Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#4229 La entrevista es una puta bufonada... vaya tela prestarse a algo así.

cl0ud

Qué estan diciendo?

JMBaDBoY

Tonterías mil, sólo te digo que están el Vizconde, Pérez de Rozas, Guasch...

SuGaRaY

Mata no please..

cl0ud

xDDD La artillería pesada.

Entonces no merece la pena, mañana empezaremos a conocer información de fichajes, empezando por Villa en el Barsa y Mou por el Madrid. Nos queda un verano muy largo...xd

C

Yo quite al sultan de Brunete ya, toy escuchando a Pedrerol en punto pelota, y me esta gustando mucho.

Bladun

Puffff, no kiero ni pensar en tol follón k va a acarrear el tema mou, y más con inda a la carga incordiando a más no poder.

K facil es ser periodista en este pais.

Sobre lo del barsa, villa seguramente sip y mata... me parece raro y más por 25 kilos. Espero k no fichen a los 2, pk si no a ver con k cara va floren a por silva xDDDDDDDDDD

CrossKazama

Puff espero que ese "jugador misterioso que juega en la selección española" no sea Silva por dios...ese fichaje si que me joderia que lo hiciese el Barsa.

bleed11

El Barcelona ahora mismo tiene para las 3 posiciones de arriba: Messi Ibra Henry Pedro Bojan Jeffren.
Cambias a Henry por Villa y sigue cuadrando todo, Jeffren poquitos minutos, Bojan mas minutos que este año y si hay bajas ponerlo, Pedro jugador numero 12 y Villa, Ibra y Messi titulares.

Si traes a Mata tendrias que quitar del equipo a Ibra para que te sigan cuadrando los roles, quedando Villa y Messi titulares, Pedro y Mata peleando por el tercer puesto y Bojan y Jeffren como estaban.
Como me extrañaria mucho que Ibra se fuera lo de Mata me parece humo y mas por 25 millones, el Barsa se gastaria 65 kilos y aun le quedaria el lateral derecho y el mediocampo por reforzar.

sh31k

[7] Villa. PFFFFFFFFFFF go thefootbalshirt.com

TazzMaTazz

#4224 Mentira no es, seguro. Que no se llegue a concretar es otra cosa pero esas negociaciones a día de hoy existen, te lo digo yo.

Es más, te puedo decir que ahora mismo están todas las partes de acuerdo y se está trabajando en encontrar un delantero del agrado del Valencia. En cuanto se cierre ese tema, los jugadores serán presentados.

Y me podéis hacer screen.

PLeaSuReMaN

fapfapfapfapfap

V

Como venga Villa me voy a pajear hasta romperme el pito! y voy de cabeza a por la camiseta! y si tengo dinero me voy a Bcn a la presentacion XD ahora que quite miedo al volar jaja!

VILLA TEN COJONES ESTE AÑO PLZZZ :___ (asi como si Villa leyese el foro)

quedices

Pero si el Bizconde tiene un tacto mas sutil...

S.Rosell: el Barça no puede llevar Unicef en la camiseta, y tener contratos con Uzbekistan que viene a ser lo opuesto

Bizconcde: tiene miedo...??

S.Rosell: miedo de que, de que me venga un Uzbeko y me de una paliza

Bizconde: bueno, esa gente precisamente no deja palizas...

JMBaDBoY

#4241 No me consta, como sí me consta lo de Villa. Debes tener muy buenas fuentes...

Ya te digo yo que Mata por 25 millones ni de broma, y si es así seré el primero en venir y reconocer que me equivoqué.

twister

Pues ojala ese otro jugador de la selección española a parte de Villa sea Cesc.

#1247 Ah, que no sea Cesc? : O
Pues en ese caso... la verdad es que SOLO me ilusionarían Silva y De Gea (ambos practicamente imposibles)

sh31k

#4246 acaba de decir oliver ke l viernes se presentará a un jugador k juega en la seleccion española y no es cesc.

silva? sería la poya, pero improbable.
mata? por el amor de dios, espero que no.
torres? no way.
azpilicueta? XDDDDDD GOGO.

D

NO QUIERO A VILLA (Ibra + Bojan vamos sobrados joder, yo creo que Ibra se sale la temporada que viene y si no está Bojan que es joven y tiene un futurazo, fichar a Villa sería cortarle la progresión como llevan haciendo siempre y gastarse un pastonazo por un jugador que va a cumplir 30 tacos, paso de gastarme eso para q nos de ¿2, 3? años de buen rendimiento? a lo Van Nisteelroy en Madrid? paso, yo quiero un DC q se tire años aqui y que siempre marque mas de 20 goles por temporada xD tipo Etoo.
NO QUIERO A MATA, quiero a un mejor SP que juegue de SP y de DC a lo Henry, (Pedro tiene la misma edad y viene a ser lo mismo q Mata seria toteria ficharlo)
NO QUIERO VENDER A TOURE (Buskets es tonto y espero que no lo venden por lo q más keiran)
QUIERO UN LATERAL DERECHO (Alves no jugará siempre)
QUIERO UN DEFENSA BUENO Y CEDER A CHOCHOCRISPIS (Puyol es abuelete, Marquez se va y chygrky que lo cedan y nunca se sabe con Milito)
QUIERO A CESC (Iniesta y Xavi practicamente no juegan juntos nunca, uno con las lesionoes y el otro que se va haciendo abuelo, fichar Cesc YAAAAAAAA aunq valga 50 kilos es necesario como el agua)

#4249 Vaaan? yo no lo ficharia, mira la primera temp. metio 30 goles y luego se fue desinflando xddd yo paso.

bleed11

Pues tio si Villa da un rendimiento similar al de Van Nistelrooy en el Madrid pago los 40 kilos y 10 mas si hacen falta xDD

vz16

#4241 screen hecha, si finalmente mata no va al barça te tiras otros 3 meses con el escudo del madrid por avatar?

