Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Elektro

#5248 joder con la pirámide de Maslow, si que da de si xDDD

sh31k

#5243 yo vi ese partido, y el k mas me gustó fue el extremo canario del madrid xD.

twister

Adiós Touré :(
Espero que lo vendan mínimo por 30 millones y traigan a Cesc.

JMBaDBoY

¿No leéis bien a Txiki?

Adiós Touré será si el jugador decide marcharse, de sus declaraciones se desprende claramente que el club quiere que Touré siga.

Crus

#5252

¿Como se llama el extremo canario?

Loker

Sera Jesé Rodriguez este

oOL4sTOo

#5254 Olvidate de Touré, porque el quiere minutos y no los tendrá, blanco y en botella hoygan.

El dilema es, si viene Touré, y está solo Busquets de defensivo, supongo que si se trae a Cesc, Keita cuando le toque hará de MCD, y Cesc ocupará el puesto de Keita y que junto a Iniesta deberá pelear.

Aún así digo que yo aún no veo a Cesc en el Barça nosé...no creo que Pep, pueda o quiera rescindir de Xavi,Iniesta o Cesc

sh31k

Jesé Rodriguez. y tb tiene buena pinta el central del athletic Ramalho.

pd: y segun maldini el delantero centro del valencia tb tiene buenas cualidades, pero a mi me parece un tronco xD

NeOGeN

#5250 ganga? si ese jugador era vuestro, la ganga es para el Arsenal, se lo llevan tirao de precio porque estaba en la cantera, lo convierte en uno de los mejores del mundo y se lo devuelve a su club originirario por 40 quilos, que más puedes pedir? xD

#5252 eral el 7 verdad?

JMBaDBoY

Olvidaos de sacar conclusiones válidas para jugadores que juegan bien en un europeo sub 17.

Son chavales de 16 y 15 años.

Os recomiendo como ejercicio que miréis qué jugadores destacaban en los anteriores torneos de la misma índole, y que digáis si os suenan de ser alguien en el mundo de fútbol y haber acabado jugando con regularidad aunque sea en un equipo de 1a división. Ya os digo yo que hay poquísimos.

#5259 Ganga tal y como está el mercado. Y que fuese nuestro, pues tienes razón, pero te olvidas que Wenger robó al jugador con artimañas sucias... si hasta la FIFA le dio la razón al Barça y el Arsenal tuvo que pagarnos.

NeOGeN

#5260 perdona? tanto hablar de cesc fabregas, cuando te crees que debuto en el primer equipo del Arsenal? con 16 al igual que Torres , si no me equivoco, raul debuto con 17, messi igual... en fin xD

Crus

A mi Cesc me parece el futbolista mas importante del mundo ¿Porque?

  • Es joven y es un lider
  • Ocupa una demarcación que no esta cubierta en ningun equipo
  • El unico que le puede hacer sombra a nivel mundial se llama Xavi y tiene 30 años.
  • Hay muchos buenos delanteros, segundos puntas, centrales, ¿pero centrocampistas creativos?

Para mi 40 kilos es una ganga por Cesc.

V

Pues va a jugar en el Barça! aiaiai toy que mojo las bragas!!!! se estan haciendo los fichajes bien y con cabeza. Jugadores que necesitamos y encima los mejores de sus puestos! que complementan a la perfeccion con los cracks que tenemos!

El Barça va a tener la mejor plantilla del mundo, si no se ponen a sacar jugadores como el Madrid este año.

JMBaDBoY

#5261 Ya lo sé, pero es que eso son casos excepcionales de precocidad. O me dirás que hay muchos futbolistas de esa edad que ya sean titulares en su equipo, venga ya...

Ah, Cesc ganó el MVP de la Eurocopa sub17 del año 2003.

Pero en serio, que la mayoría de jugadores de esos torneos terminan perdidos por cualquier equipo de 2a división o 2a B y directamente moviéndose por equipos de ligas de segundo nivel y sin ser ni titulares.

Elektro

Iniesta

1, 2, 3, responda otra vez

PLeaSuReMaN

encima cesc tiene algo fundamental que no tiene ningún medio del barsa, que es gol

JMBaDBoY

http://www.as.com/opinion/articulo/juan-soler-vende-david-villa/dasopi/20100519dasdaiopi_7/Tes

La oferta oficial por Villa son 40 millones de euros.

Lo digo por los que repiten como un loro lo de "50 millones" así que de eso nada, 40 millones.

Lemelisk

Pues en el enlace de Goal he leido que si no se quién de un equipo inglés vale 30 millones de libras, Cesc vale 50, dicho por el Arsenal, y eso son cerca de 60 millones de Euros. O eso o que quieren a Touré y 40 millones de euros. Si el Barsa acaba de fichar a Villa por 40 y el Arsenal deja salir a Cesc por lo mismo es que son retrasados.

weah_dany

Os parece bien que el Barsa pague 40/50M por Cesc que es un canterano? Qué diríais si el Madrid hiciera lo mismo con un canterano suyo? Porque creo que de todo y no precisamente bueno...

Crus

#5264

Eso no es cierto del todo, hay jugadores que se van perdiendo con el paso de los años, pero hay muchisimos jugadores que terminan siendo estrellas como Iniesta, Cesc o Torres por decir algunos españoles que son faciles de recordar.

Y si miramos el sub19 la cosa ya es alucinante, porque miras la seleccion española y la mayor parte de jugadores ha ganado algun torneo con españa en categorias inferiores.

D

Iniesta es mas MP que Xavi o Cesc

Es mas de desborde que de marcar los tiempos del partido

Lemelisk

#5267 péganos también lo de los 250 millones y 300 y ya nos quedamos más tranquilos

sh31k

Iniesta es 1. JM tiene razón el 90% de esos jugadores ni llegan a debutar en primera... a excepción de los del athletic k suelen ser un 50% los k no debutan xD.

oOL4sTOo

Pues yo a Iniesta no lo cambio por Cesc

NeOGeN

#5264 al contrario, esos torneos son los que sirven para meterte de lleno en un equipo grande, ya que estan los 23 mejores de cada país a esa edad, los torneos que no valen nada son los de clubes, esos sí.

JMBaDBoY

#5268 Te olvidas de que el jugador no quiere seguir allí, y eso importa.

Crus

#5274

Porque eres del Barça y ya tienes y quieres a Iniesta.

A mi me dices quien querria del madrid entre Cesc, Xavi e Iniesta y ni me lo pienso en elegir a Cesc, por juventud, por gol y por el recorrido que aun tiene.

I

Cesc me parece que el MVP lo ganó en el Mundial sub17, en la Euro lo ganó un portugues y luego Juradito que en esa época era top3 mundial de su generación y mira en lo que ha quedado xD
Cesc además era 1 año menor que casi todos los que jugaban la competición

Por 40 kilos esta tirado, yo creo que vale 55-60, un centrocampista creativo que encima este año jugando poco por las lesiones se hincha a marcar goles y encima en Champions ha decidido ya varias eliminatorias en estos años...

Lemelisk

#5276 el 99% de los jugadores fichados no querían seguir en sus antiguos equipos, si no no saldrían.

Masackre

Pues a mi si me dejan elegir prefiero que se quede toure a q venga cesc

Tema cerrado