Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

CalvOr0t4

#3519 God mode.

Os convence Javi Martínez a los madridistas?

Crus

#3540

Simplemente Pro Evolution Soccer xD

1
weeheee

#3539

+50000

SuGaRaY

No hace falta irse a los grandes a buscar buenos MCD:

Blaise Matuidi: Uno de los grandes futuros de la seleccion francesa, rapido, agil y bueno sacando el balon desde atras.

Sami Khedira: Fuerza, poderio y defensa. Aunque en ataque es nulo, es uno de los mejores recuperadores de la liga alemana hoy por hoy.

Badara Sene: Este jugador de Mali tiene un perfil bastante parecido al de Yaya Toure. Defensor con perfil atacante y con presencia en el campo. Le recuerdo partidos muy buenos con el Sochaux.

Marek Suchy: Me parece una de las grandes perlas de la cantera checa. Esta actualmente en el Spartak Moscu y no me extrañaria que jugara para algun grande en un futuro no muy lejano.

Stijn Wuytens: Este no tiene un perfil tan defensivo, pero aun asi puede desenvolverse bien jugando como pivote. Me parece bastante prometedor.

Tim Borowski: Aunque ya algo mayor, es jefe y dueño del centro del campo en el Werder. Defensivamente es un portento, y no se le da nada mal llegar desde atras.

Anatoliy Tymoschuk: Los que lo visteis contra el OL supongo que ya sabreis de que madera esta hecho. Le encanta mover la pelota por el centro del campo y llegar desde atras.

Estos son algunos de los muchisimos jugadores no tan conocidos que actualmente hay aparte de los Mascherano, De Rossi, Aquilani, y compañia..

tripcorE

Pero si Lass es buenisimo joder, es un crack, lo que pasa que esta enfadado con Pellegrini y es lo que tiene... pero Mou lo pone derecho.

Si es por fichar algun MCD, ficharia a De Rossi o Essien... si no pues a nadie.

#3544 Que esto no es el Football Manager, el unico de ahi podria ser Matuidi pero ni de coña para el Real Madrid.

JMBaDBoY

#3544 Tú y yo sabemos que el Real Madrid nunca va a fichar a un jugador de estos...

tripcorE

#3546 y Marcelo e Higuain?

Schneizel

con floren no se va a fichar nada así...

M

Por favor que Ribery no venga, por lo que más queráis floren y valdano, PENSAD POR UNA PUTA VEZ EN VUESTRA VIDA y no lo fichéis porque encima va a ser la risa. Ver como vendes a robben por 25 kilos y traes a ribery por 50 y se van a reir en vuestra puta cara JAJAJAJAJA

JMBaDBoY

#3547 Refréscame la memoria, ¿pero cuando Florentino ha fichado a absolutos desconocidos? Porque salvo alguna rara excepción, a mí no me suena.

tripcorE

#3550 Bueno, tu nombraste una institucion en general y no a Florentino Pérez.

Aunque recordemos los Pablo Garcias, etc... xD

1
ISAILOVIC

¿Pero de verdad el R.Madrid necesita a todos estos jugadores que se comentan?

Yo es que veo la plantilla y el unico puesto que daria un retoque seria el de lateral izquierdo e igual tambien el de un mediocentro creador. Y a partir de ahi a cubrir bajas que se produzcan esta temporada. Pero gastarse 50 kilos en Ribery o Silva lo veo una tonteria

E idem para el Barça, fichar a Villa y quedarte con Ibra lo veo otro despilfarro de dinero y cortar/perder a un jugador como Bojan

M

#3552 hombre al madrid le falta un volante como el comer y silva es perfecto. Un medio y un LI. Y ya luego según las bajas fichar suplentes de garantías (porque de la cantera no van a sacar nada...)

Hardy

#3552 Si Florentino ficha a Ribery será única y exclusivamente por hacer ese fichaje de renombre que le gusta hacer cada temporada, pq a día de hoy no lo necesitan para nada.

Perurena

#3541 Javi se queda un año mas en Bilbao fijo... o eso espero...Esos si, si sigue a este nivel no creo que aguante mucho tiempo mas en Bilbo

L

A mi punto de vista, el madrid solo necesita tres jugadores: maicon, silva y essien o lampard.

