Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

SoyLoPeor

#3936 Hoy sale en toda la prensa asturiana, es un hecho, Ayoze será rojiblanco en la 10/11

JMBaDBoY

Que Pellegrini continúe sería un sorpresón, a día de hoy está fuera. No hay más que ver las palabras de Valdano, ni una muestra de apoyo al entrenador, ni por su parte, ni por la del presidente.

Dijo que se necesitaba un cambio de rumbo, en el banquillo y en refuerzos. Más claro creo que no se puede decir.

sh31k

#3962 dios te oiga xDD

se_ale

yo creo que al final se queda Pellegrini, y creo que sera la opcion mas acertada por el bien del madrid... sino pues otro año mas sin hacer nada de nada xDD

Explained

Maicon ya tiene una edad yo no lo quiero en el madrid. Seguiria con Pelegrini un año mas

echaria a Gago,Drenthe,Guti,Raul,
y como es posible q le echeis mierda a Granero ? cuando al principio de la temporada estaba jugando de puta madre y la mayoria lo endiosabais ahora baja su nivel por vete tu a saber (posiblemente por que le an dicho q lo cambiaran por silva + x Millones) y eso le a destrozado
aunque tambien diria mucho de su profesionalidad, pero tambien hay q decir q es un canterano del madrid q juega en el madrid q es un sueño para el, y encima ve q le van a largar para fichar a otro pues veo logico el bajon.
Benzema esta aprendiendo español eso me dice q seguira un año mas espero que mejore y sea junto a higuain la delantera del real madrid la proxima temporada.( doy por echo de que Higuain se queda si lo venden = cagada a lo robben sneijder).
Lass tiene que volver a ser el que era en la primera temporada, lo mantendria hasta invierna si no mejora fuera tambien.

Ficharia a un lateral izquierdo, a Silva y algun jugador para reforzar zona en la q falte efectivos por lesiones o sanciones.
jugadores de toke en el medio dle campo tipo xavi solo esta cesc y ya esta claro a donde va a ir.
no traeria ni a gerrard ni a lampard ni a pirlo ni a ninguno tio q pase de los 28 años. como algun periodico insinua q el madrid quiere.
por favor que el Madrid no es una residencia de ancianos q aqui no se viene a jubilarse y pegarle la buena vida.

mantendria en general el bloke osea "estabilidad".

D

porque Granero ha hecho una puta mierda de campaña, asi de simple

MTX_Anubis

#3965 Si para ti un jugador con 28 años es viejo apaga y vamonos, dios mio...

Y sobre granero, un tio que ha jugado bien los 4 primeros partidos y luego se ha dedicado a hacer el idiota, que está jugando de pena y porque no juegue 3 partidas ya está en modo cryer porque no le sacan, pues mira, lo mandaba a tomar viento fresco vamos.

sh31k

el problema de granero es el que teneis con la mayoría de jugadores que hacen algo "nuevo" en el madrid, tendeis a endiosarlos y luego la ostia es mas grande xD.

KuS

#3962 Más claro, más claro... Se puede decir... "Manolo, estás despedido".

Ah, que lo dijeron a traves de su otra voz, la que usan para exteriores xD

V

Bueno que venga Villa ya! que quiero su camiseta! y Cesc espero que salgan ya negociaciones XDD este año tengo ilusion de fichajes. Con Villa, Cesc y Luis Suarez me conformo.

Scavenger19

Vamos a ver, Pellegrini deberia seguir simplemente por el gustazo de ver el jetucio de Inda (a quien por cierto me encontré en Abu Dhabi, en sueños xD).
Pero a ver, yo digo lo mismo q siempre he dicho: para mantener esa estabilidad q no hay desde hace años podria estar bien, pero es q Pellegrini no se ha ganado PARA NADA ser entrenador la proxima temporada.
¿96 Puntos? COÑO!!! faltaria mas, teniendo un equipo tan superior al resto de la liga. Si os fijais el 90% de los goles son individualidades. El Real Madrid no tiene equipo...tiene individualidades. Pellegrini no ha encontrado un sistema de juego en Tooooooooda la campaña. Los partidos tacticos, en los q se tendria q ver el Real Madrid HA SUCUMBIDO CON CRECES (contra el Milan, contra el Lyon y contra el Barça). Para jugar contra un Almeria, un Racing, un Mallorca, ... con tener a los suplentes o al Castilla + Cristiano Ronaldo, Higuain y Xabi Alonso (por decir otro) ya ganas sobrado el 95% de las veces q te enfrentes a ellos. Pero para partidos de verdad eso NO SIRVE y ahi Pellegrini no ha dado la talla para nada.

