Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

#5278

Mira en que ha quedado Jurado, en ser un jugador con minutos en el Atletico de Madrid que es uno de los equipos del año en España.

Cualquier juvenil mataria por estar en la piel de jurado xD

GaLiaNBeaST

Bueno y ahora haciendo los cálculos mentales así por encima como los hacen, Villa 90 m Cesc 120 m total este año el barça se gasta 500 m. ¿Fué así más o menos como lo hicistéis con Ibra no? ^^

Cahir

¿Jugadores que ocupen la posición de Cesc y que hagan jugar? Según Valdano: Kaká

:palm:

sh31k

#5282 more or less, aun me rio de los k tasan a ibra en 75millones XD.

De todas formas, y hablando de lo de las sub-17, yo tengo que claro que esos jugadores en 10 añitos diremos de mas de 1, mira donde estaban, esta clarisimo, y pienso que de los que yo vi ayer el que mas posibilidades de convertirse en jugador profesional se llama Jesé Rodriguez, y espero que el madrid lo mime (en verdad espero que lo fiche otro equipo), pq ese pive es un jodido crack.

Lemelisk

Kaká si hace un gran mundial que se prepare al llegar al Bernabéu, y no me quiero imaginar si se sale y en el cruce con España nos eliminan con un gol suyo. Que se olvide de volver a Madrid.

I

#5281 hombre si, pero es que en ese momento parecia potencial balón de oro xD igual que Bojan en 2007

Lemelisk

#5282 los culés no podéis hablar de redondear cuando habéis puesto el número 300 en 1 de cada 2 posts de pretemporada del año pasado.

JMBaDBoY

Me he equivocado, Cesc fue el MVP de la Eurocopa sub17 pero del año 2004, no del 2003 como había dicho.

En 2003 fue David Rodríguez, el máximo goleador del torneo, y MVP también. Actualmente está en el Almería.

En ambos años españa fue subcampeona.

LoYuRiU

Ja és oficial: el FCBarcelona arriba a un acord per al fitxatge de David Villa!!!

Acuerdo por Villa oficial.

Lemelisk

#5284 jajaja penoso, pones 70 millones y editas rápido porque 70 sí se acercaba algo a la realidad ehhhhh

oOL4sTOo

Llorente presi del Valencia en ONA FM!, por 40 kilos confirmados!

sh31k

#5286 quitar a bojan de la potencialidad a ser balon de oro algun día me parece temerario.

#5290 Ibra ha costado 45millones + la CESIÓN de un jugador, ya está mas que dicho, me da igual si pongo 70 o 75 es una burda exageración.

twister

Ya es oficial:
Villa nuevo jugador del Barça :)

1
PLeaSuReMaN

otro sportinguista en la delantera del barsa

como en la época de quini :qq:

tuput

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/index.html

Villa culé.

bleed11

#5288 pues David Rodriguez si que se quedo por el camino el pobre, tiene menos gol que Drenthe.

Con Villa fichado y Cesc encarrilado, solo falta un lateral derecho suplente y si se va Toure fichar un MCD con recorrido y fuerte (otro Toure) para rotar con Busquets.

JMBaDBoY

40 millones, dicho por el presidente del Valencia.

Podéis seguir diciendo 50 a los que les haga ilusión, aunque sea mentira xD

IIpereII

buen fichaje... aunque yo lo hubiera comprado por 30 o 35... 40 me parece demasiado

-Orb-

Pues sinceramente si pilláis a Cesc por 40M€ es una puta ganga .... me he tragado un montón de partidos del arsenal y cuando juega en la posición de Iniesta (por delante de Xavi) se convierte en un semi-Dios, tal cual.

La cosa es que el Arsenal no creo que os lo vendan por eso, en inglaterra se habla de 50M de libras o sea casi 60M€ o asi.

zikssen

Pues sí que está cara la formación de jugadores de la cantera, 40 milloncicos, casi ná!

NoSeke_1

VILLA YA ES BLAUGRANA!!!!!

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada09-10/05/19/n100519111099.html

tuput

El FC Barcelona y el Valencia CF han cerrado esta mañana el acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club azulgrana. El coste de la operación es de 40 millones de euros.

El jugador asturiano se trasladará a Barcelona mañana jueves por la noche, para pasar reconocimiento médico el viernes por la mañana. A continuación, Villa firmará por cuatro temporadas con opción a otra.

La presentación de Villa como nuevo jugador del Barça está prevista para las 13.30 horas, en la Sala París. Posteriormente, el jugador saldría al Camp Nou, en una sesión de puertas abiertas para el público.

Garantía de gol

David Villa, de 28 años, ha vestido la camiseta del Valencia CF en las últimas cinco temporadas, en la que ha demostrado una enorme efectividad de cara a portería: en 166 partidos de Liga se ha apuntado 107 goles. Como en sus dos primeras temporadas en Primera, en las filas del Zaragoza (2003-05), el asturiano se ha erigido en un delantero con una gran movilidad, generoso en el esfuerzo, técnicamente muy bien dotado y gran rematador con las dos piernas.

El '7' es titular indiscutible en la selección española. Sus dianas resultaron decisivas para que se proclamara campeona de Europa en 2008.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/05/19/n100519111099.html

IIpereII

este hilo se merece un live

JMBaDBoY

Contrato de 4 temporadas para Villa, con opción a un quinto año.

sh31k

A mi cesc me parece k por menos de 50-55 millones no lo sacas del arsenal, y aun así me parece un buen precio xD.

#5304 activa el live!, pero no la lies jaja

#5306 se esfuerza tanto pero no sirve de nada, para muchos de vosotros, vease turok con lo de ibrahimovic, son 50 ya que incluis las variables.

Scavenger19

Dios JM, me acabo de leer los posts de detras...y joder, ni cansino. Ahi repitiendo "40 kilos, para los q decian 50".

Que vale, q ya nos hemos enterado xDDD

se_ale

yo ficharia a manuel fernandez del valencia al sevilla, es un jugador muy completo

PD: no me interesa el tema d cesc fabregas puesto que es una tonteria discutir del tema porque ya se sabe que se va a ir al barça, si no es para esta temporada pues será para la siguiente y ya lo sabemos TODO EL MUNDO!!

NoSeke_1

40 millones fijos nada más. Me parece bastante bien.

Lemelisk

#5306 es que no quiere que se repita lo de 300 millones en vez de 250

gRaNaln0

acaba de decirlo llorente en rueda de prensa que villa se marcha DEL valencia

Tema cerrado