JM como es posible que digas que Mata por 25 Kilos es un timo? Yo te tomaba por un hombre de fútbol...

D

Yo creo que Mata no es malo ni tampoco un super crack, su precio lo tasaria en 15 kilos pero vamos...

Pero esq teniendo a Pedro pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff para q lo quieren?

JMBaDBoY

#4250 ¿De verdad vale 25 millones Mata a día de hoy? ¿Cuánto vale Pedro entonces, 35? ¿40?

En serio, que aquí se ha prostituido el mundo de los traspasos últimamente. Que Eto'o costó 27 en su día y era muchísimo mejor que Mata. Que Henry costó 27, y Ronaldinho también...

Un poco de respeto.

V

Por Mata no daba mas de 15M y me parece caro. Es mi opinion :S

vz16

#4252 No se lo que vale Pedro, de momento que yo sepa no hay nadie detras que lo quiera fichar. Si miras números, no son de supercrak? pues para ser su puesto, muy cerca está, y no me vandas demagogia barata, que el año pasado se pagaron 25 por chigry. 35 por benzemá, 60 por ibrahimovic.

No se trata de inflar a nadie, se trata de ver fútbol y trayectorias, y a Mata lo hemos visto de sobra, 3 años en esta liga, marcando goles, jugando con la selección (ganandose un puesto), jugando todos los partidos con el Valencia, y siendo pieza clave del equipo. Y solo tiene 22 años, no hace falta tener muchas luces para ver un jugador de presente y futuro, que sería TITULAR en cualquier equipo al que fuera, y hoy en día un titular de un equipo como el Barça, no vale 10 kilos, ni 25, vale mas.

Ojo, al barça no creo que le haga falta, porque ya tienen a pedro, pero comparar a pedro con mata hoy en día creo que es un error, demosle algún año mas a Pedro no? Mata ha jugado 3 años, quizá el jugador mas regular junto a Villa de un equipo irregular, e inestable, con un entorno dificil y cambiante.

JMBaDBoY

#4254 Para mí eso es prostituir el precio de los traspasos. Desde que pagas 65 por Kaká o 25 por un central desconocido... sin hablar de los 96 de Cristiano.

Por cierto, sabéis que hace algún tiempo Txiki descartó el fichaje de Benzema cuando fue a hablar con el jugador y el presidente del Lyon? Vio algo que le dejó claro del palo que iba el jugador. Os puedo contar la historia si queréis xD

D

#4254 Me comparas los numeros de Pedro con los de Mata? xD que broma es esta, haber si os dais cuenta que no por haber pagado 25 kilos por Chygry por ej. que venia de ser una super estrella futura en el mundo de la defensa, o los 60 de Ibra que venia como el Delantero total vayan a ser justificados, a mi Mata lo veo innecesario más q nada pq hay un jugador como Pedro que siempre cumple y que tiene la misma edad y el mismo futuro, ahora q me dices q lo fichas como suplente me pareceria bien pero oye 25 kilos ni de broma, lo veo una tonteria, haber si ahora por ser el barça o el madrid ya va a ser que todos los fichajes que hagan valgan el doble o el triple, el dinero no cae del cielo.

Y ya aprovecho para hacer recuento de fichajes:

Villa: 40 kilos
Mata?: 25 kilos
Cesc: pongamosles 50 kilos
TOTAL: 115 kilos, vaya parece ser que el barça va camino del florenteam.

voodoostock

#4255

Cuenta la historia de benzema!

El que va a fichar el barça es a del bosque, por que a este paso barça=selección española

V

#4255 Cuentalo plz! XD que no tengo sueño y estos salseos me dan energia XD

yiyi

El madrid deberia fichar a Filipe,Touré, Silva y Maicon... traerse del filial a Marcos Alonso y Rodrigo y echar a Gago, Raul, Diarra, Guti, Dudek y Drenthe(o cederle):
-------------------------- Casillas/Portero del filial------------------------
Maicon/Arbeloa -- Pepe/Ramos-- Ramos/Albiol/Garay-- Filipe/M. Alonso
------------------------------- Touré/Lass-----------------------------------
--------- X.Alonso/VDV------------------------- Silva/Marcelo---------------
-------------------------------- Kaka'/Silva----------------------------------------
------------------------- CR9/Rodrigo -- Higuain/Benzema-----------------

ENTRENADOR: JOSÉ MOURINHO!!!

WiLoW

Si vais a fichar a Mata Cesc y Silva y jugais con 15 jugadores.

Tema cerrado