Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

-tarkens-

No se si estará puesto:

-El Sporting cierra el fichaje de Ayoze (Ex del Tenerife).
-El Sporting presenta hoy a Sangoy.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/cierra-fichaje-ayoze-presenta-sangoy/dasftb/20100518dasdaiftb_5/Tes

V

La verdad que el pobre Iniesta con las lesiones se esta mermando :(

KuS

#4555 ¡Me lo pido! Que al niñoviejo le quedarían muy bien las rayas rojas y blancas y le ponemos de titular por decreto va :D

QueTzaL

#4556 va mas que nada porque cada vez que leo de pasada este hilo van aparareciendo mas madriditas a favor de fichar a mourinho que a que se quede pellegrini

ZaGo

#4562 Desde luego el problema de alopecia galopante que tiene es preocupante xDD

Si se va del Barça que se venga al Madrid que con lo blanquito que es, la camiseta le iba a quedar preciosa jaja

#4564 Yo por ejemplo llevo queriendo que echen a Pellegrini desde hace meses y Mou me encanta como entrenador del Madrid, así que subirse a mi carro hombre, que nos lo vamos a pasar muy bien la temporada que viene con él en el banquillo del Madrid y si no ganamos nada, él sabrá sacarnos una sonrisa xDDD

Bladun

Yo no seré uno de esos, más k nada pk pienso k mou puede darle al madrid más kebraderos de cabeza k alegrías. Aparte de ser un chulo y prepotente k no se aguanta ni el xD

Si viene al final, espero k no, ojalá me calle la boca.

Scavenger19

Si viene Mourinho se tendrian q largar Valdano y todos esos payasos.

Yo lo firmaba YA si asi fuese.

Koalido

Con Filipe hay que ver como juega despues de la lesión tan grave que tuvo.

3
JMBaDBoY

Si viene Mourinho Florentino no podrá decir ni mu.

Mourinho no obedece las órdenes de nadie, es él quien hacer las normas y si te gustan bien y sino te aguantas. Y a la mínima que le tocaran el prepucio cogería la puerta y se marcharía, porque por ofertas y equipos interesados en él no será.

candrew

En fin se ve que Toure esta en venta no? Que asco me dan, vendiendo a uno de mis jugadores favoritos , josdeputa.

B

#4569

A los 2 dias espantaba cual Camacho, creeme.

Scavenger19

Pues por eso mismo, los inutiles esos deberian pirarse.

El unico miedo q tengo son los fichajes q hará Mourinho viendo el equipo q tenemos, ya q todo parece MUY claro, pero bueno....q quereis q os diga.

PRESIDENCIA MEDIAVIDERA EN EL REAL MADRID YA JODER!!!!!!!!!

kijuna

#4565 yo estoy contigo!

me he visto todos los partidos del madrid esta temporada, y no me parece q pellegrini haya logrado gran cosa...a por mou!

yo también pienso que hay que dar confianza al entrenador, pero a un entrenador con unas ideas claras y que se vea que se las sabe transmitir a los jugadores, no a pellegrini

SuGaRaY

Ostia, el Cesc corriendo por la carretera de les aigues xDD. Pero si yo voy millones de veces por ahi con bici no me jodas xDD

Bladun

El problema es k pellegrini tenía claras bastantes cosas desde el principio, solo k manda menos k yo.

El era el primero k no kería ni vender a robben ni a sneijder y mira, a las primeras de cambio, hasta luego nicolas!!!

Todos grandes movimientos de valdano, ese si k es un grande ¬¬

Q

A mi me parece que a Pellegrini se le queda muy grande el Madrid, ha quedado demostrado en todos los partidos importantes de este año, de los cuales no hemos ganando ninguno. Y yo tampoco me subo al carro ahora de los que postean porque Inda dice "bla" o Relaño dice "blo", mira que he posteado pocas veces a lo largo de este año por falta de tiempo, pero desde luego cada vez que lo he hecho ha sido para cuestionar la labor de nuestra cúpula y de nuestro técnico.

Yo estoy TOTALMENTE a favor de que venga Mourinho, me parece un entrenador competitivo, sin miedo a la crítica ni la prensa ni a nadie. El decide como plantea los partidos y nadie tiene que decirle lo que tiene que hacer, además de poder acaparar la atención cada vez que a el le venga en gana y dejar a la plantilla al margen.

Mientras algunos se cuestionan su valía o su forma de jugar al fútbol, el sigue cosechando títulos por doquier.

