Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

varuk

Quiero resaltar una cosa... el año pasado muchos os reiais porque el Valencia no habia vendido a Villa, sobre todo muchos madridistas. Yo creo que la risa era más bien impotencia por no haberlo podido fichar y empezabais a soltar sandeces de que era viejo, que habia perdido la oportunidad de su vida, que al siguiente año el Valencia lo mal vendería por 30 millones...

El año pasado se ofrecieron 45 millones ¿no? Pues nada, he aquí vuestras risas. Este año nos ha dado muchos goles y gracias a él hemos podido quedar terceros y encima le sacamos sus 42 millones. Que malo es hablar desde el resquemor... que os pensais que por ser el Real Madrid o un club con dinero ya vais a poder conseguirlo todo y eso no es así... aunque lo tenéis más facil.

Y ahora me decís que esto que digo es mentira...

Por fin un presidente del Valencia que no parece que sea tonto y sepa hacer las cosas.

He aquí un par de portadas para la historia que nos vuelve a dejar Marca.

1
sh31k

#4440, yo tb pienso que benzema va a dar mucho k ablar si no lo vende el madrid.

#4443 ya esta puesto en la página anterior xD

C

HAHAHAHAHAHA

MIRAD http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274177563.html

ahora el madrid fichara a ibra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4442 Como el madrid venda a benzema, me hago socio del club al que vaya xD seria una cagada mayor que la de vender a makelele en los tiempos gloriosos xD

ups, con el spam de comments no me entero de nada hahaha sorry.

Masackre

Ya molaba xD. Aunque a Torres no lo quiero ni en pintura.

KuS

#4441 Que malo es hablar desde el resquemor... y tanto, porque resquemor tienes para dar y para aburrir macho xDDDDDDDDDD Y eso por mucho que puedas tener parte de razón en lo que dices.

Crus

#4441

Despues de que Valencia vendiera a Albiol, el unico valenciano del equipo con fuerza y futuro en el equipo, siendo Capitan del equipo y por 4 perras, yo me callaría un rato.

varuk

#4446 ¿Por qué me voy a callar? Estamos hablando de Villa, no de Albiol. Si quieres hablar de Albiol te diré que no me gustó la venta por sólo 15 millones ¿Contento? Yo no soy de esos que porque mi equipo venda a un jugador suelte lo de... "bah, si era paquetillo"... como muchos madridistas que estaban ilusionados con Villa y después soltaban que si era viejo, que si Benzema le da mil vueltas, que si tal tal tal.

Elektro

#4441 habla de resquemor una persona que sólo nombra al Real Madrid y no al FC Barcelona cuando en lo que a Villa respecta fue todo absolutamente calcado?. Tanto sigue doliendo lo de Pedja?

Al foro de superdeporte con milongas antimadridistas como esa majo.

fm85

No te preocupes, si Ibra acabara en el Madrid pasaría de ser el delantero más técnico del mundo a un mediocre más acabado.

St3in3R

La cuestion es que muchisima gente pone a Mourinho como el remedio a los problemas del Madrid pero... pagar un paston por un ENTRENADOR y que luego te salga rana que?

Soy del Madrid y me gustaria tener un entrenador con caracter que ponga a mas de uno en su sitio a ver si espavilan. Puede ser Mourinho pero visto lo visto ya no confio en nadie xD

sh31k

#4449 Ibrahimovic vaya donde vaya va a ser el 9 con más técnica del mundo. Y te aconsejo k leas lo k digo de Benzema para k veas k estas diciendo tonterías. No estoy soltando forofadas son cosas bastante objetivas.

kiLLoSaMa

Estos de MARCA ya no saben ni que poner para tener "audiencia"....

Ibra al Madrid ??? XDDD

Vamos, pasa eso y se montaria un pollo bien gordo

C

<-----BENZEMA FAN FUTURO BALON DE ORO SI JODER lo demostrara tarde o temprano

Masackre

Dios me hierve la sangre con el mierdas de Guardiola. Basta de comerle la polla por los titulos!! menuda cagada se avecina....

pd: no queda bien pero yo tambien estoy de acuerdo con el representante de Toure, y bastante han aguantado sin meter bu,(el jugador no ha dicho nada) porque q el busquets le quite el puesto es de retrasado mental.

Sneyk

Yo solo digo una cosa..si alfinal fichan a Villa / Cesc y se queda Touré , ya tengo tranquilidad hasta el verano que viene :D

Por cierto...menudos huevos tiene Laporta antes de las elecciones, que crack xD, van a llegar las elecciones..y nadie llevará encima un "megacrack" porque Guardiola no lo necesitará..jajaja vamos!

