Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

El caso de Benzema es muy similar al de Bojan, son suplentes y tienen muy pocos minutos. Eso en un jugador joven como ellos puede ser criminal.

Cuando salen 25 minutos tienen que meter goles a saco todos los dias, y aun asi no se les reconoce nada.

Y si Benzema tiene mucha tecnica, de hecho es de los delanteros del futbol mundial que mas tecnica tiene. No en vano en Francia era habitual verle jugar echado a una banda o incluso como media punta porque es un jugador que sabe conducir el balon y llevarlo pegado a los pies. Por eso precisamente se dice que es muy completo. Lo que le falta es sangre y agresividad xD

Ulmo

#3990 Florentino y Valdano nunca lo han hecho asi y dudo mucho q se pongan a hacerlo ahora. Solo fijate como ahora hablan de "españolizar al equipo", ¿pq? pq eso vende, pq gusta la idea de un Barça q aporta muchos jugadores a la seleccion y lleno de canteranos, y como eso vende, a eso se apuntan. Eso sí, los jugadores q traigan seguiran siendo jugadores carisimos como Silva y con gran impacto mediatico.

Porque estos 2 señores no saben fichar de otra manera.

JMBaDBoY

También me parece una carrera de fondo donde si el Barça ficha a Villa y Cesc, Florentino no podrá permitir que le eclipsen y algún otro bombazo preparará seguro. Aunque no sea lo que necesite el equipo.

Cuando volvió a presentarse Florentino dije que sería la misma historia que en la primera etapa, que cuando se cansara dejaría al Madrid tirado como ya hizo. Lo sigo manteniendo.

oOL4sTOo

Y si Benzema tiene mucha tecnica, de hecho es de los delanteros del futbol mundial que mas tecnica tiene.

Vaya perla dios mio, yo a Benzema lo veo un delantero con potencia pura y dura, como lo podía tener Ronaldo, pero claro el francés con mucha menos calidad, como puedes decir que Benzema tiene técnica joder xDDDD, entonces Higuain o cr9 no me los imagino hoyga. Y de los que más tiene? claro, Villa,Ibra,Messi,Cr9,Higuain, para empezar tienen mucha más que el pero sobradísimo vamos.

Y encima lo que me hace más gracia que cada vez que ha salido Benzema ha rendido a un nivel bastante bajo y lo defiendes como uno de los que tienen más técnica del mundo, no me imagino cuando juegue 30 partidos y marque 10 goles xDDDDDDDDD, joder que epic

gRaNaln0

#3990 que dices tio eso sería planificar con el entrenador y ese estilo no es propio de florentino... lo que tiene que hacer el madrid es poner un presidente que deje trabajar. Y lo mas gracioso es que luego diga que no se mete en la parcela deportiva.......

me imagino el palco...
aznar say:
flo, ese manolo pelele o como se llame a que equipos a entrenado?
flo say:
al villareal
aznar say:
pero si alli solo viven comunistas... echale ya
flo say:
le diré a valdano de hacer un debate interno esta semana
aznar say:
si eso, vamos tu, yo y el manolo ese y lo debatimos
flo say:
y valdano?
aznar say:
valdano que se encargue de decirlo a la prensa que para eso le pago con el dinero de camps
flo say:
y a quien traemos?
aznar say:
no se al que mas le joda al fcb
flo say:
a cruiff?
aznar say:
no gilipoyas, a mou que les ha eliminado de la champions este año
flo say:
pero tio que ese luego va a querer mandar mucho
aznar say:
si pero le echamos el año que viene y traemos otro
flo say:
ok ok

V

#3991 Benzema es como Bojan? Suplente? hummm...es suplente en el ultimo tramo de liga porque ha sido un pufo. Bojan es suplente porque delante tenia a jugadores de la talla de Ibra, Henry y Messi. Como Henry e Ibra en el ultimo tramo han estado nulos ha salido el chaval y se ha ganado el pan.

No compares a Benzema con Bojan porque son casos opuestos.

Crus

#3996

Y Benzema tenia delante por delante a dos balones de oro y a Higuain que ha sido una maquina de hacer goles.

Benzema ha estado en el banquillo porque tenia mejores jugadores por delante. Lo demas son tonterias del confidencial Sport.

Insisto no es un fan de Benzema precisamente.

Hardy

#3997 Al principio de la temporada Benzema no tenía a nadie por delante, pero poco a poco se fue dejando ganar la posición.

Sh1n0d4

Yo no compararia la situación de Benzema con la de Bojan, es diferente.

Soy_ZdRaVo

Es tan diferente la situación de uno y de otro como que Benzema se consideró tan necesario como para pagar 30 millones de euros por él y a Bojan siempre se le ha tenido como reserva hasta el final de esta temporada (la temporada que debutó fue algo casual por la situación del equipo). No me imagino al club que ficha a un delantero reserva por 30M

Scavenger19

Benzema vino para ser titular. Fue una decepcion. A ver si espabila para la proxima temporada.

jGcz

#4000 Por parte del Barça está compensado con el fichaje de Chyrinskiy, el 4º central de la plantilla por 25 M xD

Aunque yo confío en que empiece la temporada que viene con más confianza y pueda, al menos, ser un jugador aprovechable. Todavía es muy joven. Es verdad que a Caceres no se le dió otra temporada pero Guardiola ha dicho que mientras sea entrenador Chygrinskiy no se mueve.

