Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Maleao

Fernando Torres en el Barça NO POR FAVOR

2
dru1dA

Espero por el bien de todos, que tan solo sea humo

ungarense

Me juego el avatar con el que se atreva que Cesc este año sigue en el Arsenal.

Sirius_spa

No sé, pero a mi me parece que el Barça quiere meter a demasiados gallos en el corral.

n4x0

#3747 si cesc se va al barsa te pones el avatar del barsa XDD

Borja valero hace 2 temporadas estaba en el mallorca, se le traspaso al West Bromwich Albion y esta temporada estaba cedido al mallorca con una opcion de compra de 4 millones que aspiro el 30 de abril

TuR0K_Vva

Leyendo por otros foros y tal, este es el 11 que ponen para el madrid el año q viene :

Supuestos fichajes : Hamsik , Pedro León , J.Martinez , Silva , David Luiz y Koralov.

Entrenador : Mou.

No tiene ni pies ni cabeza xd

GrimMcSlam

No se lo creen ni ellos.

Higuaín titular, q se dejen de "?".

klawi

Mucho pes y fifa juegan esos...
que fichen a Yoann y un lateral izquierdo y tienen equipo para las tres competiciones

C

Menuda puta mierda de 11 con perdon, si el Madrid solo necesita 3 fichajes y ninguna en punta como sale ahi, hola? tienes a Higuain y Benzema( que si tanto mojas las bragas feguson malo malo no sera.....) solo nitas a Silva Filipe Luis(paso de maicon es mator y se tendria que aclimatar) y algun medio centro

POr cierto confio en Florentino pero la rueda de prensa de Pellegrini como LA VUELVA A CAGAR por mi floren ya peude ganar todo Mou pero aun asi me parece una CAGADISIMA

E

Atlético y Juventus podrían estudiar un intercambio Reyes-Diego

Pues no sabria que hacer oye... Hace unos meses daria el si sin dudarlo ahora ya me lo pensaria bastante.

ZeroX_r00lz

Diego no debe andar muy hayá no? Dunga no lo ha convocado con brasil (bueno aunque dunga tambien.. xD)

ISAILOVIC

#3760 Pues que quieres que te diga, a Diego no lo he visto mucho, pero me quedo con Reyes con los ojos cerrados

klawi

Le esta costando mucho adaptarse al juego italiano, pero no quita de ser una grandisimo jugador.Ambos son jovenes, creo k se llevan un año de diferencia, y uno es banda el otro ese centrocampista k necesitamos.Viendo como esta nuestra cantera aceptaba ese intercambio,pork con Keko ,Koke y Cedric fijate si tenemos buenos interiores...

E

#3672 Es que no se si confiar demasiado en el rendimiento de Reyes, a la minima puede volver al nivel de otros años.

klawi

#3764 esta claro, este año con mundial ha dado mucho al Atletico pero Reyes no tiene muy bn la cabeza amueblada y sigo diciendo k interiores en el Atletico B tenemos y muy buenos

ISAILOVIC

#3764 Yo solo se que si esa noticia es cierta es porque la Juve nos quiere clavar un jugador que por razon X este año ha rendido mal...y sigo el dicho de que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer xD

Por ejemplo ese cambio lo veria con mejores ojos si entrara Tiago dentro

KuS

Ese cambio, de existir, existe porque beneficia a la Juve. Te cuelan a un tío al que no dan uso y no les ha rendido, pero detrás de quién has ido otros años y saben que tiene nombre, e intentan llevarse a uno que saben que ha rendido bien al menos este año.

Por cierto #3765 centrocampistas también los hay buenos en el B, no solo extremos, y además este año con Fran Mérida y Mario Suárez viniendo vamos a andar con overbooking en esa zona. Yo no lo cambiaba la verdad.

ZeroX_r00lz

Despues de pagar 25M esta temporada por Diego, no creo ni que la Juve aceptase el cambio a pelo tal cual xD

klawi

lo de Fran no esta todavia, parece k si pero hay k esperar, ya k a Wenger le gusta mucho el chaval y si se va Cesc alguien tiene k cumplir, ademas de la baja de Ramsey.Yo creo k estaria bn traer a Diego,aki en españa se puede salir y formaria una buena pareja con Forlan

ISAILOVIC

Pues que se lo queden, el rumor viene desde Turin por interes de la Juventus y no desde Madrid

#3769 ¿Pareja con Forlan? ¿Y Aguero? xDDDDDDDDDDD

klawi

#3770 Aguero es incognita, este verano sera brutal, nadie sabe si seguira o se ira.Al parecer este año el chelsea y madrid pujan fuerte, pero el otro dia Ancelotti dijo k no keria mas delanteros asik no se sabe na!

E

#3771 ¿Madrid y Chelsea pujan fuerte? No te creas toda la prensa.

En cuanto a Diego, es cierto que no ha hecho un gran año pero las cosas que hizo en el Werder fueron de autentico crack y no veo a nadie que se le acerque en el Atleti.

joseph-

Pues a mi me encantaria tener a Torres en el Barça :S

eDuAr

Torres....si.....que pasen todos....que caben :D

ISAILOVIC

#3771 No creo que se venda a Agüero, y aunque se le vendiera Diego no es alguien para jugar en punta

-

Si largan a reyes este año es para cortarles los huevos por mucho nombre que tenga Diego.

Hardy

Menuda cagada hizo Diego fichando por la Juve...

eDuAr

Lo de Laporta con los fichajes de Villa y Cesc si se concretan es todo un golpe a Rosell si fichan a estos 2,primero el fichaje de Villa hace que ya no puedan contratar más 9 que es lo único que puede impactar en materia de fichajes plan Ronie o Fernado Torres y lo de Cesc que contar del fichaje mas deseado por los cules,con estos 2 fichajes no deja mucho crédito a las candidaturas para mostrar jugadores que hagan mirar a los aficionados hacia ellos como alternativa a Laporta.

-

#3778 sin duda Ronie y Fernado con Hiniesta, Mhessi y Shavi sería apoteósico.

vz16

bueno que? el barça ya ha fichado a Villa? No era esta semana cuando lo quería prsentar laporta?


Villa: "Tengo el futuro resuelto, tengo cuatro años de contrato con el Valencia"

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/valencia/1273755477.html

Tema cerrado