Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

C

Si no lo quieren yo a villa lo pongo de blanco en 1 seg eh xD, menudo equipin se ta armando el barsa para el año que viene oju :S

fm85

Sobre el papel, el barça estaría haciendo un equipazo pero... desde que el condenado por dopaje lleva los fichajes, éstos os han salido rana por lo que no estaría yo muy tranquilo. En cualquier caso, si Floren no se pone las pilas veo difícil llegar al nivel de Barça.

Scavenger19

Bueno, esperemos q ese fichaje q hagamos de un jugador q se salga en el mundial....nos salga bien xDDD

KuS

Este thread debería tener el Live activado todo el verano XD

4
varuk

Bueno, yo no sé lo que está fichando el Valencia. Fernando Colomor, el director deportivo, a mi no me gusta nada... pero bueno... espero que Llorente le esté vigilando y Emery no se quede callado tampoco, que el presidente si es de mi agrado.

No sé lo que está fichando digo, pero al menos parecen jugadores jóvenes que van a venir con ganas de matarse y correr, más sabiendo que van a jugar la Champions y que para muchos de ellos va a ser una oportunidada única en su vida de ir a un grande, porque si el Valencia no estuviera en crisis económica saben que ni de lejos el club los hubiera fichado. Gente como Ricardo Costa este Portugués, el central, Topal (el del Galatasaray que es Medio Centro Defensivo) o el posible fichaje de un delantero, de los que suenan Soldado y Llorente (aunque éste último lo veo muy jodido, pues el Athletic no lo venderá ni de coña).

Pues eso, perderemos estrellas pero espero que la nueva sangre que venga y los viejos que ya se van este año haga que el equipo salga a comerse el mundo y les ponga ganas... como aquel Valencia de jugadores desconocidos como Farinós, Gerard, el Piojo López, un joven Mendieta e incluso Juan Sánchez.

NoSeke_1

Si ficha Tixiki yo estoy tranquilo, además no creo que Guardiola viendo lo que hace con los fichajes seguro que se da cuenta y para de pedir fichajes randoms xDD.

CaLaTa

Xavi tiene la suerte de que no depende de su fisico para jugar al futbol. Eso si, a partir de que tenga 33 todos se tendran que sacrificar un poquito más para hacerle el trabajo sucio, pero este puede jugar hasta los 36 facil (aunque con Cesc lo dudo)

D

la verdad q las elecciones del Barça y el Mundial, ayudan a q los fichajes se hagan en pleno Mayo xD

JMBaDBoY

El Barça hace oficiales las negociaciones por Villa.

Esto ya está xD

ZaGo

#4409 Pero como el fútbol no son matemáticas exactas, no se pueden soltar tan rápido las campanas al vuelo.

Y si nos ilusionamos por los fichajes, que lo podamos hacer todos y no que a unos se les critique por hacerlo y a otros no, por haber ganado algo.

Tanto Villa como Cesc me gustan mucho, aunque el primero igual me lo hubiera traído el año pasado, pero no se pudo, ahora nos queda confiar en que este verano Benzema le peguen unas cuantas descargas eléctricas y despierte, algo parecido con Kaká, aunque este espero que no se ponga tonto en el Mundial porque sería para matarlo a palos...

En Mayo y ya tenemos sobre la mesa mil rumores, el Barça moverá ficha porque están las elecciones al caer, espero que el Madrid no se duerma y comencemos la pretemporada con los fichajes ya casi listo y sin bajas de última hora como el año pasado con Sneijder y Robben...

sh31k

#4412 con la única diferencia de que este año el excento de condena por el COI no ha fichado a centrales ucranianos ni a bielorrusos patapalos, y ha fichado al mejor delantero español con diferencia.

Acaba de salir alguien de la cueva para mandarte un mensaje fm:

spoiler
1
letman

el barsa ara wenos fichajes pero el madrid no se va akedar corto.. toabia keda mucho tiempo para fichajes ^^

al final se vera kien a fichado mejor

KuS

Ahora es cuando el Valencia se vuelve a subir a la parra y acaban fichando a Drogba o alguien así xD

Scavenger19

Ahora es cuando en vez fichar lo q hace falta fichamos jugadores q vendan camisetas... :qq: :qq: :qq:

NoSeke_1

#4420 Yo creo que nadie se metió con los madridistas por ilusionaros con los fichajes, al menos yo no, lo que si que me reía yo era de las mega presentaciones como si fuera la celebración de un titulo, eso si era de chiste.

1 comentario moderado
sh31k

yo con lo único que me despoye fue con la puesta en escena de las presentaciones, con sus copas de europa colocaditas en el escenario, todo en plan prepotencia absoluta.

1
NuT

como el Barça fiche lo que se lee por ahí MV peta de la caña que le vamos a dar al Live

Scavenger19

Lo cierto es q este Thread es la hostia. Te vas 5-10 minutos a mirar cualquier otra cosa....y aparece esto con 30 comentarios mas xDDD

fm85

#4421 Absuelto y con la causa reabierta porque consideran que los motivos por los que se cerró no son suficientes.

De todas formas no critico estos fichajes en concreto, lo que digo es que desde que Guardiola lleva los fichajes (es decir, esta última temporada) no han salido lo bien que se esperaba. Que puede ser coincidencia? sí, que puede ser algo más? también.

PD: Ibracadaver también era el año pasado cuando lo presentaron el mejor delantero del mundo según muchos de vosotros.

sh31k

mm, no me va el live xD

#4430 atento a lo k te digo: Ibrahimovic AUN es el delantero centro más técnico del mundo, y este año os callará la boca :)

NuT

Oh adios Live y adios mensaje de JM :s

KuS

Ya la ha liado otra vez XD

Masackre

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714740&idseccio_PK=803

Touré 25 millones?, Si Florentino quiere acercarse al barça ya sabe lo q tiene q hacer. Despues de las reiteradas cagadas de Guardiola fichando y echando jugadores, como cojones todo el mundo puede estar de acuerdo en q Toure>>>>>Busquets y Keita y sin embargo parece q lo van a largar?

Rafyelzz

#4430 +1 y un HAHAHAHAH de regalo para el otro.

1
Sneyk

santicanizares


Cuentan que están cerrando la operación de villa en este momento... 40-42 tienen la culpa... hace 5 minutos via Twitter for BlackBerry®

litusrem

Lo de Touré me toca los cojones hasta el fondo.

Elektro

Cuanto pedía el Valencia el año pasado?

sh31k

se abrieron las puertas de la cueva hoy o k pasa? acaso es tan complicado ver que no hay delantero centro actualmente más técnico que ibrahimovic?

#4438 40millones se ofrecieron el año pasado. pedían +48

C

#4431 Benzema tambien os callara la boca :) ^^

Tema cerrado