Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

Villa será presentado este Viernes casi con total seguridad.

ekeix

en el sport dicen que el fichaje de Villa está prácticamente cerrado y que la presentación será este mismo viernes

Hardy

#4381 Fap fap fap fap...

joseph-

Joder macho, yo no quiero a Villa xDD

B

Es decir, que Bojan jugara aun menos, bravo.

JMBaDBoY

#4385 O jugará menos Ibra...

Guardiola ya ha demostrado que no se casa con nadie.

Crus

Florentino: "Por favor a Cesc Nooo, Cesc es mio"

Laporta: "Cesc esta cerrado hace meses . Dedicado a mis amigos Sandro y Florentino"

se_ale

que intercambien a ibra por torres y la delantera sea: villa-torres-messi FAP FAP FAAAP!!!

KuS

Vaya sinsentido fichar a Villa la verdad... :S

D

#4385 yo creo que Guardiola a sacado a Bojan cuando este aaprendido ciertos movimientos que no hacía, jugado en una banda o de falso DC. De hecho, el chaval ahora abre mejor lso espacios que hace unos meses

#4389 porke? se nos va un delantero y metemos a otro. Incluso puede que se pire otro delantero, uno muy alto y lento

ArKan0iD

Yo preveo un nuevo triplete para el Barça :)

ekeix

A ver henry se va a ir y pedro y bojan serán los suplentes asegurados se necesita un delantero igual.
Se necesita a un centro campist,a ya hemos visto la fase final de la temporada como cuando faltaba iniesta el barça estaba cojo hasta que xavi se adapto el solito sin ayuda

D

hola? y esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/minguella-papel-autoriza-venta-xavi/dasftb/20100518dasdaiftb_57/Tes

si eso ocurre, ARDE EL CAMP NOU y Barcelona entera

NoSeke_1

No creo que lo de xavi sea verdad además minguella es medio tonto.

JMBaDBoY

#4393 En serio, ni puto caso. Minguella siempre sale al ruedo en todas las elecciones a decir estupideces.

varuk

¿Sin sentido fichar a Villa? Cuando os haga su buena cantidad de goles y asistencias por año entonces diréis que es un sin sentido... No sabéis lo que os llevais.

1
B

Una mentira como una catedral, asi de simple, como cojones va a vender el Barca a Xavi?, estamos locos?.

Ulmo

#4393 El q ha publicado eso deberia dejar las drogas, hay elecciones en 1 mes y no va a salir vencedor ningun candidato q diga q va a vender a Xavi.

ZaGo

Curioso que se criticara a los madridistas por fliparse el verano pasado con los fichajes y ahora estáis los cules igual, ya se fichó el año pasado a Ibra y habéis pasado de ganarlo todo a ganar únicamente la liga, serenarse un poco, no sea que el año que viene un Valencia, Sevilla o Madrid si despertamos un poco, os bajen de la nube xDDD

El principal problema del Madrid es que fichar para el centro del campo, con fichar un lateral izquierdo, alguien para la banda tipo Silva iríamos bien y recuperar a jugadores como Kaká y Benzema, eso si que nos vendría de perlas.

NoSeke_1

Pues yo creo que largaran a Ibra tengo ese presentimiento. Y bueno con lo de Villa Fap fap que ganas de verlo con la camiseta y el 7 en la espalda xDD

Que pasa que los cules no podemos ilusionarnos con los fichajes o que?

Laporta acaba de desmentir el mismo que Xavi esta en venta y además se a reido. Lo dicho Minguella es un payaso también, también a dicho que sobre VIlla quedan detalles y estan ultimando el acuerdo.

joseph-

#4396 Se decia lo mismo de Ibra.

Masackre

Pues yo veo una tonteria el fichaje de Villa, a no ser que vendan a Ibratimovic (en este caso lo veria bien).
Lo unico q va a hacer Guardiola si se quedan con Ibra y traen a Villa es joder a Bojan que para mi tiene las mismas cualidades q Villa (rapido, buen desmarque, buen tiro), ahora mismo para mi estan a un nivel parecido, pero Bojan va a ser mucho mejor q Villa, si le dejan claro esta.

Uno cuesta 40 kilos con 29 años, y el otro es gratis, con un sueldo mas bajo y 19 años.

letman

lol ibrahimovic al madrid xd

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274177563.html?a=ddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274180618

no jodas aese no le keremos ni en pintura

Crus

Lo curioso es que si hubiera venido Mourinho hace 1 año, no habrian vendido a Sneijder y probablemente tampoco a Robben al que ya tuvo en el Chelsea.

La vida es ironica ¿Verdad Florentino?

NuT

Pero que pesados... ¿alguien ha visto a Silva jugar en la banda?. Juega de media punta copón, que sea zurdo no lo convierte automáticamete en extremo y el Madrid no necesita otro mediapunta para la colección.

KuS

#4403 Y estamos solo a 18 de Mayo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Madre mia, vaya equipazo el fcb...

Silva no vendria para jugar de extremo, sino para jugar en la posicion Granero/Marcelo

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/racing/1274179720.html

El Racing ficha a los laterales Cisma, del Almería, y Francis, del Xerez

D

#4399 hay una sutil diferencia y es que el Madrid creó un equipo nuevo y el barça, aqui, esta mejorando posiciones de un equipo ganador.

Basicamente pasas de tener a un tio q se arrastraba por el campo (Henry) por el mejor delantero de España

iLoGik_LSD

Yo si que largaba a ibra, a villa meterlo en la banda me parece un desperdicio, y que coño que para eso esta PR17.

Y el puesto de 9 que se lo ganen entre bojan y villa.

Tema cerrado