Se ha gastado MUCHO dinero en una plantilla y se ha hecho el ridiculo contra un 2ªB y contra un equipucho como el Lyon. Ademas, tambien vs Milan, q era un partido para dar un golpe de autoridad y vs Barça, q no se le ha ganado ningun enfrentamiento directo.

Ahora bien, tambien ha diversos factores a favor de Pellegrini:
1º- Como ha llevado el tema Raul y Kaka. Lo ha llevado bastante bien.
2º- Xabi Alonso - Lass. Se presuponia una dupla en el centro del campo...pero q se estorban y no sirven para jugar juntos.
3º- Benzema - Kaka. Han sido una decepcion TOTAL.

Pero aun asi, esto no es excusa.

Grandes cambios van a haber segun Valdano. Por una vez confio en el y espero q esos grandes cambios en la plantilla sea la marcha definitiva de Raul y Guti, junto con la baja de Metzelder ya confirmada. Gago yo lo largaria a la minima oferta y a Mahamadou si llega una buena oferta, sino no. A Lass no lo echaria, ha tenido un desliz y supongo q hablaran con el para ver lo q sucede (q recordemos q empezo siendo el mejor del equipo y le fueron quitando de posicion para meter a X.Alonso q venia jugando como el culo). A Drenthe lo cederia YA a un equipo UEFA. A kaka si llega una buena oferta...Out (Honestamente, me parece un tio q esta cobrando demasiado como para q esté aguantando en el banquillo en un club nuevo. Para mi es joder a Van der Vaart, quien se ha ganado a pulso en el terreno de juego, y la posible incorporacion de Canales) Granero....ha tenido MUCHISIMAS oportunidades y no las ha aprovechado. Miraria con lupa a Canales (quien recuerdo haber leido en una entrevista q ahora, con el fin de la temporada, empezaria a hacer trabajo especifico de gimnasio para ganar fisico) en la pretemporada y si se queda, Out Granero. Y es q las altas son DEMASIADO claras para q nos la jueguen, es q me pareceria INCREIBLE q fuesen mas de estas o posiciones q no fuesen estas: Silva si o si, Lateral IZ (no maicons y polladas), un MC que abarque y q no le queme la bola y un Extremo derecho. Fuera de aqui, dependiendo de como se vea la plantilla, pues si es necesario algun jugador mas, pero no creo q lo sea.

2
V

Pero como seguis confiando en Valdano y Florentino? XD enserio...no tiene sentido.

JosE_Arcadio

yo creo ke antes de hablar de fichajes el barça debería resolver una cuestión que ya es de justícia

¿No pueden darle un asiento decente a la madre de Messi? Desde ahí abajo no puede ver nada la pobre mujer

Scavenger19

Pero si yo detesto a Valdano xDDDD Simplemente acabo de decir q confio por las declaraciones q hizo...q pienso q seran las bajas de Raul y Guti (y ojala Kaka) jeje

gRaNaln0

yo creo que para que granero sea un gran jugador hay que dejarle crecer como futbolista...... ni xavi era xavi con su edad, ni iniesta era iniesta.... otro gran problema del RMD (aunque yo no soy quien para opinar) es que a la primera de cambio te meten la patada, tanto a pelegrini, como a muchos jugadores de la actual plantilla hay que seguir dandole tiempo.
No entiendo xq quieren vender a Lass DIarra, para mi es un jugador increible, el año pasado valdano en la sexta le ponia como Dios casi, y este año x las lesiones ya no vale y a la calle.... en fin.

Eso si, a raul y guti hay que darle salida junto a mamadu y vendernos a CR9 al barça. Sino seguirá pasando esto....

#3973 calla cabronazo que los asientos de al lado son de mi cuñao y ya he visto 3 partidos junto a su vieja, estoy pensando tirarle los trastos xDDDDDDDD

X

Noticias

  • Manchester City ofrece 90 kilos por TORRES+GERRARD

-YaYa Toure cerca del MILAN

-Colunga entra en la operacion Villa

borchhhhh

¿Fuentes de esas noticias?