Mas sin embargo si llega mou al banquillo, yo creo que buscara jugadores rocosos, como el apache tevez y masherano que le den presencia, y que no se arrugen en los partidos importantes.

Claro que el indice de edad se elevaria, por que vaya que masherano ya le pesa la edad igual a essien y lampar, pero vamos son jugadorazos de elite.

1 comentario moderado
Hardy

#3356 A Maicon no lo necesitan, tienen a Ramos.

A Tévez tampoco, y más teniendo a CR y a Higuaín.

Lampard, por mucho que diga Marca, juega en una posición que el Madrid tiene más que cubierta con Kaká, VdV, Canales (cuando llegue)...

dru1dA

#3557 ¿Tú eres idiota? ¿Qué te pasa con el chaval que no dejas de meterle mierda?

Respecto a lo de fichar a Lampard o Essien, el otro día lei que el madrid está interesado en Gerrard y podría hacer una oferta de 35M.

Lemelisk

A mí Tévez para el Madrid me parece una puta mierda, bocachancla y no es ningún crack. Cada día paso más de los argentinos.

Para los que posteáis listas enteras de MCŽs ¿de verdad habéis visto bastantes partidos de todos para valorarlos? ¿Que sois como Maldini todo el día en casa con Al Jazzeera? es que alucino

Exxel

Pues ya ves, luego está el que solo ha visto jugar al de su equipo y dos partidos a otros tres y dice, el de mi equipo es el mejor del mundo xD

CrossKazama

Yo solo espero que el hecho de que suene Tévez para el Madrid,no se traduzca en una salida de Higuain...el otro día leí en el AS que Valdano había hablado con el y que le había dicho que le iban a renovar,¿alguien sabe si esto tiene algo de cierto?

#3563 Lo sé,pero como también se esta hablando de lo de Higuain,uno ya no sabe que pensar xD

Crus

#3562

Lo de Tevez, Maicon, Lampard, Gerrard, etc... es todo humo hasta que se demuestre lo contrario.

No hagas ni caso. Son suposiciones sobre si viene Mourinho, que probablemente no venga este año.

RuLi_pucela

Filipe Luis/Clichy + Silva + otro medio centro + Canales se le prueba en la pretemporada, y ya está. Ribery le pueden dar por culo, no me gusta.
Eso si, que larguen a Kaká por favor.

Lo que necesitamos es un centro del campo como el comer, porque está Xabi Alonso y para de contar. Asi que Silva lo veo vital para combinar en el centro del campo.

pd: ahora si me dijeran un fichaje cueste lo que cueste... ESSIEN de cabeza

edit: #3565 pues yo prefiero 100 veces a Pelelegrini antes que Mourinhos o Rafas Benitez

2
ungarense

el madrid no necesita jugadores, necesita un entrenador

1
0n1x

#3565 Tranquilo que desgraciadamente Florentino piensa igual que tú.

3
Scavenger19

#3564 +1

ungarense

ya se ha visto la valía de pellegrini:

Vs Barsa
Vs Lyon
Vs Milan

jEjEjEjE

GrimMcSlam

El Madrid necesita centro del campo. Poco más.

La defensa este año ha estado muy bien incluso sin Pepe, nos han faltado más centrocampistas creativos.

Silva tiene q venir seguro y Canales quedarse.

gRaNaln0

acaban de decir en una radio valenciana que el valencia y el barça han llegado a un acuerdo para el fichaje de 2 jugadores, el martes será la reunión definitiva para los traspasos de Villa y Mata. El barça estaba interesado en primera opción por villa y silva pero el club no va a traspasar al canario bajo ningun concepto. Hablaban de que guardiola ha pedido explicitamente estos 2 fichajes. Se habla de la incorporación de un cedido extra del zaragoza para abaratar los 60M y el plazo de pago será

30M para hacer efectivo el traspaso + la cesión de Hleb
20M al acabar la temporada siguiente
10M en concepto de primas a clubs ( el valencia ) si el barça consigue ganar la liga o la champions. O en su caso el traspaso de otro jugador

La operación se ha tasado en 60M € mas la cesión por 2 temporadas de Hleb. Presentarán al valenciano la semana que viene y a mata 2 dias antes del adios definitivo como presidente del FCB.

Alguien de valencia lo ha oido???????

cadenaser valencia

1
Tema cerrado