Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

gRaNaln0

que no vendan a touré
que traigan a azpilicueta
que traigan a Villa ya por dios
que traigan a Cesc
y que den las bajas correspondientes

Henry
Marquez

Con esto y un bizcocho tiene rossel un equipo de diez sobre ocho.

El 10 de 10 sería que trajeran a Mascherano y vendieran a busy. Pero no habria manos suficientes para que yo me la menease de gusto

JMBaDBoY

Recordad que el Barça debe hacer algo con Hleb, Henrique y Cáceres que vuelven de cesión todos ellos...

En mi opinión, bajas:

  • Henry
  • Hleb
  • Henrique
  • Cáceres

Altas:

  • Villa
  • Cesc
  • Mediocentro para suplir a Touré si se marcha
  • Azpilicueta/lateral derecho
  • Thiago o Dos Santos al primer equipo.
TuR0K_Vva

#3717 A Xavi le quedan 3/4 años... Tiago o Dos Santos no podrian aprender de él... a coste 0? quiero decir, a mi esos 2 chavales me gustan y veo que tienen futuro y una capacidad de progresión impresionante. No podria hacer el barsa como con Pedro, dandoles minutos poco a poco para q se asienten, y asi no gastarse 60 millones de euros?Xd

PLeaSuReMaN

hleb y cáceres tienen salida casi segura de venta

henrique con la rodilla rota ya lo veo más jodido xD

sh31k

#3723 pero lo de que a xavi le kedan 2/3 años te lo dijo el brujo pepe? es k no se sabe lo k le keda a Xavi, y yo soy de los de la opinión de que el barça fallará cuando falle Xavi. Quién te dice que xavi no se revienta la rodilla y no vuelve a ser el que era? pues eso, tienes a Cesc que es el 2º mejor en su posición fichado, es bastante simple de entender.

#3723 pero que no todo es cantera, tu crees que xavi's salen todos los años? O_o

y yo no quiero a mascherano.

hleb -> Valencia.
caceres -> juventus

JMBaDBoY

#3725 Xavi ya se jodió la rodilla (ligamento cruzado) en 2005 y volvió, y hasta fue mejor que antes xD

sh31k

#3726 era un ejemplo drástico, acuerdate de De La Peña.

KuS

#3726 ¿Pero te imaginas ahora a un Barcelona 6 meses sin Xavi? Porque yo no XD

Yo desde luego, con el dinero que tiene el Barcelona me iba a por Cesc antes de que fuera más tarde aunque le tuviera este año "rotando". Sería como decir que no me lo llevo a la Selección porque no va a ser titular vamos xD

D

Yo solo digo que este año Iniesta a jugado poco y Xavi se ha chupado casi todos los partidos sin un socio como Iniesta. Asi que tener 3 tios para 2 puestos me parece lo mas normal del mundo

SuGaRaY

Dios, Torres para el Barça, eso si seria un fichaje cago en ros!

1
frostttt

Si, demostro tanto en el Atletico .

1
Sneyk

#3722 No te olvides de Keirrison..

Mi opinion esque el tema de que vengan Villa y Cesc, me encantaria.

un..

------------------Valdes---------------
Alves---Pique/Marquez---Puyol/Milito---Abidal/Maxwell
------------Touré/Busi-----------------
-----Xavi/Cesc-----------Iniesta/Keita
Messi--------Villa/Ibra-----------Pedro

PD: Si, faltan recambios. Jugando 3 competiciones al año, y mas después de un Mundial?
Aparte de Villa y Cesc necesitariamos un LD y un EI, aunque este ultimo pueden jugar como sustitutos de Pedro..: Iniesta y incluso Villa le he visto moverse algunas veces x la banda.

PD2: Por dios..que no venga Torres !! Vaya humo ha de ser xD

vappatixihm

Cesc si viene al barça jugara bastante. Si iniesta sigue igual de mal q esta temporada pues dejamos a Iniesta en el banquillo y cesc de titular. Ademas Puede jugar en el lugar de xavi, iniesta y de mediapunta.

-----------------toure/busquets------------------
----Xavi/cesc--------------------iniesta/cesc----
----------Messi---------------pedro/iniesta-------
-----------------------Villa/bojan-------------------

yo iria haciendo estas rotaciones, total son 9 jugadores, por 6 pocisiones, no es tanto. Y en caso de haver lesiones pues das minutos a jugadores como keita, jeffren, thiago o jonathan.

