Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Knelo

Yo siempre he apoyado esa campaña en el barsa contra el, para a ver si se piraba de una vez y lo fichaba el madrid. Cuando estuvo apunto de pirarse estaba con una sonrisa en la boca, pq es un grandisimo jugador. Veremos que pasa.

Scavenger19

Joder, ojalá largue Flo a Valdano xDDDDDDD

Por cierto:
"Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son sus primeras tres peticiones" (Supuestamente de Mourinho)
http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-david-luiz-fabio/dasftb/20100518dasdaiftb_37/Tes

2 cosas:
1ª- Me gusta: Por que parece ser q es el entrenador quien pide jugadores para su forma de juego y no Valdano el q ficha cromos.
2º- No me gusta: Di Maria (no le he visto jugar pero Extremo izquierdo no nos hace falta, nos hace falta un diestro, ademas de q seria una autentica sablada), David Luiz (gastarse una millonada para traer un central suplente), Fabio Coentrao (????).

Espero q todo sea humo.

JMBaDBoY

Qué poca memoria tenemos.

Hleb y Cáceres fueron fichajes de Guardiola. El primero ya se vio que es un jugador lamentable e incapaz para un equipo de la talla del Barça (de hecho, no era ni de los mejores en el Arsenal, equipo looser por excelencia) y Cáceres en liga lo había hecho bien y era joven, pero sus errores de juventud le condenaron como a tantos otros.

A

Acabo de leer que quieren vender a Ibra O.o

Que alguien me lo explique?

D

pues yo recuerdo a cules y madridistas encantados cn Hleb cuando se anunció su fichaje. Lo q nadie sabia es que saldría lo q salio

se_ale

#4324 donde?? pasa fuente de informacion o algo

0n1x

#4323 Hleb en el Arsenal era un jugador de primer nivel. No sé a que Arsenal veías tú.

JMBaDBoY

#4327 Hleb nunca ha sido un jugador de primer nivel. Podrá haber rendido bien alguna temporada puntual... pero en su posición siempre hubo jugadores mejores en Europa.

Eso no es ser jugador de primer nivel.

gloin666

#4313 Pues con Llorente nos tragamos lo mismo. Puede estar un defensa colgando de su cuello que no pitan falta y el no puede darse la vuelta.

Hipolitoaoe

COÑO, no sabia que tenia el placer de que me moderaran gente con mas fuentes que los propios periodistas de las grandes cadenas de radio, periodicos y television.

Anda que.. tantas horas aqui trolleando os esta pasando factura, no es subais tanto a la parra pls.

0n1x

#4328 Bueno, estarás hablando del Hleb del Barça, quieras o no,Hleb en el Arsenal era un jugador de primer nivel. Lo que pasa que cuando sale mal un fichaje, luego se habla mal del jugador toda la vida.

Ahora los culés se quejan de Ibra, que lo veo normal, pero hay algunos que dicen de largarle...de risa, siendo el delantero más técnico del mundo y un jugador de primerisimo nivel. ¿Que puede hacer más? por supuesto, pero de eso a largarle...

Loker

El lateral ese Kolarov... su nombre no inspira mucha confianza no? xD

Sinso

Hleb era importantísimo en el centro del campo un Arsenal que jugaba como pocos y su estilo de juego era perfecto para el Barcelona

JMBaDBoY

#4331 Hablo del del Arsenal, le había visto en partidos y sí, está claro que era mucho mejor que el del Barça (cosa no muy difícil porque el del Barça daba pena y lástima a partes iguales) pero es que Hleb nunca fue un jugador de primer nivel. Jugador de primer nivel es estar entre los mejores del mundo en tu puesto, y Hleb nunca lo estuvo, eso es un hecho.