Nekr0

#4448

Lo de Pedja escuece a los viejunos valencianistas, pero a la nueva generación lo que les jode es el 3-0 en Saint Denis. Ver perder una final de Champions contra el Madrid no tiene precio xD

Crus

Se me olvidaba, no es solo Florentino el culpable del no-fichaje de Villa... el principal culpable sigue siendo Raúl. Que grande, despues de muerto sigue cabalgando, ordenando y disponiendo desde su tumba. Como el Cid!

D

veamos, tema Touré.

En ningun momento Guardiola ha dicho que no lo quiere, es más, si lo quiere, lo que si un jugador quiere irse, pues no vas a impedirselo.

Porque aqui el amigo Touré y su representante son los que están dando por culo, no Guardiola

Q

Si le hubiesen hecho caso a Schuster en su momento...

varuk

#4448 No critico al Real Madrid, no te cueles. Critico a los madridistas que cuando un jugador va a fichar por Madrid es el sucesor de Pelé y cuando el fichaje se trunca entonces es que era viejo y no es para tanto y que, porque esto se llegó a decir, el equipo que no ha querido vender es gilipollas y se lo va a comer con patatas. Muchos no entendéis que los equipos tienen el derecho a no vender y que parece que cuando llega un grande hay que vender si o si.

O dime... ¿Me vas a decir que muchos no salieron diciendo que LLORENTE y el VALENCIA eran unos cabrones porque habían arruinado el futuro de Villa? Ahora me dirás que es porque les daba penita que el jugador no siguiera en un club grande... Supongo que ahora te alegrarás porque ha fichado por un grande y puede seguir escalando ¿no? Que no era sólo porque el Valencia no quiso venderlo al Madrid ¿no? Vamos... que el Valencia era un cabrón por cargarse el futuro de un jugador que es el mejor pagado del equipo y que un año antes habia renovado porque él quiso y nadie le puso una pistola en la cabeza...

Lo que vosotros digais.

#4456 El problema es que en este foro no respetais... que si se hace una crítica negativa a vuestro comportamiento es porque: Tema Mijatovic, tema final de la Champions, etc etc etc... Vamos, que uno no puedo opinar de forma no grata hacia el Real Madrid porque entonces será que es por las rencillas del pasado... Pues nada... habrá que venir siempre aquí a tiraros flores...

#4462 Lo de que los del Valencia eran unos hijos puta por joder la carrera de Villa... se dijo aquí. Eso es lo critico yo... que no se acepte con respeto cuando un equipo no quiere vender al Madrid.

Masackre

#4458 Para tenerlo en el banquillo lo quiere? VAMOS NO ME JODAS, esque despues de la cagada de etoo y de todos los FAILfichajes de guardiola no se como puede haber gente que siga apoyandole 100%.

El año pasado Etoo, este año Toure, para el año q toca Iniesta?

C

#4460 Creo qeu deberias criticar a los periodistas, no a los aficionados......

fm85

Yo no tengo ninguna duda en que Raúl manda más de lo que parace, y no digo que en éste último año fuera el culpable, creo que lo fue el año de calderetas, pero eso no quita que Raúl estorbe bastante en el equipo.

V

web del sport down XD

D

#4461 ahor ame diras que Touré ha ehcho una temporada espectacular

Rafyelzz

El Valencia el año que viene ni Intertoto.

Sneyk

#4458 Yo por lo que he visto..no creo que quiera irse, es el representante que le estará comiendo la cabeza a mas no poder.

En el Barça lo que tienes que tener claro, que los unicos intocables son Valdes / Puyol y Messi, los demas perfectamente pueden rotar (si, incluso Magic Xavi)

Hipolitoaoe

Ahora es cuando llega floren y mete 20 millones mas por cesc o villa y poderoso caballero es don dinero.

Crus

"Critico a los madridistas que cuando un jugador va a fichar por Madrid es el sucesor de Pelé y cuando el fichaje se trunca entonces es que era viejo y no es para tanto"

Pues como es la vida misma, no se trata de ser madridista, betico o fan de la Roma. Se trata de ser humano. Cuando te gusta una chica de verdad, esa chica es una diosa perfecta que no se tira ni pedos, y cuando esa chica te da calabazas entonces se convierte en una bruja hija de puta que se merece que la violen 5 negros con sida.

Asi es la vida hamijo, no trates extrapolar cosas asi al madridismo, porque quizas demuestres con ello que tienes una madriditis acojonante.

Masackre

#4465 Y q temporada espectacular quieres q haga si no ha jugado?, Y aun asi cuando ha jugado le ha dado 234243 vueltas al Busquets de los cojones.

No entiendo como existe gente q en este tema defienda Guardiola, es indefendible!

Tema cerrado