Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Bueno, si Villa se va finalmente como parece al Barça, se lo merece y seguro que mete una morterada de goles.

A ver señores, haciendo mi posible pajiplantilla para el Valencia de este año que viene asumiendo las salidas de Silva y Villa, aunque tengamos que rebajar la deuda con los ingresos de estos 2 más alguno que otro que pueda salir por sorpresa.

¿ Qué os parecen al foro estos jugadores ?

  • Onyewu.
  • Jovetic.
  • Inler.
  • Dzeko.

A Gignac no lo cuento porque parece que ya ha visto la ciudad con Garrido, así que parece que el tema va avanzado. Junto con Feghouli que me parece un jugador con enorme proyección, Topal, una incógnita para mi y Costa, que parece un central correcto.

Creo que puede quedar una plantilla bastante apañada sin que sea tan drámatica la salida de los 2 David.

TazzMaTazz

Si el Madrid ficha a Mou y el año que viene se sigue sin ganar nada, Florentino vuelve a dimitir.

WiLoW

Ahora sale Florentino y dice que Pellegrini sigue y hace un owned a la prensa deportiva.

varuk

#4530 ¿Ese medio campo? Ahí hace falta algún destructor tipo Busquets...

C

#4527 Te garantiza espectaculo en las ruedas de prensa contra el Barsa, que mas quieres? xD

Nfst

#4530 y ahi defiende el tato con ese medio campo xD

QueTzaL

y ahora donde estan los que querian dar continuidad a pellegrini? ya todos los madridistas apoyais a inda?

:clint:

Koalido

#4530 que centrocampista defiende ? tiene que haber un poco de equilibrio, hace falta siempre un jugador tipo busquets o toure...

NuT

#4531, Jovetic y Dzeko me parecen muy válidos para el Valencia. Además, si vendéis a Villa y a Silva cuenta no sólo el dinero que ganáis con el traspaso si no también que los que vengan a substituirlos posiblemente tengan una ficha menor.

varuk

#4531 Si te digo la verdad... no he visto jugar a ninguno. El Valencia de este año será una incógnita. Veremos a ver que sale.

Cañizares ha dicho por Twitter que Dzeko era caro para el Valencia y que por él ficharía a Soldado, que no se andaría riesgos fichando a extranjeros que tuvieran que adaptarse y todo ese lio.

Scavenger19

El Real Madrid puede crear un equipo q controle el balon, rocoso atras y letal a la contra:

----------------------Casillas
Ramos----------Pepe------------Albiol---------Filipe
-----------------X.Alonso---Lass

----------------------Silva
Jesus Navas------------------------------Cristiano Ronaldo
---------------------Higuain

Rocoso y Fisico en la parte de atras / pura velocidad, toque y potencia en la parte de delante. DIOS! XDDDDDDD
2 toques pim pam, toca y vete, pared por aqui, rapidez....ZAS!

LETAL

jajajajajajajaja

Simplemente tendria q venir un tio q supiese colocar a X.Alonso y Lass en el centro del campo, ya q con Pellegrini el sistema Pellegrini se estorbaban.

C

#4537 Seguimos aqui pero no parece que sepais leer xD

De esa alineacion quitas al pipa pones a Benzema y me gusta

dru1dA

Jovetic tambien puede jugar por la banda, ¿No?

JMBaDBoY

Lo más lógico sería desprenderse de Keita y quedarse con Touré, además de subir o a Dos Santos o a Thiago. De esta manera tienes un fondo de armario muy bueno y con mucha versatilidad en el centro del campo.

El 11 de gala sería algo así (4-3-3) suponiendo que se ficha a Villa y Cesc y se quedan Ibra y Touré:

---------- Valdés --------------
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
---------- Touré ----------------
---- Xavi --------- Cesc ---------

  • Messi --- Villa ---- Ibra --------

Luego puedes mover piezas. ¿Que no juega Ibra? Metes a Iniesta en el extremo.

¿Qué tienes a algún centrocampista tocado? Pones a Iniesta. ¿Que te falta otro? Vas rotando y puedes meter a Busquets también. Como dije, es un fondo de armario brutalísimo y que te permite muchísimas opciones.

