Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Hardy

Menudo subidón va a ser si lo anuncian hoy :)

JMBaDBoY

Hoy no sé, pero hay altísimas probabilidades que sea entre mañana y viernes.

sh31k

juanmacastano:

No parece que vaya a ser hoy. Digamos que estamos en alerta. Villa ha decidido no hacer ninguna declaración y anular todas las entrevistas.

JODER PQ JUGAIS CON NUESTROS CORAZONES!

Crus

Lo cierto es que si realmente se cierra a Villa y Mata el Barça tendria al menos 6 delanteros:

Villa
Mata
Ibra
Messi
Pedro
Bojan

No cuento a Iniesta como extremo izquierdo. Overbooking?

Ra1KeN

Y Arshavin?? que os parece?

Toure se debe de quedar, puede ser importantisimo. Es mas me parece un jugador increible, vease las jugadas que hace el solo, con ese tamaño y mira. Es mas ofensivo que Busquets.

JMBaDBoY

#4354 Todas las posiciones dobladas, pero quita de ahí a Mata y te quedan 5. En el primer equipo también está Jeffren, pero podría tener salida.

Hardy

#4354 Si se juega con 3 delanteros lo lógico es tener un recambio para cada posición.

Otra cosa es si se cambia el sistema como pasó en gran parte de esta temporada.

Crus

6 jugadores para 3 puestos, se me hacen mucho arroz para tan poco pollo xD

Mas aun sabiendo que en el centro del campo estarian Cesc+Xavi+Iniesta por dos plazas.

Ra1KeN

Lo de Villa tiene de plazo una semana. Paciencia.

sh31k

cañizares tb lo da por hecho, está diciendo que se hará oficial esta semana, y castaño acaba de decir que villa acepta el contrato que le había ofrecido el barça antes del fichaje de ibrahimovic.

JMBaDBoY

La Junta suspende el miércoles a Pellegrini

El diario MARCA publica que Florentino Pérez y sus 16 directivos pondrán las notas de la temporada en la Junta que se va a celebrar el miércoles en el Santiago Bernabéu. Será a las cinco de la tarde cuando el presidente y los dirigentes del Real Madrid evalúen la campaña que ha hecho el equipo en Liga, Champions y Copa del Rey.

La Junta contará con la presencia de Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, que será el encargado de exponer el informe de la Dirección Deportiva. En él se tratará, punto por punto, la trayectoria del equipo en cada una de las competiciones, el rendimiento que ha dado cada jugador y el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico. Aquí es donde entra en escena el nombre de Manuel Pellegrini, principal y máximo responsable de la primera plantilla.

Se considera que en las grandes citas Pellegrini no ha conseguido sacar un buen rendimiento de la plantilla. Derrotas contra Sevilla, Milan, Olympique de Lyon y en la última jornada ante el Málaga ponen en entredicho su labor. En ese sentido, está suspendido.

La solución y primera opción, en caso de confirmarse el cese del chileno, pasa por fichar a José Mourinho. Pueden aparecer otras alternativas, como la de Rafa Benítez y Fabio Capello.

WiLoW

El barca fichando a Villa y Cesc y el Madrid a Kolarov, Di Maria,D.Luiz y F.Coentrao el año que viene no entramos ni en UEFA jajajaja.

Ulmo

Ibra será titular y si viene Villa el q chupará banquillo será Pedro. El Barça con Guardiola siempre ha jugado con 3 tios arriba, y el año q viene seran Villa-Ibra-Messi, Villa jugará echado a la banda izquierda.

Logicamente con las respectivas rotaciones usando a Pedro y Bojan q pueden jugar en ambas bandas o incluso en el centro en el caso de Bojan. La duda es el centro del campo, no veo factible q venga Cesc si no se larga alguien, y los principales candidatos son Touré o Keita, pero sinceramente veo más factible q Cesc no venga este año aun.

KuS

Al menos este año habrá dinero moviéndose por ahí parece XD

Otros 80 y pico kilos en fichajes el Barcelona, tirando muy muy muy muy por lo bajo, y los demás equipos reduciendo presupuestos.

Y queda por moverse el R.Madrid...

La Liga va bien.

C

Jm, me has recordado al MArca, como ya adelanto marca como ya dije hace 2 semanas xDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

Como el barça fiche a Villa y Cesc...

Bienvenido al reinado del F.C. Barcelona: 2009 - 2014

Mínimo!

/subidón

D

sacado del twitter de Juanma Castaño

juanmacastano
Villa no tiene representante. Da por bueno el acuerdo que él tenía con el Barça alcanzado antes del fichaje de Ibraimovich.
hace 19 minutos via Tweetie

juanmacastano


El Valencia espera que se produzca pronto y Villa tiene un plazo: esta semana.
hace 21 minutos via Tweetie
Responder Retwittear

juanmacastano
No parece que vaya a ser hoy. Digamos que estamos en alerta. Villa ha decidido no hacer ninguna declaración y anular todas las entrevistas.

Ra1KeN

#4366

F.C. Barcelona >>>>>>>>>>>>>>>>>> Selección Española

Contando que compaginen xD, que espero que si porque son de la selección y messi compagina con xavi e iniesta.

C

Yo toy cagao de miedo xD o hace algo el Madrid o vamos a comer mas palos que no se ya xD

POR DIOS QUE FICHE EL MADRID A SILVA YA

D

Practicamente es la Selección + el mejor jugador del mundo

Enjoy

Dabra4hire

Con la mas que posible baja de Marquez y el rendimiento de Chigrinski no me sorprenderia que vieramos a Toure jugar muchos mas partidos de central que en los 2 ultimos años. Entre los minutos de central y los de MCD participaria mucho mas.

No creo que Xavi, que ya empieza a tener una edad, juegue tantisimos partidos como este año si viene Cesc. Le necesitamos para los partidos importantes, no para jugar contra la Cultural.

C

Le falta el mejor portero del mundo el de la seleccion j3 <3

D

#4372 tranki, con el Valdes de estos ultimos años nos bastamos

8
B

Ahora es cuando todos nos cagamos en los muertos de Benzema, o mas bien, del que lo compro xD

Ra1KeN

Es la Seleccion española + Alves + Messi + Abidal

Es decir esas posiciones se mejoran mas que en la selección. Falta Filipe Luis en el lateral izquierdo y PIM PAM TOMA LACASITOS xDD

C

Yo cuando fiche a Villa y ACesc y de puerta a Ibra me metere en la cueva mas profunda que encuentre por que tendre los huevos de corbata ya xD

sh31k

para el estilo del barça: Abidal >>>>>>>>>> Filipe, y la razón es bastante sencilla: Abidal es más defensivo, si alves está casi tol rato pegado al corner contrario, tienes k tener un tio k compense en la otra banda y ese es abidal. xd

franzo

los que quereis la baja de Ibra no teneis ni puta idea de futbol

ekeix

ibra por mucho que digan no se irá y la delantera como ya han dicho muchos será villa-ibra-messi
y recambios de bojan, pedro y jeffren
a ibra le falta adaptación, espero..

se_ale

al barça solamente le falta fichar a capdevilla para tener toda la defensa de la seleccion española (excepto ramos y albiol) y tendrá media seleccion española xDDD

Tema cerrado