CrossKazama

Joder ¿ha dicho esto exactamente? porque siendo así...me temo que se lo cargan si o si.

http://www.marca.com/2010/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1273923027.html

n4x0

Manzano, parece ser anunciando su salida del mallorca

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-historia-tecnico-primera/dasftb/20100515dasdaiftb_2/Tes

Por que equipo fichara manzano, y que entrenador querra entrenar al mallorca, ahora en puestos de uefa

Puede ser que manzano haya recibido ofertas de otros equipos, pero a saber

ISAILOVIC

#3730 El otro dia un amigo del R.Madrid me decia exactamente lo mismo pero al contrario, que ojala el Barça nunca fichara a Torres

#3735 Tras la renovacion de Emery a Manzano lo veo en el Sevilla (en el caso de quedarse en España que 99% le veo aqui)

Y si a Del Bosque le da el tas por cualquier razon (fracaso absoluto o exito abslouto) y se marcha tras el Mundial le veria en la seleccion

KuS

#3735 Se ha hablando mucho de lo de Manzano al Sevilla el año que viene aunque, no sé si lo leí o lo escuché el otro día, se rumoreaba que Manzano volvía al Atleti y era Quique el que se iba al Sevilla... a saber XD

También está ahí el Villarreal sin entrenador "con nombre" por ejemplo.

GrimMcSlam

A Quique es q le pega mucho el Sevilla xDDDD

n4x0

Si se va manzano, de entrenadores libres que queden en esta liga, posiblemente pellegrini, que ni lo creo, si sale del madrid claro, y poco mas, habra que esperar a la semana que viene, para que los entrenadores y futbolistas hablen de su futuro

Y tambien una pena borja valero, con el temporadon que se a marcado en mallorca y el mallorca al no poder hacer frente al fichaje del jugador no poder quedarselo

#3737 hombre, dicen de que quique seguiria en el atletico, a saber

ISAILOVIC

#3737 Pues yo me quedo con Quique, y la intencion de la directiva tras la UEFA y final de Copa del Rey seguramente sera renovarle, basta ya de un entrenador cada año xD

Y el Villarreal si no me equivoco ha renovado a Garrido (que alguien lo confirme por dios xD). Asi que el unico banquillo "grande" que queda libre es el del Sevilla. Y tampoco me extrañaria un pelo que continuara en Mallorca

Soy_ZdRaVo

Y que se sabe del futuro de borja valero?

ISAILOVIC

#3741 Pues que el Mallorca no podra hacer frente a su traspaso y volvera al WBA. Pero me imagino que sera un puente, pues tiene bastantes novias (el otro dia salia incluso un posible interes del Barça)

KuS

#3739 Ya, eran rumores pre-Campeones de EL creo xD Y como gane el miércoles la Copa al Sevilla no le veo yo entrenándolo el año que viene xDDD Ni al Atleti dejando ir al entrenador que le consigue dos copas (o aunque se quede en una) en el mismo año.

De todas formas yo creo que, aunque no hubiera ganado nada, Quique se queda en el Atleti sí o sí. El mayor problema lo veía en el famoso precontrato que se suponía había con Juande pero se ha dicho ya por activa y por pasiva que no existe así que...

JMBaDBoY

#3737 Nada nada, la faraona la verás tú la próxima temporada en el Calderón :D

ISAILOVIC

#3743 Me pierdo con tus motes...¿quien es EL? xDDDD

KuS

#3744 Y no seré yo el que se queje eh, que siguen sin gustarme ciertas cosas que hace y como las hace pero como dije cuando estaba el Mariachi o el final de la temporada pasada con Abel lo que quiero son resultados, de jugar bonito y patochadas de esas que se encarguen los que tienen 200 millones para gastarse cada año.

Además puede estar curiosa la plantilla del Atleti preparada por Quique desde el principio, sobre todo si largan a Suso y ponen a alguien competente en la dirección deportiva (¡¡Toni vuelve!!).

#3745 EL = Europa League hombre xDDDDDDDDDD

ungarense

Cesc no va a ir al barsa, alguno se juega el avatar?

_dGr_

#3747 Yo me lo juego. ¡Vamos valiente!

sh31k

#3747 yo me juego el avatar a que el siguiente equipo de Cesc será el Barcelona.

no se cuando, pero parece ser k tendremos la suerte de k sea esta temporada :)

B4s1C

#3747 juegatelo tu.

Tema cerrado