Si se optara por 4-4-2 en algunos partidos, la cosa es que un doble pivote Xavi-Cesc es fracaso absoluto, necesitas músculo, Touré o Busquets deben estar por huevos.

----------- Valdés ----------------
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
-------- Xavi/Cesc - Touré-------------
Messi ---------------- Iniesta/Pedro--
-------- Villa - Ibra ---------------------

Y todas estas alineaciones si se marcha Touré pues con Busquets en su lugar.

Nfst

#4539 Casi todo el dinero, por no decir todo, se empleara para sanear el club xD.

Koalido

Lass esta mas fuera que dentro del madrid... diria en este caso si su representante fuera el de toure xD, olvidaros de él para futuras alineaciones.

maikin

No sé si lo habrán puesto ya

Asier Riesgo ha firmado por Osasuna

Menos mal que lo ha fichado el Osasuna, ya que "parece" que estaba interesado Caparrós

Scavenger19
  • Onyewu. UN CRACK!!!!!!!!! buenisimo central. Ahora bien, ha tenido MUY mala suerte q nada mas fichar por el Milan se lesiono para 6 meses.
  • Jovetic. Un buen jugador.
  • Inler. No lo conozco
  • Dzeko. Lo poco q le vi es un buen delantero.
QueTzaL

#4542 que tengo que leer? yo solo veo tu avatar... :/

C

Mi avatar lleva puesto desde que os dio la patada Mou en semifinales pero bueno a lo tuyo, yo quiero que continue Pellegrini una cosa no quita la otra.

sh31k

se siguen sucediendo las buenas noticas

santicanizares

Yo creo que depués de ésto el VCF sólo trasparía a silva este verano por una cifra astronómica, + de 50, pq es joven y se puede esperar...

varuk

#4548 A ver si es verdad con ese del Milán y se crea otro Ayala xD, que vino regalado y fue el puto amo de la defensa del Valencia durante años.

Scavenger19

#4551 gioehòijsrphàrjhpojarhoarhpojasrphojsarhjawrhjapsrojh cabrones goiewjrh0oarjshjarpohjasorhjsarhjsar`hpjosarph

xDDDDDDDDDDDDD

Nfst

#4551 lo que diga cañete va a misa... oh wait!

V

Que pongan a Iniesta de suplente es para que me cague en dios, noe me jodais eh...que Andres seria titular en cualquien equipo del mundo.

Bladun

#4537 Perdón por tener 1 trabajo y no poder vivir 24 horas en mv. Y si, algunos seguimos akí.

Yo no kiero k tiren a pellegrini, ahora k valdano se vaya a argentina a recitar poemas en algun monte perdido, k eso se le da de fabula. No me gustaría k se cometieran errores del pasado, y cambiar al entrenador a las primeras de cambio es 1, y muy grave. Florentino ya debería de saberlo.

Es k vamos, keremos un ekipo competitivo y un bloke humano a la primera de cambio, pues no, todo lleva un tiempo.

Inda k se muera :D

sh31k

#4554 no va a misa, pero tiene mucho sentido xd

Scavenger19

#4552 Onyewu es buenisimo. Su fisico engaña. Es un tio alto y fuerte, como un jugador de NFL....pero q es rapido en el corte por abajo. Por arriba ya ni te digo.

A mi me encanta. Cuando sonó para el Real Madrid hace años lo vi genial!!! ahora bien, no se como estara despues de la lesion. Le veremos ahora en el Mundial.

JMBaDBoY

#4555 Yo simplemente he dicho todas las variantes que hay, y sí, Iniesta no va a jugar TODO porque siempre se lesiona muscularmente, unas veces más y otras menos.

La clave es tener todo compensado y poder mover piezas rotando jugadores.

Sirius_spa

Y lo de Filipe no lo veis en Madrid??
En el Twitter tengo a una periodista amiga de J.Castaño, y me ha dicho que lo tienen atado ya hace tiempo.

No se cuanta veracidad tiene, pero la mujer esta metida en el mundo del deporte

Tema cerrado