Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Hipolitoaoe

#4441 es que en esos momentos no estaba fichado Villa? es como si ahora todo se echara para atras, el madrid llego a tener a villa cerrado como lo tiene ahora el barça y se echo todo a perder x culpa de Llorente, lo que pasa que ahora si parece que se va a fraguar la situacion.

ruben132

El FCB ficha a uno de los mejores delanteros del mundo, y Floren fichó a un sin sangre. Nice job.

Gran, gran, fichaje del FCB. Con Cesc van a dar mucho más miedito xD

V

#4468 Sigue soñando. Esos jugadores ya son del Barça, xk ellos lo han decidido. El dinero se lo puede dar a Mou que os va a costar la gracia mas de 30M..

ArcheR

Respecto a Touré, es verdad que no es bueno salir rajando y diciendo que te ves más fuera que dentro y cosas así, y menos aún no dar la cara y decirlo a través de tu representante, todo eso es cierto, pero también es verdad que tiene razón, porque no tiene sentido alguno que haya pasado de ser pieza clave e indiscutible a ser un segundón que generalmente juega con los suplentes.

Además, ese cambio ha sido sin motivo alguno, porque no es que haya pegado un bajón espectacular ni que haya provocado algún altercado ni nada, ha sido porque de un día para otro a Guardiola le entró en la cabeza que Busquets merece jugar más que Touré y punto, y este año prácticamente en todos los partidos importantes ha optado por Busquets en lugar de por Touré, y eso mosquea, sin duda.

De hecho, cuando juega Touré sigue demostrando que es una máquina que TIENE que jugar más, mucho más, de lo que lo hace ahora.

CaLaTa

Dejad de escribir ya joder, que tengo que hacer la comida

NuT

Sí, yo también creo que Touré le da 1000 vueltas a Busquets y que debería der ser titular.

sh31k

juanmacastano:
El Barça sopesa ya día y hora para la presentación de Villa.
Miércoles final de copa. Viernes lista de Del Bosque. Será el viernes?

:D:D

D

#4470 cuando vino de l aCopa de Africa, lo q jugó lo hizo fatal. Es mas, recuerdo el partido del Stutgar en su campo, q fue lamentable

Hipolitoaoe

#4473 era un comentario chorra y 30M no, 84

q los wevos...

varuk

#4469 Pues así serás tu, no la vida. Con esto me estas demostrando que tu subjetividad es más grande que el rabo de Nacho Vidal, puestos a hacer metáforas.

A mi nunca se me han caido los anillos por decir que Albiol me parece que sigue siendo el puto amo porque se haya ido al Real Madrid ni que Alexis no le llega a la mitad... Será que al no ser Valenciano ni vivir en el ambiente ese de Valencia pues lo veo desde fuera y con otra visión... vete tu a saber.

Pues nada, si me dices que tu eres así, lo tendré en cuanta a la hora de leer tus opiniones en el foro y cuando hables de jugadores del Real Madrid y de otros equipos. Para fiarse de tus argumentos...

JMBaDBoY

Laporta acaba de decir que "sólo faltan unos detalles" para formalizar el fichaje de Villa.

Bienvenido Villa :)

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/barcelona/1274181342.html

Masackre

Un jugador de 1,90, q roba balones, una potencia de la ostia, tiene buen toque de balon, te puede jugar de mcd, en el puesto de xavi y incluso de central. GUARDIOLADA

D

#4482 eh, q yo kiero a Toure y me parece mejor q Busquets, pero si se kiere pirar ¿que haces? le amenazas?

KuS

Veremos si no se autozancadillea el Barcelona con lo de Villa... y veremos si por fin levantan el Nuevo Mestalla con ese dinero en Valencia hombre xD Que tenía buena pinta el estadio caraja.

Scavenger19

Yo estoy acojonado. Es una situacion q no sentiré cuando empiece la nueva temporada....pero joder, q miedo mete el fcb.

-------------------Valdes
-------Puyol-----------------Pique
Alves-------------------------------Abidal
--------------Toure------Xavi
--------Francisco--------------Iniesta
--------------------Messi
--------------------Villa

La madre q me pario :O :O :O :O :O

Sirius_spa

A mi me parece que lo de Toure es más por su representante que por su juego o que Guardiola no lo quiera

Masackre

#4483 Le pones de titular que es lo q se merece. Problema solucionado

#4485 esa alineacion es la ostia !

varuk

#4485 Bah, si después de todos estos años de fichajes de estrellas... sobre el papel está muy bien pero mira. El año pasado los culés decian lo mismo del Real Madrid y al final nada de nada. Aunque eso si, en el papel pinta excelente pero el Real Madrid no se va a quedar quieto y hará buenos fichajes.

Algún defensa, más la vuelta de Pepe y algún medio... y listo.

Crus

Que no se preocupen los madridistas que Florentino ya esta trabajando para construir un gran Real Madrid. El primer paso es vender a Higuain y echar a Pellegrini.

Florentino, que gran hombre.

1
C

acojona y mucho este Barsa, veremos que hace el madrid que se empeice am over ya por que si no el acojono sera mayor xD

Scavenger19

Sí, q fichajes:

David Luiz -> Un central q costara un paston y es innecesario.
Maicon -> Un paston por un Lat.Derecho cuando hace falta un Lat.Iz
Rooney -> Un paston por un delantero innecesario.
Di Maria -> Un paston por un extremo izquierdo cuando hace falta un extremo derecho.

A todo esto tambien se quedara Raul.

horspihjposrdijaihojargihawpoirghaproihaporijaeorpha
rhaeroihjaproihjarihjaprhoa`prhoaporhjaprjohaposrjh

KuS

#4489 ¿No te das cuenta de que Rooney (o nombre random) vendería muchas más camisetas que Higuaín? ¡Si es que algunos no queréis ver de que va esto del fútbol!

C

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-le-dice-wenger-va/dasftb/20100518dasdasftb_21/Tes

Ale el acojono va a mayores

JMBaDBoY

La cosa es que trayendo a Villa traes gol (eso siempre y cuando juegue de DC que es su posición). Ahí no hay dudas de que rendirá.

Si le ponen de extremo vete a saber.

sh31k

juanma castaño: Con todos los respetos del mundo. Las declaraciones de Villa que emitirá hoy La Sexta son de hace dos semanas. Y eran para una tele China.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
varuk

Joder con el Barcelona, está que lo tira xD. Y es que encima está fichando españoles y buenos jugadores. Si ata a Cesc tiene medio campo para muuuuuchos años.

Aries89

pues yo prefiero:

---------------- Valdes -----------------
--- Alves - Puyol/Milito - Pique - Abidal/Maxwell ---
---------------- Toure/Busquets ------------------
-----------Xavi -------- Cesc/Iniesta ----------
----- Messi --- Villa/Bojan --- Modric/Pedro-----

Scavenger19

Yo solo espero q se den cuenta de lo q realmente hace falta, por el bien del Real Madrid y fichen con cabeza y con sentido.

#4497 Modric no es jugador de banda.

WiLoW

100 Millones se va a gastar el barcelona, pero Villa y Cesc se van al barcelona por amor a los colores no por dinero fresco.

Q

Muy poca fe tengo para que este año volvamos a ser competitivos, pero que muy poca.

Tema cerrado