Eso si, si viene que sea con plenos poderes y que no venga el Valdano de turno a cuestionar su manera de hacer las cosas.

Elektro

Gorosito si que sería un entrenador galáctico para el Real Madrid

Ulmo

Mou es imposible q vaya al Madrid si previamente no se despide a Valdano, los veo incompatibles.

Hipolitoaoe

Casillas en la porteria

Ramos Pepe Albiol Filipe o Marcelo atras, estos dos ultimos atacantes

Lass de MCD

Alonso de MC

Navas de Interior Derecho

VdV o Kaka de falso Interior Izq haciendo de Mp tmb

Ronaldo e Higuain o benzema,si esta bien, arriba.

Esto mas Granero, Gago, Garay, Arbeloa y alguno del filial mas un buen entrenador sepa darle un estilo y una actitud ganadora, es mas que suficiente.

M

Lass esta mas fuera ya....xDD

Feno

Vaya tela, hace cuatro días todo el mundo estaba a favor de Pellegrini, hoy ya quedan cuatro contados.

MARCA da auténtico asco, pero la verdad es que sabe hacer su faena por lo que veo.

Hipolitoaoe

Lass con Mou no esta tan fuera eh

NO es que NO estemos con Pelle, es que esta claro que lo van a largar asi que, de que nos sirve lamentarnos o protestar? es mejor ir haciendose una idea de lo que nos puede esperar con Mou que digamos lo que digamos en MV Floren lo va a pillar.

B

A Favor de Pellegrini:

-Continuidad
-Como ha tratado el tema Raul-Guti-Kaka.
-No ha tenido el equipo que ha querido nunca, los fichajes no se asemejan a su estilo
-Ha demostrado que su estilo puede ser ganador si le dejan
-Los de arriba mostrarian que miran por lo deportivo mas que por los nombres.

En contra

-El equipo, para hacerlo como el quisiera, sobrarian 2 o 3 tios. Y algunos a los que les ha echado la cruz (Lass por ejemplo)
-Es una utopia que se qeude tras un año en blanco.
-Podria quedarse pero no significaria que Valdano o Flo le hicieran caso.

A Favor de Mourinho

-Su estilo es ganador, pero nuevamente, si le dejan. Si no sera una pulga cojonera.
-No le va a pesar mandar a nadie al banquillo si es necesario.
-No va a dejarse mangonear por los de arriba.
-Los jugadores que tenemos estan mas asemejados a su estilo que al de Pellegrini.

En contra.

-Esta loco, una bomba de relojeria que puede estallar en cualquier momento.
-Se pierde mucho dinero para traerlo que se podria gastar en fichajes.
-Que su estilo sea ganador no significa que vaya a ganar nada, y si no lo hace estaremos en la misma. Perderemos todo este año y el siguiente si no consigue nada y el se ira a la calle pienso

Yo me quedaria con Pellegrini, pero pienso que va a ser la segunda.

Y el año que viene, esperemos que los fichajes sean Benzema, Kaka, ademas de los perdidos Pepe... y sobretodo... De la Red!. Si ese chico vuelve con ambos estilos casaria a la perfeccion.

M

yo no quiero que cambien a pellegrini ni muerto.... pero si al final traen a mourinho supongo que será la mejor de la peor de las decisiones :S

M

Ya bueno si viene mourinho la cosa cambia.
Pero vamos yo lo que no entiendo es que pensaban que ibar a hacer Pellegrini con un equipo nuevo y en un solo año xDD ganar todo? xDDDD
#4586 No creo que lo de Alcorcon sea culpa de Pelegrini xDD

Koalido

#4585 no caer contra alcorcón en copa y no perder de nuevo en octavos...

ISAILOVIC

Puagh...he estado leyendo hoy el Marca de ayer y el acoso y derribo de Inda a Pellegrini es algo bochornoso

Loker

_____________________Casillas________________________

____Ramos-Albiol-Pepe-Lass-Diarra-Xabi Alonso-Gago-Arbeloa-Marcelo


_________________Cristiano Ronaldo____________________

1
A

Ponen a Ibra en el mercado

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714740&idseccio_PK=803

Que es esta broma?

JMBaDBoY

En contra de Mourinho:

  • No va a hacer más de 96 puntos en liga.

#4589 Es mentira, ayer salió Oliver diciendo que ni se les pasaba por la cabeza vender a Ibra en ningún escenario.

Tema cerrado