Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

PLeaSuReMaN

con 16, no te olvides del de silbato

TazzMaTazz

#4252 ¿Porque crees que Pedro debería vale más que Mata? ¿Qué ha hecho él que no haya hecho Mata a nivel individual?

Si comparamos rendimiento actual y trayectoria, nos encontramos con esto:

Partidos jugados en Primera División:

Mata 82
Pedro 29

Goles en Primera División:

Mata 25
Pedro 12

Goles esta temporada:

Mata 9
Pedro 12

Asistencias esta temporada:

Mata 4
Pedro 3

A eso añade que Mata ya es internacional y Pedro no. ¿De verdad crees que Pedro vale más que Mata?

yiyi

Tmb es mas joven... pero que Mata es canterano del madrid... no se va al barsa ya vereis

JMBaDBoY

#4262 ¿Cuándo ha hecho Mata una temporada como la de Pedro en 2009/2010 en global? ¿Cuándo ha sido Mata tan decisivo como Pedro? Ya puedes buscar lo que quieras, porque nunca lo ha hecho.

Ah, y lo de internacional es un argumento no válido. Más que nada porque en pocos días es MUY probable que Pedro vaya convocado a la selección absoluta.

A día de hoy Pedro vale más que Mata digas lo que digas.

La historia de Benzema consiste en que Txiki fue a hablar con Aulas y Benzema para tantear el terreno y expresar el deseo de ficharle. Allí se encontró con los 2, y mientras hablaba con Aulas Benzema estaba en su puto mundo jugando a la PSP en vez de interesarse y escuchar a lo que le tenían que decir.

A partir de ahí Txiki dijo que Benzema ni en pintura.

D

#4262 Pedro ha metido 22 goles esta temporada en todas las competicones, además viene de ser suplente las dos temporadas anteriores, lo q demuestra que en 1 año se ha destapado y ha dado el salto hacia el gol, Mata lleva jugando 3 años seguidos bastante regularmente y sigo sin ver tanta efectividad como Pedrito. Que va a la selección? bueno, pedro también lo irá este verano y quien sabe... en fin.

#4264 Pues menudo tolai, bien hecho en no ficharle que se joda.

vz16

#4255

#4262 muy bonito, ahora tu coje a Pedro y ponlo en el Valencia, tu coje a mata y llevatelo al barcelona.
La temporada en la que el valencia "casi" baja, Mata fue clave dentro de lo mal que estuvo en el valencia para ayudar a salir, tanto esta como la anterior ha sido titular indiscutible, en un equipo que todos sabemos los problemas y dificultades que ha tenido, no es facil ser cualquier jugador en el valencia, y es incomparable la situación de uno y de otro, mas que nada porque pedro esta rodeado de messis, zlatans, xavis, iniestas, y le cubre la espalda un tio como piqué o puyol, En el valencia Mata se rodea con Silva, Villa o Pablo, pero le cubre la espalda gente como Alexis, Bruno, Dealbert, Miguel, coño... que no es por desprestigiar a nadie, pero Pedro esta temporada ha "brillado" y ha sido la revelación en un equipo que ha batido el record de puntos.

JMBaDBoY

Ya lo he contado, mirad #4264

JMBaDBoY

Nuevo fichaje del Barça, ya presentado:

V

ostia nen como coño has sacado la foto tan rapido XD si estaba cantando hace 2 minutos XD

JMBaDBoY

Me las ha pasado mi confidente...

TazzMaTazz

#4264 Pues sin ir más lejos, el año pasado Mata hizo mejores números de los que ha hecho Pedro este año. No me puedes comparar las trayectorias que tienen ambos jugadores porque no tiene nada que ver, uno ya es un jugador consagrado que es titular indiscutible en el Valencia y en la selección va camino de serlo, y otro es un jugador recién ascendido a Primera División que ha hecho una gran temporada pero que todavia tiene que demostrar continuidad.

No me puedes decir que Pedro vale el doble que Mata por haber marcado más goles decisivos, porque eso no se lo cree nadie, el valor de un jugador se calcula en función de su trayectoria y de sus números, no de si esos goles fueron en el tiempo de descuento o en el 25 de la primera.

Y ojo que ni mucho menos estoy diciendo que Pedro no valga nada o que no haya hecho una temporada tan buena, Pedro para mí ha sido el jugador más importante de arriba junto con Messi, pero no podemos volvernos locos porque es UNA TEMPORADA.

JMBaDBoY

#4271 A ver, no me saques a Pedro de la temporada pasada, que estaba a caballo entre el Barça B y el primer equipo, por Dios...

Pues sin ir más lejos, el año pasado Mata hizo mejores números de los que ha hecho Pedro este año. No me puedes comparar las trayectorias que tienen ambos jugadores porque no tiene nada que ver, uno ya es un jugador consagrado que es titular indiscutible en el Valencia y en la selección va camino de serlo, y otro es un jugador recién ascendido a Primera División que ha hecho una gran temporada pero que todavia tiene que demostrar continuidad.

No me puedes decir que Pedro vale el doble que Mata por haber marcado más goles decisivos, porque eso no se lo cree nadie, el valor de un jugador se calcula en función de su trayectoria y de sus números, no de si esos goles fueron en el tiempo de descuento o en el 25 de la primera.

