Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

X

#4495 xDDD
mira que odiaba a Juanma Castaño, pero entre sus primeras horas y las burradas que suelta se le va cogiendo cariño

D

#4497 Modric no es extremo, es interior o mediapunta

fm85

No juzgueis lo que hará Floren por lo que diga la prensa, esperad a que fiche algo para opinar que el año pasado nadie podía decir a priori que su trabajo no lo hiciera bien. Realmente en lo único que se equivocó fue en lo de Pelle.

Además, habrá que ver cómo estan las arcas del Barça cuando entre el nuevo presi y vea que le va a tocar avalar si hay pérdidas a final de temporada. Que no os olvideis que Laporta esta fichando con fecha 1 de Julio para que los responsables susbsidiarios sean los que vengan...

Crus

El Barça de momento ficha a Villa, y con ello simpatiza con todo el futbol español.

El Madrid fichará a Mourinho para enemistarse con todo el futbol mundial.

Grande Florentino.

JMBaDBoY

#4499 ¿Qué tiene que ver lo que se gasten? Eso es dinero para el club y representante, lo que le interesa al jugador es el sueldo.

Y dudo que Cesc cobre mucho más en el Barça que en el Arsenal. Allí era el mejor pagado y la estrella del equipo.

Lo de Villa simplemente se debe a subir un escalón en tu carrera deportiva. Un jugador de su nivel aspira a más que estar en el Valencia.

Y un jugador como Cesc también aspira a más que estar por los siglos de los siglos en el Arsenal...

varuk

Joder es que estoy viendo que CESC tiene 23 años nada más... si parece que lleve una vida jugando. Ahí hay jugador para años y años.

KuS

#4499 Claro, Villa es culé de toda la vida ¿no lo sabías? XD

CaLaTa

#4485 Tantos años diciendo que esto no es el pro y ... quien no tendria esa alineacion en el pro !

Scavenger19

bufffffffffffff

WiLoW

Os quejais de Florentino y nos ha echo un equipazo, otra cosa es que tengamos un entrenador inutil y dos que son dos cracks, pero que no se que les pasa como son Kaka y Benzema.

NuT

Yo creo que si el Barça ficha a Cesc y a Villa el Madrid va a tener poco que fichar para ponerse a la altura. Esto no quiere decir que el Barça el año que viene sea mucho más competitivo que el Madrid, pero vamos, los mejores del mundo van a estar o en el Barça o en el Madrid, salvo quizás, Rooney.

fm85

Mou es cierto que no cae bien pero realmente a mí me la pela caer bien al resto del fútbol español puesto que ya nos tienen manía. Lo verdaderamente importante es volver a ganar y lo que nos vamos a reir en las ruedas de prensa de Mou dando caña a diestro y siniestro.

Aries89

#4502 pos en la seleccion a jugao de extremo y no lo a hecho mal XD

sh31k

Claro, Kaka y Benzema son dos cracks y no sabes lo k les pasa, pero ibrahimovic es un pufo. GrAndE.

JMBaDBoY

#4506 ¿No lo sabías? Se fue con 16 años y con 17-18 ya era titular en el Arsenal.

http://www.as.com/futbol/articulo/hay-acuerdo-verbal-club-tecnico/dasftb/20100518dasdaiftb_36/Tes

Ya hay acuerdo verbal entre Mourinho y el Real Madrid, tan sólo falta la firma. Será el nuevo entrenador.

ZaGo

#4510 Hay que confiar que esos 2 sean los nuevos fichajes de la próxima temporada, con ellos a tope daríamos un buen salto de calidad :D

Ser optimistas hombre xDD

TazzMaTazz

Cesc no va a venir esta temporada, quitaoslo de la cabeza xD

WiLoW

Ibrahimovic no es un pufo lo que pasa que no juegan para el como hacia el Inter que era patadon a Ibra y que el se meara a la defensa rival.

Mourinho jugará todo lo mal que querais, pero esta a punto de ganar un triplete, si el Madrid estuviera en la situación del Inter, le estarias comiendo el pene a Mourinho aunque jugaran los 11 en el área.

JMBaDBoY

Ah y lo de Mourinho es dicho por su representante.

El contrato se firmará después de la final de la Champions.

Aries89

joder si con schuster eran ganas de ver cada rueda de prensa suya, con mou habra que coger sitio en el sofa XD

fm85

El problema de los jugadores que son titulares indiscutibles con 17 - 18 años es que el físico no les aguanta más de los 30

NuT

Yo digo que como el Madrid no gane varios títulos con Mou a Floren se lo comen.

varuk

#4515 Me pensaba que ya tenia sus 24-25. No sé, no me hacia a la idea la verdad. Sé que se fue así de joven... bien por el Barcelona si hace ese fichaje.

Joder... ¿no teneis ganas de que empiece ya la liga? XD

Nfst

Con un par de retoques y un entrenador competente soy de los que piensa que el madrid puede estar a la altura del barsa.

Abro paraguas.

dru1dA

Por favor, dejad de maltratarme a Modrić que ayer me lo ponia alguien como DC del Real Madrid y hoy me lo poneis como Extremo :/

Crus

Florentino tendra su legión de monos amaestrados que leen el Marca, lamiendole los pies, y si sale algo mal será culpa de Mourinho o si acaso de Valdano.

El ser superior nunca se equivoca.

JMBaDBoY

#4522 Es que después de Mou viene la nada absoluta. ¿Qué van a fichar entonces? ¿Qué van a venderle al aficionado?

Y fichar a Mou no te garantiza nada de nada, tienes a un gran entrenador, pero los grandes entrenadores no necesariamente se hinchan a ganar títulos.

Scavenger19

Es q a ver, al Real Madrid ya no le hace falta fichar a lo loco, simplemente jugadores buenos q completen el equipo para bien.

Jugadores como (hablo por jugadores q haya visto):

Un volante creativo q juegue en la posicion de Granero/Marcelo -> Silva.
Un Lateral izquierdo q sea competente: Filipe Luis.
Un extremo derecho competente para abrir huecos en partidos complicados: Jesus Navas/Pedro Leon/Cazorla
UN MC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso tendrian q estar mirando Valdano y ¿Pardeza? XD) o un MCD q no le queme la puta bola en los pies: Javi Martinez/Carrick.

varuk

Pues Valdano con Mourinho no sé ya que pintará... Mourinho no va a querer que Valdano se meta mucho en los fichajes... y luego durante la temporada no querrá que Valdano esté todo el rato hablando de esto y lo otro o que si al equpo le faltó garra y esas cosas que suelta.

Dicen que Mou pide 10 millones y 4 años de contrato. Vamos, un seguro de pensiones en toda regla.

SkalS

Si vienen Cesc y Villa, que tiene toda la pina, y se va Toure, ¿Cual seria vuestra alineacion?

--------------V.V-------------

Alves-Puyol-Pique-Abidal

----------Xavi-Cesc---------

Messi----------------Iniesta

---------Villa-Ibra-----------

Es lo que veo más coherente...

Tema cerrado