Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

CaLaTa

un central como maicon

claro, claro ...

-Raptor

Y Pepe + Ramos de laterales junto con Arbeloa de central.

dirtypablo

Estoy preocupado , no quiero que se vayan Ibra y Touré. El primero porque la primera vuelta demostró que puede dar mucho, marcar mucho y es un buenísimo jugador ... mala pata que tuviera mala racha en la segunda y tan importante parte del campeonato y por eso esté en tela de juicio :(:( Pero me apetece mucho que se quede, que ocurra como pasó con Henry... que se tachaba de fracaso y luego se marcó un temporadón el año del triplete (6 copas en realidad ;))

Y en cuanto a Touré... creo que es el mejor en su lugar, hay que darle más minutos y exprimirlo mientras esté en estado de gracia y si tenemos que mantener a Busquets y Keita también (que me gustan mucho) pues se mantienen.

Y estoy muy ilusionado con los fichajes de Villa y Cesc, mucho.

Claro, suena complicado mantener a todos y fichar a estos dos... lo se. Así que personalmente opino que...

Ibra y Touré se quedan y el único que venga sea Villa. No tengo tanta pasión por Cesc.

Y por último... CHOCOCRIPSY LLEGARÁ A TITULAR EN EL BARÇA , HE DICHO.

se_ale

Blanc pierde sus opciones de entrenar al Sevilla...

fuentes --> http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=11267

Hardy

De verdad es tan difícil ver que lo único que el Madrid necesita atrás es un lateral izquierdo??

O es que la gente no ve que: Ramos---Pepe----Albiol son intocables atrás??

sh31k

ya pero es que algunos no ven los partidos ni de su propio equipo, verguenza me da los k poneis a albiol de suplente y meteis titular a un fichaje random, con el temporadón que se ha marcado Albiol.

#4290 se supone k dijo k a villa se le presentaba el miercoles y el viernes a ese fichaje con pistas. xD
ah, y dijo k es internacional, no que sea titular de la roja xD

Aries89

pues para el sevilla volveria a llamar a juande, o ir a por pellegrini que tiene dificil seguir en el madrid :S

se_ale

El United dispuesto a todo por Ribéry

fuentes --> http://www.as.com/futbol/articulo/united-dispuesto-todo-ribery/dasftb/20100518dasdasftb_3/Tes

Li0nheart

anclabéry?

se_ale

Interes del Sevilla por Diego Alves (15 millones), http://laudalmeria.com/fichajes/51078-el-sevilla-quiere-a-diego-alves

Interes del Sevilla por Victor Ruiz (8 millones), http://www.mercafutbol.com/noticias/el-sevilla-quiere-reforzar-su-defensa-un-perico-83648

Interes del Sevilla por Nicolas Pareja, http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/03/30/1856576/mercado-atlético-y-sevilla-pujarán-por-pareja

sh31k

el madrid ofrece 20M por Kolarov, lateral zurdo del Lazio.

Crus

Si el Barça ficha a Mata y Villa, olvidaros de ver a Silva en el Madrid este año.

#4301

¿Kolarov? ¿Vargas? ¿Ashley Cole? ¿Evra? xD

Sh1n0d4

Blanc entrenará a la selección blue si o si. Yo si se va Ibra por Villa, lo veo mejor la verdad. El barsa ganará muchísima más movilidad. Lo de Touré ya lo he dicho 300 veces, no quiero que se vaya :(

Antes que Kolarov, me llevaria a Vargas ( pero bueno mejor, que asi se queda en la Fiore :D )

JMBaDBoY

Yo lo de Ibra no me lo creo que le vayan a vender este verano. Debería llegar una oferta buenísima de un equipo que pueda pagar el sueldo a Ibra. Sólo veo haciendo eso al City, con Mancini de entrenador...

Dicho esto, no sé bien a qué ha jugado Guardiola. Con lo que ve de fútbol y lo que sabe, se desprende de Eto'o porque cree que no hay feeling y que hay que cambiar, y trae a Ibra, cuando Ibra en Italia hacia el mismo tipo de juego. No entiendo nada, Guardiola ya podía saber que Ibra aquí no sería un delantero móvil precisamente. ¿A qué vino entonces pagar 45 kilos y dar a Eto'o? ¿A qué viene querer venderlo tan sólo 1 temporada después?