Sí claro, va camino de ser titular en la selección. Estás que sí, con gente como Silva, Villa o Torres...

¿Qué temporada ha metido 22 goles Mata?

voodoostock

Mata lleva 3 años a un buen nivel, eso es jodido, y ademas en el valencia, que ha pasado por momentos que vaya tela...

Pedro ha explotado pero también tiene un equipazo detrás (el mejor barça de la historia) que le sube enteros. Pon a pedro en el valencia y a mata en el barça. Pedro ha hecho un temporadon, y tiene que entrar en la lista del mundial por que esta en momento que hay que aprovechar.

Parece que el barça va a ser el primero en presentar a un grande, alomejor marca los precios que se marcaran este verano, ya la lio floren en la pasada a ver que hace laporta.

JMBaDBoY

#4273 A mí es que esas teorías hacen que me entre la risa floja.

Según eso, si Villa ficha por el Barça, debería meter automáticamente 40 goles en liga, porque en un equipo como el Valencia ya mete 20 pico, y claro, en el Barça jugará con gente como Xavi, Iniesta, Messi...

Que no hombre que no, el fútbol no son matemáticas, taaantos años viéndolo y seguimos con las mismas tonterías.

NaCh1To

#4259

TazzMaTazz

#4272 Estamos hablando de Liga, que es la única competición en la que han jugado ambos y desde donde se puede hacer una comparación más o menos razonable, Mata no ha tenido la oportunidad de jugar 14 partidos de Champions y por lo tanto no sabemos si hubiera tenido mejores o peores números que Pedro. Lo que si sabemos es que en una Liga dónde ambos han jugado una cantidad de partidos muy parecida, tienen también números muy parecidos, con la diferencia de que uno ya los ha repetido anteriormente y otro los ha hecho por primera vez en su carrera.

Y el ser internacional se paga muy caro, más aún si lo eres de España y estás en vísperas de un Mundial. Y repito que el rendimiento de Pedro en la selección aún está por ver, el de Mata no.

Lemelisk

En el mirador de Punto Radio han dicho esta noche que Mou está fichado ya, y que quiere a Di María.

voodoostock

Mou esta más pendiente de fichar por el madrid que por la FINAL de la copa de europa, menudas declaraciones hace.
Eso si, como fiche por el madrid, la temporada que viene menuda fiesta va a ver en las ruedas de prensa.
Fichan a mou para contrarrestar al barça, mal empiezan.

weeheee

Espero que el Madrid tenga atado ya a Silva , y si no es asi , no se a que cojones esperan.

Aries89

joder soy el unico que ficharia para el barça a gareth bale, akinfeev, modric y gignac y echaria a ibra, henry, maxwell, marquez, chikichiki (cedido), valdes (canta mas que los de ot) ???

TazzMaTazz

#4280 Hace falta que contestemos? :palm:

H

#4280 Eres del Madrid no? xD

SupermaN_CK

LOL (de parte de un madridista)

Nada más que decir.

NaCh1To

yo haria esto en el madrid, dejaria a pellegrini hasta el mercado de invierno aver que tal, o hasta la proxima temporada y traeria a di maria y algun central maicon mismo pero dudo mucho que se valla del inter, en cuanto a silva no me agradaria mucho que venga ya que si villa se va del valencia , menudo equipo de mierda que va a tener el valencia. (incluyendo tmbn mata)

y quitaria a raul,m.diarra,y lass cedido al united,

SupermaN_CK

#1284 Ya me dirás que nos tiene que importar a los madridistas que el Valencia tenga mal o buen equipo, me traía a Silva con los ojos cerrados.

NaCh1To

vale y a quien quitas o dejas por silva? porque ami este equipo me encantaria.

casillas
pepe-albiol-arbeloa-marcelo-ramos y algun otro que se traeran
gago, di maria,xabi alonso,granero,kaka(silva)?
cr9,higuain,benzema y ya

-----casillas-----
pepe---albiol---arbeloa---ramos
------gago-----xabi alonso-----di maria
---------------------kaka-------------------
higuain/benzema-------------cr9

ZeroS05

a nadie le sorprende esto?
http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html

HDP XDD

SupermaN_CK

QUE JRANDE HERES NACHO!

Coloca bien los jugadores primero y quita a Cáncer Gago después.

Qué gran centro del campo tendríamos eh? Gago, X. Alonso, Di Maria..

Aries89

#4282 mira si soy madridista que llevo pidiendo a gignac para el barça toda la puta temporada XD

y porcierto me parecerian fichajes cojonudos XD

Geck0

mata no plss (antes creo q lei algo de "claro, como si X t lee en MV", os imaginais a mata leyendo frases como esta, la verdad q me daria pena, pero es lo q pienso, no hace falta en el barsa teniendo a pedro y bojan :( xd)

como es los rekisitos del q presentan el viernes? d la seleccion y no es cesc? --> Villa, no es tan dificil xD (si otro rekisito es decir q no es villa.. pues haberlo dicho ajaja)

y sry sheik, pero azpilicueta no ha jugado aun en la seleccion, dudo q sea xD

Tema cerrado