Crus

Cuando os poneis a sacar punta a las cosas...

Lo que quiero decir es que Benzema y Bojan al no ser titulares y ser tan jovenes tienen muy dificil demostrar que son superclases.

Benzema es cierto que se dejó ganar el puesto, pero es cierto que ese Real Madrid donde era titular jugaba con CR9+Kakà+Raul+Benzema, en su favor se puede decir que a Benzema la ha costado adaptarse en todos los sentidos.

gRaNaln0

#4002 no menciones a chigro, que es el tapado del año que viene, el proximo pedrito

gRaNaln0

yo soy del barça y me encanta benzema, al menos la pretemporada que hizo me puso un poco nervioso, incluso mas que ronaldo. Es cuestión de tiempo que llegue a ser un crack, de eso no hay duda, y estoy seguro que el madrid con higuain - benzema - CR9 tiene delantera goleadora para muchisimos años. Lo mismo que digo eso digo que Kaka no va a dar mas de sí, xq lleva a este nivel 4 años, es un ronaldinho de la vida xo gasta su tiempo en rezar en vez de tocar los bongos. A ese si le daba yo boleto y le sacaba 20 o 30 M ahora que es posible. Pero a benzema es darle tiempo

JMBaDBoY

Laporta aseguró que Bojan continuará siendo azulgrana

El presidente Laporta aseguró para Catalunya Radio que hoy se reunirá para hablar del nuevo proyecto y que si algo podía asegurar sería que el Bojan continuará en el primer equipo

Ya podéis estar tranquilos.

TazzMaTazz

#4006 Era lo más lógico, no tiene mucho sentido cambiar a Bojan por Villa y encima dando dinero, a pesar de que muchos valencianos ya se estaban frotando las manos xD

n4x0

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/17/baleares/1274078420.html

Parece ser que manzano deja de ser entrenador del mallorca, una putada porque para mi, es uno de los mejores entrenadores que hay actualmente

Y van a dejar el equipo aparte de Borja valero, Julio Álvarez y Pep Lluís Martí porque se les acaba el contrato

Scavenger19

Joder, Borja Valero libre de contrato....supongo q el Valencia, por ejemplo, se lanzara a por el!

TazzMaTazz

#4008 Se va al Sevilla.

retsex

#4008 Lo de Manzano era un secreto a voces. Es una putada, pero las oportunidades que le van a llover ahora posiblemente no las vuelva a tener así que le toca aprovecharlas. En el caso de Valero, fíjate que no tienen un duro para pagar las deudas con el Athletic así que imagínate comprar a Borjita. En dos movimientos se ha desmontado el equipo, porque se van los dos cerebros del Super-Mallorca: el de fuera y el de dentro del campo.

borchhhhh

A ver si espabila el Atlético y ficha a Borja Valero porque podrían dar un paso adelante para la próxima temporada con este chico .

oOL4sTOo

#4008 No es nada nuevo vamos, está claro que acabará en el Sevilla, ya tiene pre-contrato con los sevillistas, e imagino que jugar la previa de CL le hará todavia más ilusión, la verdad que en Mallorca habeis tenido sino el mejor, uno de los mejores entrenadores de los ultimos años. Como se nota que es profe de psicologia deportiva

Loker

Como se nota que es de mi pueblo :P

n4x0

#4009 borja valero no esta libre de contrato, estaba cedido de un equipo ingles y al terminar la temporada a tenido que volver

Sobre si juega la uefa el mallorca, parece ser que lo decidieron el viernes, pero que hasta hoy no lo comunicarian

ArcheR

Respecto a Chygrynskiy, yo creo que Guardiola lo ha dejado "apartado" del equipo últimamente adrede, para que la temporada que viene empiece "de cero", e intentar quitarle la etiqueta de paquete que se ha ganado (a pulso xD) esta temporada.

Necesita mejorar en velocidad al corte, porque es su gran punto débil. Obviamente no le vamos a pedir ahora que sea una mezcla de Walcott y Perea, porque eso no lo será en la vida por mucho que entrene para ello, pero sí tiene que aprender a suplir su falta de velocidad con colocación y anticipación, como hacen otros defensas lentos en el mismo Barça como Puyol o Márquez.

retsex

#4013 Concretamente desde la época de Héctor Cúper y el Mallorca de la Recopa. Grandes tiempos...

D

Puyol no es lento Archer xD Diria que es el mas rápido de los que tenemos

joseph-

Que vuelva Luis Aragones al Mallorca xD

V

Soy chygro y me tiro todo el verano haciendo sprines como un loco XDDD hasta que mejore mi velocidad... XD

Tema cerrado