Sinceramente creo que el club blanco debería buscar algo mas que Silva y un mediocentro al que no le queme la bola . Hay que tener en cuenta que Silva es mas bién mediapunta o incluso interior izquierdo por lo que se corre el riesgo de formar un atasco por el centro con los Kaká , VDV , Canales .

Crus

Granero es un jugador normal y corriente, de no ser canterano no habria tenido ni la mitad de oportunidades. Tiene sus virtudes y es joven, pero nunca será una superestrella.

KuS

#3972 ¿Insinúas que un presidente que, casi con un gigantesco cheque en blanco y juntando a "los mejores jugadores del mundo", solo ha ganado 3 títulos de los 21 a los que ha optado no es de fiar?

gRaNaln0

#3978 pero vamos a ver crus, eres como florentino....
Acaso busquets es una superestrella?
Acaso Keita es una superestrella?
Acaso jefren es una superestrella?
Acaso Pedro es una Superestrella? Bueno este quizas si. Pedro selección!

el futbol no es 11 superestrelllas, Hay jugadores que aportan mas incluso que las superestrellas y son muy necesarios para el equipo. Todavia recuerdo el comienzo de temporada de granero dando pases de gol y resolviendo partidos. Ya se os ha olvidado? Ya Se os ha olvidado la pasada temporada con el Getafe??? pero si fue mejor que todo el medio del campo del RMD junto

Crus

#3980

No entiendes lo que quiero decir. Granero juega en una posicion donde es vital tener un crack, que genere juego y que pueda dar y meter goles. Granero es un buen jugador, pero por sus condiciones fisicas y tecnicas a mi entender esta limitado.

Benzema es un tio con clase, con todo lo que ha sido criticado, si fuera titular no solo se inflaria a goles sino que creceria como futbolista. Por otra parte Granero no lo veo dando un salto porque siempre ha sido un buen jugador, pero sin llegar a ser especial en nada.

Drenthe es otro igual que Benzema, es el que provoca mas risas, pero yo veo que ese tio tiene madera con confianza y minutos. Fisica y tecnicamente puede hacer cosas que no hará Granero en toda su vida.

Es una opinión personal.

Scavenger19

Yo no recuerdo a ningun jugador haber tenido tantas oportunidades como ha tenido Granero.

gRaNaln0

#3982 pues guti es un ejemplo.

Loker

A mi realmente Granero me ha decepcionado muchisimo, no sé... esque lo ves y es lento, da los pases tarde y mal, no se entera :S

#3983 ya le hubiera gustado a Guti jugar en sus 5 primeros años todo lo que ha jugado Granero este año xDDDDDD

DarthVader

#3981 perdón pero con lo que ha dicho Crus de Benzema me ha dado la risa

spoiler

Bezema es un petardo que solo ha metido goles (y tampoco tantos) en la cutre liga francesa, puesto que con Francia y con el Madrid se come los putos mocos.

Es la definición de PUFO en toda regla. Además que va camino de barrilete.

Crus

Soldado el pobre jugó muy pocos minutos y no metió ningun gol en los partidos que jugó pero hay que decir que tenia por delante a : RVN, Robinho, Raul, Baptista, Higuain, Saviola, ... que se dice pronto xD

Crus

#3985

Tambien se decia que Higuain no tenia gol, y en estos dos ultimos años ha hecho 22 y 27 goles en cuanto le han dejado ser titular.

Tambien se decia que Marcelo no valia para nada y ahora mismo es titular en el equipo y cada dia que pasa mejora defensivamente.

Tambien se decia que Sneijder estaba gordo y era un paquete.

Bojan es un matao que no rinde y no tiene gol, ... oh wait

¿Sigo?

No soy fan de Benzema, pero le veo jugar y se que ese tio tiene algo y que ademas puede crecer como futbolista con minutos y confianza. No trato de imponer mi opinion, porque cada persona tiene la suya y sus razones para pensar asi.

sh31k

para mi benzema sigue siendo un jodido crack que ha tenido un mal año, para mi tiene el físico y la técnica para ser el nuevo ronaldo, su problema es que tiene unas ganas de triunfar que no le dejan hacer lo que sabe (bojan style). Para mi es infinitamente mejor que higuaín.

oOL4sTOo

Benzema un jugador técnico? si claro...

JMBaDBoY

Antes de fichar nada el Madrid que se pregunte a qué quiere jugar, y una vez lo tenga decidido que fichen acorde a ello.

Parece sencillo pero lleva tiempo sin hacerse así. De lo contrario, pasarán más años como este.

Tema cerrado