Se merece una segunda temporada. De hecho ayer salió Oliver diciendo que en ningún plan del Barça para este verano entra la venta de Ibra. A mí me parece más una noticia fruto de la sentencia y las ganas que tienen determinados medios deportivos de desprenderse del jugador. Ibra va a continuar a no ser que llegue una oferta buenísima (como ya digo, lo dudo)

DarthVader

tanta veu del soci tanta veu del soci, pero si se va Touré nos habrán ninguneado.

1
V

:( Toure no debe salir del Barça es un pilar basico! y este año hemos encajado goles que con el estoy 100% seguro que no hubiese pasado.

TOURE U ARE THE BEST!

ErNeStIn

Parece ser que lo de villa ya se negocia formalmente asi que.. Voy a ir cantando

"aaaadiossss david villa adios, aaaaadiossss david villa adios, aaaadios david villa adios, aaadios david villa adios, loooooloooooololololooo looooololololoooo...

JMBaDBoY

Yo ya digo abiertamente que si se va Touré será la primera vez que critique duramente a Guardiola desde que está en el cargo de entrenador del primer equipo.

No puede ser que vendas a un jugador que genera tanta unanimidad, que todo el mundo está contento con él y además el jugador está integrado. Se empieza por Touré y se acaba por cosas mayores.

Lo único que veo es que Guardiola debe pensar que las palabras del representante generan mal ambiente que se puede trasladar al vestuario y quiere cortar el problema de raíz.

alberthoven

El problema de Guardiola es que no sabe fichar, que se dedique a la cantera que eso lo hace cojonudamente. Fichar a Ibra fue el primer gran error de este señor...

se_ale

Real Madrid: Florentino le da un 'tirón de orejas' a Jorge Valdano...
Según 'Sport', cuando un periodista chileno le preguntó al presidente del club blanco por Manuel Pellegrini, su contestación fue la siguiente: "Pregúntenle a Valdano, él fue quien lo trajo".

fuentes: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/05/18/1930236/real-madrid-florentino-le-da-un-tir%C3%B3n-de-orejas-a-jorge

Aries89

la solucion es rapida:

rosell no me gusta el representante, tranquilo llamo a los brasileiros y asunto solucionao... dias despues... toure preguntando si alguien a visto a su representante... la ultima vez que lo vimos estaba haciendo "manitas" con unos brasileños bien "armados"

Lo unico que se sabe a ciencia cierta de guardiola es que de fichajes y descartes ni puta idea tiene el tio XD eso si subiendo a la gente del b es bueno el cabron XD

varuk

No seais ventajistas... nadie esperaba algo así de Ibra...

V

Que Ibra no es un error coño! Si le dejan un año mas seguro que parte bocas...

A este señor le han estado pitando faltas por meter SU cuerpo, mientras a el le podian dar de todo que no le pitaban ni una falta a favor. Y luego estubo un tiempo que no le entraba el balon ni a puerta vacia. Paso por una mala racha que encima se agrava con un jugador nuevo, caro y con desconocimiento del idioma.

Aries89

sabe decir maricon... eso es suficiente XD

Knelo

Yo con el dinero de la venta de gago,mamadou,drenthe,raul,guti y granero. FIchaba a Toure sin pensarmelo ni media vez, es un grandisimo jugador.

Cada dia me gustan mas las portadas del marca antipellegrini XD. (en serio)

quedices

Si Guardiola o cualquier entrenador del mundo hiciesen caso de lo que dice cada representante, se quedaban sin jugadores en el vestuario.
Digo yo que afectará mas la baja de Touré que no las palabras de un don nadie...

A todo esto, que el Madrid por lo que parece vaya a pagarle 10 millones a Mou por año, mas que muchos futbolistas que llevan ahí una vida, es de traca, y todavía su periódico de cabecera saca un titular a todo color "que no es por dinero"...

V

El año pasao Toure era una mierda jugador para todos los madridistas ahora que posiblemente se vaya del Barça es un gran jugador blablabla. Hipocresía! :D

Y todo el mundo sabe que lo que digo es cierto...paso de buscar comentarios.

Knelo

#4317 Para todos?, has hablado con los millones de seguidores de todo el mundo? TE FELICITO!

Crus

#4317

Ni lo uno ni lo otro, eres un exagerao xD

V

Cuando digo para todos, me refiero a este foro. Todos deciais que Lass >>>>>>>>>>>>> Toure y demas tonterias :S. Yo no soy de los de buscar comentarios...pero seguro que alguno se molesta y los pone.

Tema cerrado