Y con Xavi mas de lo mismo, yo tiraria de la cantera q para algo esta.

Yo vendria a Ibra si o sí. Porque si se queda tendremos a Villa, Ibra y Bojan. Ibra ira por delante de bojan por el simple hecho de haver costado 60 miliones o los q sean. Ojala algun club ofrezca unos 45, 50 miliones por ibra porque si esperamos la temporada queviene no van a ofrecer ni un chygry a canvio xDD

twister

#3522 bueno eso del futuro... tiene 28 años

loko_man

Steve McClaren será el nuevo preparador del VfL Wolfsburg. El técnico de 49 años firma un contrato por dos años, desde el primero de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2012. McClaren, que en la actual campaña ha llevado al club holandés FC Twente Enschede a conquistar su primer título de campeón en la historia del club, es también el primer entrenador inglés de la Bundesliga.

En su carrera como jugador, McClaren jugó de 1979 a 1992 con el Hull City, el Derby County, el Lincoln City, el Bristol City y el Oxford United. Después fue asistente de Alex Ferguson en el Manchester United. En 2001 se hizo cargo del banquillo del Middlesbrough FC, equipo con el que ganó la Copa de Liga, primer trofeo en la historia del club, y en 2006 alcanzó la final de la Copa de la UEFA. Después se convirtió en seleccionador inglés. En 2008 se hizo cargo del banquillo del FC Twente.

L

Creo que en el medio campo del barza deberian darle oportunidad a la cantera, por ejemplo buskets no lo hace mal, pero en la plantilla tienen por ejemplo, a un jonathan dos santos que puede aportar bastante, el chaval no se ha visto mal.

Creo que le deberian dar oportunidad a este muchacho, se ve la escuela que trae, y siente los colores blaugranas, ademas se ha dicho que es uno de los mejores que a pasado por la cantera del barza

CrossKazama

Sobre lo de Silva y el Madrid,¿Hay algo verídico? ¿o todo humo?

Esto si que me parece mas humo que otra cosa XD

http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1273816170.html

Snoopedd

Yo segun me he podido enterar por ahi los 2 primeros fichajes para el año que viene seran Silva y Filipe Luis con toda seguridad, ya hay preacuerdo con ellos y al terminar la temporada se hara oficial, y lo de Ribery tambien esta casi finiquitado (se acordo todo con el traspaso de Robben). Aparte de estos 3 tambien se esta buscando un central y algun MC que pueda acompañar a Xabi Alonso

TuR0K_Vva

Ribery me sobra totalmente xD Filipe Luis y Silva de ser cierto serian 2 grandes incorporaciones. Tmb me traeria a Javi Martinez y cerraria el apartado de altas xd

joseph-

#3523 Solo 1 año mas?

JosE_Arcadio

para el atleti un año de contrato es el equivalente al contrato de ferguson para el ManUnited

Crus
  • Luis Filipe, gran jugador pero llega tras una lesión muy muy chunga :palm:

  • Silva, grandisimo jugador, pero llega para jugar por detras de Higuain+CR9+Kaká metido a una banda donde no rendirá como en Valencia :palm:

  • Ribery... ehm :palm: :palm: :palm:

Y el Barça fichando a Cesc y Villa mientras xDD :buitre: :buitre: :buitre:

_dGr_

#3519

Sobre lo de Busi y sus putos regatitos... a mí me tiene hasta la polla, sinceramente. Touré >>>>> Busquets. Desde su primer año en el Barça lleva jugando y demostrando un juego y cualidades espectaculares. Yayá we love you!

DiSoRDeR

A Leonardo le dan la patada, previsible. Cagarro de plantilla, a final d temporada le cargas el muerto al mister y listo. Q listo fué Ancelotti marchándose antes d q le salpicase la mierda.

bleed11

Los fichajes del Madrid dependeran bastante del entrenador, Mourinho buscara jugadores mas rocosos para seguir con su estilo, y si lo del AS es cierto y Mourinho quiere que le traigan a Maicon y Tevez serian dos fichajes buenisimos, pero a ver a quien echas de los de arriba y que haces con Ramos.

#3533 yo a Silva lo vi aqui en Vigo una temporada entera jugando por la banda y sigue siendo un fuera de serie, en España tambien juega en la banda y no baja su rendimiento. Lo que necesita es un lateral que le doble siempre que pueda porque tiende mucho a irse al centro.

#3534 Yaya es un fenomeno, pero este año que las cosas no le fueron tan bien cuando jugo se le vio bastante pasota, aunque es verdad que tiene que joder que alguien peor que tu te quite el puesto.

Crus

#3536

Tevez, mas tonto que una piedra, pero gran jugador, el asunto es ¿Donde coño lo metes? Mas aun si traes a Silva.

Lo ideal seria meterlo por Kaká, pero Kaká tiene que jugar por decreto los proximos años xD

bleed11

Kaka va a ser el mayor problema que se encuentre Mourinho, porque todos sus equipos se basan en el bloque y en que todos se parten los huevos, y Kaka en ese estilo de juego no encaja muy bien xD.

TuR0K_Vva

A mi me parece una barbaridad que sigan sonando nombres de DC para el madrid...

pd : sigo queriendo pensar que Mourinho no vendrá y que Pellegrini continuará.... de no ser asi, FP no habrá aprendido de sus errores y yo perderé la fe xd

L

YO LO JUGARIA ASI

-----------------------------XABI ALONSO

--------C RONALDO ---------------------------------SILVA

------------------------------- KAKA

--------------HIGUAIN----------------------TEVEZ

Simplemente espectacular

Tema cerrado