0n1x

#4334 Jugador que pertenecía al Arsenal (equipo de primer nivel de Europa), titular indiscutible, haciendo un juego como pocos equipos hacen, jugador de asociación y toque de balón magnífico.
Quizás en lo que no estemos de acuerdo es en cuántos jugadores tenía por delante en Europa en esa época. Pues no lo se, pero a bote pronto te digo que estaba entre los 15 mejores centrocampistas por esos años. Jugador de primer nivel.

V

#4332 Voy a ponerle el mote :D KOLADOR!!!

sh31k

JM decir que hleb no estaba entre los mejores del mundo en su puesto no tacha de locura su fichaje, ya que el barça ese año tenía a henry messi y eto'o, y todos sabiamos que si hleb venía era para ser suplente.

JMBaDBoY

Juanma Castaño dice en su twitter que en cualquier momento va a hacerse oficial el fichaje de Villa por el Barça.

D

ya tngo camiseta por comprar

V

Espero que tarden unos dias a que cobre y me de tiempo a piyar un vuelo para la presentacion :X

0n1x

pffff se me va a caer un mito :/

Crus

El Barça fichando a Villa y Cesc, y Florentino viendolas venir. Grande Florentino.

8
Ra1KeN

Con la llegada de Cesc y la salida que quiere el representante de Toure, keita jugaría donde Toure, pero a mi no me salen cuentas si llega cesc, sobraría keita, o adelantar a iniesta, y con la llegada de villa, y si ibra no sale, pues nose veo OVERBOOKING (o como se escriba), tambien esta claro que pedro sera el extremo izquierdo titular, entonces en las rotaciones arriba puede existir que juegue iniesta, y abajo junto a xavi, cesc. Nose, yo sigo diciendo lo que dije a principio de temporada, confio en el entrenador que nos ha dado 7 titulos en 2 años.

Mis fichajes seria: Villa, Extremo versatil o cesc si no llega unextremo

Bajas: Ibra, Caceres, Marquez, Henry

No ficho a defensas, porque confio en chigrinsky xD, en todo caso confio en la cantera.

V

Hablando de camisetas. El otro dia le regale la camiseta de Messi a mi sobrino y se puso a llorar de emocion XDD despues durmio con ella y todo a la noche!

AVEMUS CULE!! dentro de unos años lo tenemos aqui trolleando como el tio.

Hardy

Si lo dice Juanma Castaño es que está casi hecho. Otra cosa no, pero en temas de Villa es el primero en enterarse xD

D

#4342 sigo pensando que Villa y Cesc estaba medio hecho desde el verano pasado

V

Dios me han puesto toda la tension en el cuerpo ahora! Go Villaaaa!

JMBaDBoY

#4345 Bueno, que estaba fichado ya se sabía si hablabas con gente cercana al Barça. Ya os dije hace 2 semanas que lo estaba y que sólo algún cambio de ultimísima hora o problema harían que la operación se estropeara. Hubieron risas y al final tuve razón.

Viva yo.

Deswar

No nos olvidemos que la plantilla del Barça es corta, corta si se quiere rendir otra vez en las 3 competiciones con una objetivo claro de al menos dar la talla en 2, dicho esto yo veo el posible fichaje del Barça algo bueno, Henry ya no está para estos trotes:
Victor Valdés
Alves-Pujol-Piqué-Maxwell/Abidal
Keita
Cesc Xavi Iniesta
Messi Villa

Con banquillo joven y a la vez con la experiencia:
Marquez y Milito (Ole los viejunos)
Jeffren
Ibra
Toure(Yo prefiero que se quede, es un jugador de potencia y que no es malo en pases de media/larga distancia, o te puede conducir y sacar el balon si los medios están cubiertos, no es el amo pero se defiende y a zancadas pocos le ganan)
Busquets (No me parece un pufo de jugador, si juega donde he puesto a Keita ayuda muuuucho más pero es mi opinión)
Me dejo más gente pero sería el banquillo habitual de este año.

sh31k

viva yo ! xDDDDDDD

Tema cerrado